Descubre los Mejores Hoteles en Bilbao: Alojamiento de Calidad en el Corazón del País Vasco

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Bilbao, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection

8.6 / 10

(4053 Valoración de huéspedes)

Desde 137$
Barceló Bilbao Nervión Hotel

8.4 / 10

(7525 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel Miró

8.8 / 10

(2077 Valoración de huéspedes)

Desde 278$
Gran Hotel Domine Bilbao

9.1 / 10

(1867 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Hotel Palacio Urgoiti

8.6 / 10

(1031 Valoración de huéspedes)

Desde 121$

Bilbao, capital de la cultura y el modernismo en el corazón del País Vasco, es una ciudad que cautiva con su vibrante atmósfera y rica tradición. No es de extrañar que cada año miles de turistas se sientan atraídos por sus emblemáticas atracciones, como el Museo Guggenheim o el Casco Viejo. Para complementar su experiencia, alojarse en uno de los mejores hoteles en Bilbao es clave para asegurar confort y una ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de interés.

La selección de hoteles en Bilbao es variada y adaptada a todos los gustos y presupuestos, desde lujosas estancias hasta opciones más económicas sin sacrificar calidad. Los viajeros más exigentes encontrarán que los mejores hoteles en Bilbao ofrecen un servicio excepcional, instalaciones de primera y una gastronomía que deleita incluso al paladar más refinado. Al elegir el alojamiento perfecto, conviene considerar aquellos que realzan la arquitectura local, proporcionando una experiencia auténtica y profundamente arraigada en la identidad vasca.

Una estancia en los mejores hoteles de Bilbao va más allá de simplemente un lugar donde dormir; se trata de una parte integral de su viaje que realza la magia de la ciudad. Hoteles con encanto histórico, vanguardistas o con impresionantes vistas panorámicas invitan a los huéspedes a sumergirse en un mundo de confort y exclusividad. Al tener en cuenta estas recomendaciones, asegúrate de que tu viaje a la fascinante ciudad de Bilbao sea una experiencia memorable, comenzando cada día en un entorno que celebra la excelencia y la hospitalidad.

Índice

Hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection Barceló Bilbao Nervión Hotel Hoteles con Encanto Histórico - Los Mejores Hoteles en Bilbao con Historia Hotel Miró Gran Hotel Domine Bilbao Hotel Palacio Urgoiti Hotel Carlton

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4053 Valoración de huéspedes

Hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection

📍 Ercilla 37-39

Desde 137$

El Hotel Ercilla es un clásico entre los mejores hoteles en Bilbao, reconocido por su ambiente elegante y su rica historia. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ha sido durante décadas el punto de encuentro de personalidades destacadas del mundo de la cultura, la política y la sociedad. Sus habitaciones reflejan sofisticación con un toque vanguardista, ajustándose a las necesidades de los viajeros modernos. La terraza del hotel es un espacio exclusivo con vistas panorámicas, ideal para eventos y cócteles. Ofrece además un espacio de wellness y belleza, que incluye gimnasio y una gama de tratamientos relajantes. Ercilla no es solo un alojamiento, sino una experiencia que se enriquece con el arte y la vida social de Bilbao.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Histórico - Los Mejores Hoteles en Bilbao con Historia

La historia y la tradición se entrelazan en las calles de Bilbao, y lo mismo sucede con algunos de sus mejores hoteles. En esta sección, ponemos el foco en aquellos establecimientos que han sabido conservar el encanto de épocas pasadas, ofreciendo a los visitantes una experiencia única donde el pasado se encuentra con el presente. Estos hoteles son testimonio de la rica historia bilbaína, proporcionando un contexto cultural a sus huéspedes, además de todas las comodidades modernas. Son perfectos para aquellos que buscan sumergirse en la atmósfera nostálgica de la ciudad, alojándose en edificios emblemáticos que cuentan sus propias historias.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
7525 Valoración de huéspedes

Barceló Bilbao Nervión Hotel

📍 Paseo Campo Volantin, 11

Desde 98$

El Hotel Barceló Bilbao Nervión ofrece una mezcla ideal de tradición y diseño contemporáneo, situado entre el Ayuntamiento y el Puente de Calatrava. Su privilegiada ubicación lo convierte en uno de los mejores hoteles en Bilbao para explorar tanto la ciudad moderna como la antigua. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con un estilo moderno que no olvida sus raíces históricas. El hotel cuenta con una oferta gastronómica de primera, con platos locales e internacionales que complacerán a todo paladar. Además, sus instalaciones incluyen salas de reuniones y eventos, así como un gimnasio para los más activos. La fusión entre lo clásico y lo nuevo se siente en cada rincón de este hotel, brindando una experiencia de estancia genuina y lujosa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2077 Valoración de huéspedes

Hotel Miró

📍 Alameda Mazarredo, 77

Desde 278$

El Hotel Miró es la elección perfecta para aquellos que buscan un enclave moderno y sofisticado entre los mejores hoteles en Bilbao. Situado enfrente del Museo Guggenheim, este hotel boutique se caracteriza por su diseño minimalista y ambiente exclusivo. Sus habitaciones son retiros urbanos de serenidad y estilo, y su servicio de atención al cliente es de primer nivel. La sala de estar es el lugar ideal para relajarse con una copa de vino después de un día explorando la ciudad, mientras que el área de wellness ofrece masajes relajantes y tratamientos de belleza. Cada detalle en el Miró ha sido pensado para asegurar una experiencia de alojamiento singular y memorable. Este hotel no es simplemente un lugar para pernoctar; es un destino en sí mismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1867 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Domine Bilbao

📍 Alameda De Mazarredo, 61

Desde 150$

El Gran Hotel Domine Bilbao, mirando directamente al museo Guggenheim, es una obra de arte en sí mismo. Considerado como uno de los mejores hoteles en Bilbao, su fachada imponente y su diseño interior curado reflejan una modernidad que dialoga con su entorno. Seis plantas de habitaciones y suites con vistas espectaculares garantizan una estancia llena de glamur y confort. El servicio es meticuloso, asegurando que cada huésped reciba atención personalizada. Las instalaciones incluyen un centro de bienestar y una terraza que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Su restaurante, con cocina de autor, es una parada obligatoria para los gourmets.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1031 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio Urgoiti

📍 Arritugane, S/N

Desde 121$

Situado a pocos kilómetros del centro de Bilbao, el Hotel Palacio Urgoiti es un retiro para quienes desean sumergirse en la historia vasca. Este hotel ha sido cuidadosamente restaurado para conservar la esencia de la residencia original del siglo XVII, ofreciendo a sus huéspedes una estancia rodeada de lujo y historia. Cada habitación está decorada siguiendo el estilo señorial que caracteriza al palacio, con vistas que recorren el paisaje campestre vasco. El hotel cuenta con un campo de golf propio, restaurante de cocina tradicional vasca y piscina cubierta. Su encanto histórico, combinado con modernas instalaciones, hace del Palacio Urgoiti uno de los mejores hoteles en Bilbao para los amantes de la tradición y la comodidad. La exclusividad y tranquilidad de su entorno rural, hacen de este lugar un verdadero oasis cerca de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5057 Valoración de huéspedes

Hotel Carlton

📍 Plaza De Federico Moyua, 2

Desde 142$

Con una historia que se remonta a 1926, el Hotel Carlton es un icono de elegancia atemporal en Bilbao. Ubicado en la Plaza Federico Moyúa, se considera uno de los mejores hoteles en Bilbao por su notable arquitectura y su servicio de cinco estrellas. Las habitaciones y suites están diseñadas con un gusto exquisito, ofreciendo una mezcla de clásico y contemporáneo. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de amenidades de lujo, como un centro de fitness con tecnología de punta y salones de eventos con encanto histórico. La gastronomía en el hotel es otro punto destacado, brindando platos tradicionales vascos con un toque moderno. La calidad y la distinción son la esencia del Carlton, haciendo honor a su prestigiosa reputación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación