Los 10 Mejores Hoteles en Benidorm: Alojamiento de Lujo y Confort

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Melia Benidorm Hotel

8.0 / 10

(2986 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Gran Hotel Bali

7.4 / 10

(2883 Valoración de huéspedes)

Desde 79$
Sol Pelicanos Ocas

7.6 / 10

(2791 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Villa del Mar

8.5 / 10

(744 Valoración de huéspedes)

Desde 139$
Hotel Don Pancho - Designed For Adults

9.2 / 10

(1724 Valoración de huéspedes)

Desde 181$

Benidorm, situada en la acogedora costa de la provincia de Alicante, se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más deslumbrantes de España. Con su inigualable mezcla de playas doradas, un clima envidiable y una vibrante vida nocturna, esta ciudad es el escenario perfecto para quienes buscan una escapada excepcional. En su corazón, los mejores hoteles en Benidorm prometen convertir cualquier estancia en una experiencia de puro placer y confort, superando las expectativas de los visitantes más exigentes.

La selección de alojamiento en Benidorm es tan variada como sus atracciones turísticas, ofreciendo opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts con vistas panorámicas del Mediterráneo hasta encantadores hoteles boutique, hay una estancia perfecta esperando a ser descubierta. Los mejores hoteles en Benidorm no solo brindan un servicio excepcional y amenidades de primer nivel, sino que también sirven como portales para sumergirse en la belleza y la diversión que la ciudad tiene para ofrecer.

Planificar un viaje a esta perla del Levante español es sumergirse en un mundo de posibilidades, y la elección del hotel adecuado es esencial para garantizar una experiencia memorable. Los mejores hoteles en Benidorm ofrecen más que una simple habitación; son oasis de relajación después de un día explorando las calles repletas de historia o disfrutando de las animadas playas. Con estas recomendaciones, los viajeros podrán descubrir el lugar ideal donde cada amanecer promete nuevas aventuras y cada anochecer invita a descansar en la más absoluta comodidad.

Índice

Melia Benidorm Hotel Gran Hotel Bali Mejores Hoteles en Benidorm con Vistas al Mar Sol Pelicanos Ocas Hotel Villa del Mar Hotel Don Pancho - Designed For Adults Magic Natura Resort

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2986 Valoración de huéspedes

Melia Benidorm Hotel

📍 Avenida Doctor Severo Ochoa, Nº 1

Desde 94$

Con su diseño elegante y moderno, el Meliá Benidorm se destaca como una opción de lujo accesible para familias. Las habitaciones son amplias y cuentan con magníficas vistas a los jardines tropicales o las dos grandes piscinas tipo laguna del hotel. Para los niños, el hotel dispone de un club infantil con actividades y juegos diseñados para crear una divertida experiencia durante su estancia. Ubicado en la zona de Rincón de Loix, está cerca de Aqualandia y Mundomar, haciendo que sea sencillo combinar relax y entretenimiento. El servicio atento y la calidad Meliá hacen que este hotel sea una elección soberbia entre los mejores hoteles en Benidorm para quienes viajan en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores Hoteles en Benidorm con Vistas al Mar

Una estancia en la vibrante ciudad de Benidorm puede elevarse a otra dimensión si se elige un hotel con vistas impresionantes al mar. Los sonidos del Mediterráneo y la visión de su horizonte azul añaden un toque mágico imposible de olvidar. Los mejores hoteles en Benidorm con vistas al mar se caracterizan por su privilegiada ubicación, servicio impecable y habitaciones que se convierten en balcones hacia el infinito azul. Desde lujosos resorts hasta acogedores alojamientos boutique, estos hoteles prometen amaneceres y anocheceres de ensueño frente al mar. Aquí presentamos tres hoteles renombrados por sus panorámicas marítimas, demostrando por qué Benidorm es el destino deseado por aquellos que buscan despertar con el océano a sus pies.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
2883 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Bali

📍 Luis Prendes, 4, Benidorm, Es

Desde 79$

Situado en la tranquila zona de la Cala de Benidorm, el Gran Hotel Bali se alza como uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad, siendo también el hotel más alto de Europa. Sus habitaciones ofrecen un espectáculo visual sin igual gracias a las vistas panorámicas del litoral benidormense. Los huéspedes pueden disfrutar de un atardecer desde la terraza de la habitación o desde el mirador del hotel, uno de los puntos más altos de la zona. Con varias piscinas, incluida una para niños, y áreas de spa, el entretenimiento y el relax están asegurados. El Gran Hotel Bali es, sin duda, una elección acertada para aquellos que buscan los mejores hoteles en Benidorm con una perspectiva única del Mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2791 Valoración de huéspedes

Sol Pelicanos Ocas

📍 Gerona, 45-47

Desde 86$

El Hotel Sol Pelícanos Ocas se ha ganado el corazón de las familias gracias a sus famosas piscinas y actividades de entretenimiento. Este hotel ofrece habitaciones familiares con todo el espacio necesario para una estancia cómoda. Uno de los principales atractivos es la piscina de estilo laguna, donde se realizan juegos y actividades para niños bajo la supervisión de animadores profesionales. La cercanía a la playa de Levante y el paseo marítimo hacen que su ubicación sea perfecta para explorar Benidorm. Además, su buffet variado y adaptado para todas las edades consolida al Sol Pelícanos Ocas como uno de los mejores hoteles en Benidorm para familias.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Villa del Mar

📍 Avenida de la Armada Española, 1

Desde 139$

Frente a la magnífica Playa de Poniente se encuentra el Hotel Villa del Mar, conocido por su acogedor ambiente y su exquisito diseño. Las habitaciones, decoradas con un estilo moderno y elegante, poseen terrazas privadas que parecen abrazar el mar. Su oferta gastronómica con vistas, su spa con tratamientos relajantes y el fácil acceso a la playa hacen que cualquier estancia sea un deleite para los sentidos. Además, sus atardeceres son un evento en sí mismos, ofreciendo un espectáculo de colores que se reflejan en las aguas tranquilas. El Hotel Villa del Mar ocupa un lugar destacado entre los mejores hoteles en Benidorm para los enamorados del mar y la serenidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1724 Valoración de huéspedes

Hotel Don Pancho - Designed For Adults

📍 Avenida Del Mediterraneo, 39, Benidorm, Es

Desde 181$

El Hotel Don Pancho, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante, es el epítome de un retiro costero con estilo. Este hotel, exclusivo para adultos, garantiza tranquilidad y una experiencia de lujo con su decoración sofisticada y un ambiente exclusivo. Las habitaciones están diseñadas para maximizar la vista al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar del relajante panorama desde la intimidad de su balcón. La piscina exterior y el jardín tropical son rincones de paz donde se pueden pasar las horas, y el restaurante del hotel ofrece delicias culinarias con la misma impresionante vista de fondo. Sin lugar a dudas, el Hotel Don Pancho es una joya entre los mejores hoteles en Benidorm con vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
354 Valoración de huéspedes

Magic Natura Resort

📍 Partida Foia Del Verdader 1

Desde 129$

Localizado en un entorno único, el Magic Natura Resort es una experiencia temática que traslada a las familias a un mundo de aventuras. Este establecimiento está integrado con el parque de animales Terra Natura, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia de safari desde la comodidad de sus alojamientos. Con bungalows espaciosos diseñados para grupos grandes, el resort ofrece privacidad y confort. Sin duda, Magic Natura Resort es uno de los mejores hoteles en Benidorm para vivir una estancia llena de magia y conexión con la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación