Descubre las mejores ofertas de hoteles en Cádiz

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cádiz, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Playa Victoria

8.1 / 10

(2295 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Hotel Boutique Convento Cádiz

8.7 / 10

(2413 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Senator Cádiz Spa Hotel

7.9 / 10

(3489 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Playa Victoria Paseo Marítimo 3 Rooms

7.9 / 10

(254 Valoración de huéspedes)

Desde 229$
Hostal La Andaluza

8.7 / 10

(1207 Valoración de huéspedes)

Desde 53$

Para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en el sur de España, no hay mejor destino que la hermosa ciudad de Cádiz. Con su rica historia, impresionantes playas y una amplia oferta de hoteles, Cádiz se presenta como el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Cuando se trata de encontrar las mejores ofertas de hoteles en Cádiz, los viajeros tienen una amplia selección para elegir. Desde hoteles boutique con encanto en el corazón del casco antiguo hasta lujosos resorts en la costa, la ciudad ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que prefieras alojarte en una tradicional casa de huéspedes andaluza o en un moderno hotel con todas las comodidades, Cádiz tiene algo para todos.

Además de las magníficas ofertas de hoteles, Cádiz también ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para los visitantes. Pasea por las estrechas calles adoquinadas de su casco antiguo, descubre su gran catedral y sus impresionantes plazas, o relájate en las playas de arena dorada bañadas por el mar Mediterráneo. No te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local, especialmente los mariscos frescos y los famosos vinos de la región.

Con su combinación única de historia, cultura y belleza natural, Cádiz se convierte en un destino inigualable para los amantes de los viajes. Aprovecha las ofertas de hoteles en Cádiz y descubre todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás de haber elegido este paraíso en el sur de España como tu próximo destino vacacional! .

Índice

Hotel Playa Victoria Hotel Boutique Convento Cádiz Ofertas de Hoteles en Cádiz con Encanto Senator Cádiz Spa Hotel Playa Victoria Paseo Marítimo 3 Rooms Ofertas de Hoteles en Cádiz Frente al Mar Hostal La Andaluza Casa Palacio Cádiz Hotel Duques de Medinaceli Hotel Spa Cádiz Plaza Gran Meliá Sancti Petri Hotel Hotel La Catedral – Suites Hotel Las Cortes De Cádiz

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2295 Valoración de huéspedes

Hotel Playa Victoria

📍 Plaza Ingeniero La Cierva, 4

Desde 99$

Situado en la playa Victoria, una de las más famosas de Cádiz, el Hotel Playa Victoria ofrece habitaciones con vistas panorámicas al mar. Disfruta de su piscina al aire libre, restaurante y acceso directo a la playa. Las ofertas especiales de este hotel te permitirán disfrutar de una estancia de lujo frente al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Cádiz con Encanto

En esta sección, exploraremos una selección de encantadores hoteles que ofrecen ofertas irresistibles en la hermosa ciudad de Cádiz. Estos hoteles destacan por su autenticidad, hospitalidad y atención a los detalles, brindando a los huéspedes una experiencia única y memorable.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2413 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Convento Cádiz

📍 C/ Santo Domingo, 2 Bajo

Desde 112$

Ubicado en un antiguo convento restaurado del siglo XVII, el Hotel Boutique Convento Cádiz ofrece habitaciones acogedoras y una ubicación céntrica a un precio asequible. Disfruta de su encanto histórico y de su patio andaluz típico de la región. Aprovecha las ofertas especiales de este hotel y disfruta de una estancia económica en el corazón de Cádiz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
3489 Valoración de huéspedes

Senator Cádiz Spa Hotel

📍 Rubio y Díaz, 1

Desde 112$

Elegancia y relajación se fusionan en el Hotel Senator Cádiz Spa. Este encantador hotel de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo un spa con circuito termal, sauna y baño turco. Sus habitaciones, decoradas con estilo y confort, proporcionan un espacio acogedor para descansar después de explorar los encantos de la ciudad. Aprovecha las ofertas especiales de este hotel y vive una experiencia inolvidable en Cádiz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Cádiz Frente al Mar

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles que ofrecen ofertas tentadoras y se encuentran en primera línea de las hermosas playas de Cádiz. Estos hoteles te permitirán despertar con vistas al mar y disfrutar de la brisa marina en tu propia habitación.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
254 Valoración de huéspedes

Playa Victoria Paseo Marítimo 3 Rooms

📍 Calle José García Agulló,1, 8º

Desde 229$

Situado en primera línea de la playa Victoria, el Hotel Playa de la Victoria te brinda la oportunidad de despertar con vistas impresionantes al mar. Además de sus habitaciones confortables, cuenta con una amplia terraza con vistas panorámicas que te permitirán disfrutar de puestas de sol espectaculares. Aprovecha las ofertas especiales de este hotel y relájate mientras disfrutas de vistas de ensueño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1207 Valoración de huéspedes

Hostal La Andaluza

📍 Real, 226

Desde 53$

Para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y económico, el Hostal La Andaluza es una excelente opción. Este acogedor hostal ofrece habitaciones sencillas pero cómodas a precios accesibles. Su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los encantos de Cádiz. Aprovecha las ofertas especiales de este hostal y disfruta de una estancia asequible en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Duques de Medinaceli

Ubicado en un palacio del siglo XVIII en el corazón del casco antiguo de Cádiz, el Hotel Duques de Medinaceli combina historia y elegancia. Sus habitaciones cuentan con detalles de época y ofrecen una experiencia única en un entorno encantador. Aprovecha las ofertas de este hotel y sumérgete en el pasado glorioso de Cádiz.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1798 Valoración de huéspedes

Casa Palacio Cádiz

📍 Ancha, 13

Desde 124$

Con una arquitectura propia del siglo XVIII, el Hotel Casa Palacio Cádiz ofrece habitaciones con encanto en un edificio restaurado con esmero. Su ubicación central te permite explorar fácilmente los lugares de interés histórico cercanos, como la Catedral y la Torre Tavira. Aprovecha las ofertas especiales de este hotel para vivir una experiencia auténtica y única en Cádiz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1942 Valoración de huéspedes

Hotel Spa Cádiz Plaza

📍 Glorieta Ingeniero La Cierva 3

Desde 106$

Ubicado en la playa de Santa María del Mar, el Hotel Spa Cádiz Plaza es un oasis de relax y tranquilidad. Sus habitaciones elegantes y su spa con circuito de hidroterapia y tratamientos rejuvenecedores brindan una experiencia de bienestar única. Aprovecha sus ofertas exclusivas y disfruta de una escapada rejuvenecedora junto al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel La Catedral – Suites

Situado en un edificio histórico en el casco antiguo de Cádiz – Suites ofrece amplias suites decoradas con estilo y elegancia. Disfruta de sus techos altos, balcones con vistas a la ciudad y una ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Las ofertas especiales de este hotel te permitirán disfrutar de una estancia cargada de historia y encanto.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
491 Valoración de huéspedes

Gran Meliá Sancti Petri Hotel

📍 Chiclana Costa S/N

Desde 233$

Situado en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri, el Hotel Meliá Sancti Petri te invita a disfrutar de un verdadero paraíso frente al mar. Este lujoso hotel cuenta con habitaciones elegantes, impresionantes jardines, campos de golf cercanos y acceso privado a la playa. Sus ofertas especiales te permiten disfrutar de una estancia de ensueño en la costa de Cádiz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1852 Valoración de huéspedes

Hotel Las Cortes De Cádiz

📍 San Francisco, 9

Desde 72$

Ubicado en un edificio histórico en el casco antiguo de Cádiz, el Hotel Las Cortes de Cádiz ofrece habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía. Detalles encantadores y una decoración elegante te esperan en este acogedor hotel. Aprovecha las ofertas especiales y disfruta de vistas inigualables de Cádiz durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Cádiz con Vistas Panorámicas

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Cádiz que ofrecen ofertas irresistibles y vistas panorámicas inigualables. Estos hoteles te permitirán disfrutar de espectaculares paisajes y momentos inolvidables durante tu estancia en la ciudad.

Ofertas de Hoteles en Cádiz con Gastronomía Exquisita

En esta sección, descubrirás una selección de hoteles en Cádiz que ofrecen no solo ofertas atractivas, sino también una experiencia culinaria excepcional. Estos hoteles te brindarán la oportunidad de disfrutar de la deliciosa gastronomía local sin siquiera tener que salir del hotel.

Ubicación