Descubre los mejores hoteles en Pamplona - Guía completa de alojamiento en la ciudad

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pamplona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Don Carlos

7.8 / 10

(379 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Palacio Guendulain

9.4 / 10

(339 Valoración de huéspedes)

Desde 62$
Gran Hotel La Perla

9.3 / 10

(694 Valoración de huéspedes)

Desde 281$
Hotel Avenida

7.7 / 10

(2715 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Maisonnave

8.6 / 10

(3872 Valoración de huéspedes)

Desde 112$

Pamplona, la hermosa ciudad situada en el norte de España, es famosa por muchas razones. Además de su famoso festival de San Fermín y sus encierros de toros, la ciudad ofrece una amplia gama de atracciones culturales, arquitectura impresionante y una gran selección de restaurantes y tiendas. Pero si estás planeando visitar Pamplona, una de las cosas más importantes a considerar es dónde alojarte. Por suerte, Pamplona cuenta con algunos de los mejores hoteles del país que te brindarán comodidad y hospitalidad excepcionales.

Los mejores hoteles en Pamplona ofrecen una variedad de opciones para adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos hoteles boutique ubicados en el casco antiguo de la ciudad, con impresionantes vistas panorámicas y elegantes instalaciones, hasta acogedores y encantadores hoteles rurales en los hermosos alrededores de Pamplona, encontrarás el alojamiento perfecto para tu estancia. Además, muchos de estos hoteles ofrecen servicios exclusivos como spa, restaurantes gourmet y acceso a actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.

Ya sea que estés en Pamplona por negocios o por placer, alojarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad te brindará una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de habitaciones cómodas y bien equipadas, un servicio amable y atento, y una ubicación conveniente cerca de las principales atracciones de la ciudad. Además, muchos de estos hoteles están ubicados en edificios históricos, lo que te permitirá sumergirte en la rica historia y cultura de Pamplona mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Así que no pierdas tiempo buscando el alojamiento perfecto en Pamplona. Descubre los mejores hoteles en la ciudad y asegúrate de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Desde la comodidad y la elegancia hasta la autenticidad y el encanto, Pamplona tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Índice

Don Carlos Palacio Guendulain Mejores Hoteles Pamplona - Lujo y Sofisticación Gran Hotel La Perla Hotel Avenida Mejores Hoteles Pamplona - Encanto Histórico Maisonnave Hotel Tres Reyes Pamplona Mejores Hoteles Pamplona - Conexión con la Naturaleza Sercotel Europa Pamplona Catedral Hotel

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
379 Valoración de huéspedes

Don Carlos

📍 Dorraburu, 1

Desde 90$

Situado en pleno Camino de Santiago y rodeado de hermosos paisajes, el Hotel Don Carlos es un refugio tranquilo para los amantes de la naturaleza. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y acogedor, y muchas de ellas ofrecen vistas panorámicas a la montaña. Además, el hotel cuenta con amplias zonas verdes, piscina al aire libre y senderos para explorar la naturaleza circundante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores Hoteles Pamplona - Lujo y Sofisticación

En esta sección, te presentaremos los hoteles más lujosos y sofisticados de Pamplona, que se encuentran entre los mejores hoteles de la ciudad. Estos hoteles ofrecen una experiencia enriquecedora y exclusiva, con servicios de primera clase y comodidades de lujo. Ideales para aquellos que buscan un alojamiento de alto nivel en Pamplona.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
339 Valoración de huéspedes

Palacio Guendulain

📍 Zapateria 53

Desde 62$

Ubicado en un impresionante palacio del siglo XVIII en el corazón del casco antiguo, el Hotel Palacio Guendulain es un verdadero tesoro histórico. Las habitaciones del hotel están decoradas con muebles antiguos y obras de arte originales, creando una atmósfera elegante y de gran clase. Además, puedes disfrutar de su encantador patio interior y su exquisito restaurante que ofrece platos tradicionales con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
694 Valoración de huéspedes

Gran Hotel La Perla

📍 Plaza del Castillo, 1

Desde 281$

Con una historia que se remonta al siglo XIX, el Gran Hotel La Perla es otro de los mejores hoteles de lujo de Pamplona. Este imponente edificio ha alojado a varias personalidades famosas a lo largo de los años y ofrece una experiencia de alojamiento de primera clase. Sus habitaciones son elegantes y refinadas, y el hotel cuenta con un bar de cócteles icónico donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores Hoteles Pamplona - Encanto Histórico

En esta sección, te presentaremos los mejores hoteles en Pamplona que destacan por su encanto histórico y su conexión con la rica historia de la ciudad. Estos hoteles han sido cuidadosamente restaurados y conservan su arquitectura original, transportándote en el tiempo a épocas pasadas. Si buscas una experiencia única y auténtica, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
2715 Valoración de huéspedes

Hotel Avenida

📍 Avenida de Zaragoza, 5

Desde 120$

Con una ubicación estratégica en la Avenida de Carlos III, el Hotel Avenida se distingue por su encanto retro y su estilo Art Deco. Este hotel ha sido un punto de referencia en Pamplona desde su apertura en 1911. Sus habitaciones están decoradas con encanto vintage y cuentan con comodidades modernas. Podrás disfrutar de su acogedor salón de té y su bar tradicional, donde podrás probar deliciosos pintxos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3872 Valoración de huéspedes

Maisonnave

📍 Nueva, 20

Desde 112$

Ubicado en pleno centro histórico de Pamplona, el Hotel Maisonnave combina a la perfección el encanto del diseño clásico con toques modernos. Sus elegantes habitaciones están decoradas con estilo y cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia confortable. Además, el hotel ofrece un servicio atento y personalizado, y cuenta con un bar de cócteles que es perfecto para relajarse después de un día de exploración en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores Hoteles Pamplona - Conexión con la Naturaleza

En esta sección, te presentaremos los mejores hoteles en Pamplona que ofrecen una conexión única con la naturaleza y te permiten disfrutar de la belleza y tranquilidad de los alrededores de la ciudad. Estos hoteles están situados en entornos naturales impresionantes y ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
5503 Valoración de huéspedes

Hotel Tres Reyes Pamplona

📍 Jardines de La Taconera, s/n

Desde 129$

El Hotel Tres Reyes es uno de los establecimientos más emblemáticos de Pamplona y se distingue por su elegante arquitectura y su ubicación privilegiada junto a la Ciudadela. Con habitaciones amplias y bien equipadas, este hotel combina a la perfección la elegancia tradicional con las comodidades modernas. Además, cuenta con un reconocido restaurante que ofrece exquisita cocina navarra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2763 Valoración de huéspedes

Sercotel Europa

📍 Espoz y Mina, 11

Desde 83$

Si deseas alojarte en uno de los hoteles más icónicos de Pamplona, el Hotel Europa es la elección perfecta. Fundado en 1884, este hotel ha acogido a numerosas personalidades a lo largo de los años y ha sido testigo de importantes momentos históricos. Sus habitaciones están decoradas con muebles elegantes y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad. Además, su ubicación privilegiada en la famosa Plaza del Castillo te permitirá explorar fácilmente los encantos del centro histórico de Pamplona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores Hoteles Pamplona - Boutique y Diseño

En esta sección, te presentamos los mejores hoteles boutique y de diseño en Pamplona. Estos hoteles ofrecen una experiencia única y original, combinando diseño vanguardista con comodidades de alta gama y un servicio personalizado. Si buscas un alojamiento moderno y con estilo en Pamplona, estos hoteles son ideales para ti.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
7099 Valoración de huéspedes

Pamplona Catedral Hotel

📍 Dos De Mayo, 4

Desde 127$

En una ubicación inmejorable, justo al lado de la famosa Catedral de Pamplona, se encuentra el Pamplona Catedral Hotel. Este hotel de diseño contemporáneo ofrece habitaciones elegantes y modernas, con vistas espectaculares a la catedral y al centro histórico. Además, podrás disfrutar de su magnífica terraza en la azotea, donde podrás relajarte y contemplar las vistas panorámicas mientras disfrutas de un cóctel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación