Descubre las Ofertas de Hoteles en Salamanca y Encuentra tu Mejor Opción de Alojamiento

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Salamanca, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
NH Salamanca Puerta de la Catedral

8.9 / 10

(2514 Valoración de huéspedes)

Desde 149$
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

9.2 / 10

(3981 Valoración de huéspedes)

Desde 154$
Hotel Rector

9.8 / 10

(1226 Valoración de huéspedes)

Desde 271$
Hotel Emperatriz III

7.8 / 10

(1703 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Hotel Eurostars Las Claras

8.9 / 10

(2827 Valoración de huéspedes)

Desde 85$

Salamanca, la bella ciudad española conocida por su rica historia y su vibrante ambiente estudiantil, no solo ofrece una amplia gama de actividades culturales y turísticas, ¡sino también increíbles ofertas de hoteles en Salamanca que no puedes perder!

En el corazón de esta cautivadora ciudad encontrarás una gran variedad de hoteles, desde lujosos establecimientos de cinco estrellas hasta opciones más económicas pero igualmente encantadoras. ¡La competencia entre los hoteles en Salamanca es feroz, lo que significa que puedes encontrar precios increíblemente atractivos y ofertas tentadoras!

Si prefieres sumergirte en la belleza histórica del casco antiguo de Salamanca, te recomendamos buscar hoteles boutique en esta área. Muchos de ellos se encuentran en edificaciones históricas bellamente restauradas y ofrecen no solo alojamiento cómodo, sino también una experiencia única y auténtica. Además, al estar ubicados en el centro de la ciudad, tendrás fácil acceso a los principales lugares de interés.

Por otro lado, si deseas disfrutar de comodidades modernas y servicios de alta calidad, los hoteles de lujo en Salamanca serán tu mejor opción. Estos hoteles ofrecen habitaciones elegantes, excelente servicio y una amplia gama de instalaciones, como spa, piscinas y restaurantes gourmet. Asegúrate de estar atento a las ofertas especiales para aprovechar al máximo tu estancia sin romper el banco.

Ya sea que prefieras una experiencia histórica o un lujo moderno, no te preocupes por encontrar ofertas de hoteles en Salamanca que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. ¡Prepara tu viaje y aprovecha al máximo tu estancia en esta maravillosa ciudad española sin gastar más de lo necesario!

Índice

NH Salamanca Puerta de la Catedral Hotel Hospes Palacio de San Esteban Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes de la Historia Hotel Rector Hotel Emperatriz III Las Mejores Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes de la Gastronomía Hotel Eurostars Las Claras Hotel Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes del Arte y la Cultura Hotel Vincci Ciudad de Salamanca Hotel Alameda Palace Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes de la Naturaleza y la Aventura Hotel Aragón

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2514 Valoración de huéspedes

NH Salamanca Puerta de la Catedral

📍 Plaza Juan XXIII, 5

Desde 149$

Como su nombre lo indica, este hotel se encuentra justo al lado de la impresionante Catedral de Salamanca. Sus habitaciones modernas y cómodas están diseñadas para que disfrutes de una estancia relajante y tranquila. Imagina despertarte por la mañana y tener la majestuosidad de la catedral a pocos pasos de distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes de la Historia

Si eres un amante de la historia y estás buscando ofertas de hoteles en Salamanca que te sumerjan en su riqueza histórica, esta sección es perfecta para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles ubicados en edificios históricos y en el casco antiguo de la ciudad, que te permitirán vivir una experiencia verdaderamente auténtica.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
3981 Valoración de huéspedes

Hotel Hospes Palacio de San Esteban

📍 Arroyo de Santo Domingo,3

Desde 154$

Este encantador hotel cuenta con un spa exclusivo donde podrás disfrutar de tratamientos relajantes y revitalizantes. Sumérgete en una atmósfera de calma y serenidad mientras te cuidas y te dejas consentir. Además, su ubicación en el casco antiguo de Salamanca te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
1226 Valoración de huéspedes

Hotel Rector

📍 Rector Esperabe, 10

Desde 271$

Este encantador hotel, ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, ofrece una estancia elegante y llena de historia. Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos y obras de arte, transportándote a otra época. Además, puedes disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde su terraza, convirtiendo tu estancia en algo inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Las Mejores Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes de la Gastronomía

Si disfrutas explorando la exquisita gastronomía local mientras viajas, esta sección te mostrará los mejores hoteles en Salamanca con ofertas gastronómicas que seguramente te sorprenderán. Prepárate para deleitar tu paladar y descubrir nuevos sabores en esta hermosa ciudad española.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1703 Valoración de huéspedes

Hotel Emperatriz III

📍 Avenida De Los Padres Paules, 2

Desde 73$

Este encantador hotel boutique se encuentra cerca de la Plaza Mayor y ofrece una experiencia gastronómica auténtica. Su restaurante está especializado en platos tradicionales españoles, con un toque innovador. Disfruta de tapas y platos típicos preparados con ingredientes frescos y sabrosos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2827 Valoración de huéspedes

Hotel Eurostars Las Claras

📍 Marquesa de Almarza, s/n

Desde 85$

Situado junto al río Tormes, este hotel te ofrece una escapada tranquila y en contacto con la naturaleza. Disfruta de paseos a orillas del río, descubre la flora y fauna local y recarga energías en un entorno natural. Además, el hotel se encuentra a poca distancia del centro histórico de Salamanca, lo que te permite combinar aventura y cultura fácilmente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes del Arte y la Cultura

Si te apasiona el arte y la cultura, Salamanca te espera con los brazos abiertos. Esta sección te presenta una selección de hoteles en Salamanca que te sumergirán en la rica escena artística y cultural de la ciudad, complementando tu experiencia con ofertas irresistibles.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1025 Valoración de huéspedes

Hotel Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

📍 Carretera Salamanca-Ledesma, 12 Km

Desde 108$

Convierte tu estancia en una experiencia completa de arte y cultura en este hotel. Además de estar ubicado en una finca histórica, este hotel cuenta con su propia bodega y museo del vino. Descubre el arte de la vinificación y degusta vinos de alta calidad mientras te sumerges en la rica cultura vinícola de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4078 Valoración de huéspedes

Hotel Vincci Ciudad de Salamanca

📍 Avenida Lasalle, 20

Desde 80$

Ubicado cerca del Parque de los Jesuitas, este hotel ofrece una base perfecta para disfrutar de la naturaleza y la aventura. Explora el parque y sus senderos, admira los jardines botánicos y déjate llevar por una experiencia revitalizante. Después de un día de exploración, podrás relajarte en las cómodas instalaciones del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Salamanca para los Amantes de la Naturaleza y la Aventura

Si eres un amante de la naturaleza y la aventura, Salamanca también tiene ofertas de hoteles que te permitirán disfrutar al máximo de los hermosos paisajes y actividades al aire libre que ofrece la región. Prepárate para vivir experiencias emocionantes y descubrir la belleza natural de Salamanca.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
5360 Valoración de huéspedes

Hotel Alameda Palace

📍 Paseo de la Estación, 1

Desde 76$

Situado cerca del río Tormes, este hotel de lujo no solo ofrece comodidad y elegancia, sino también una experiencia culinaria excepcional. Su restaurante gourmet te sorprenderá con una selección de platos gourmet y vinos exquisitos. Si eres un amante de la gastronomía, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una comida inolvidable aquí.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1082 Valoración de huéspedes

Hotel Aragón

📍 Pinzones, 2

Desde 48$

Este hotel de gestión familiar ofrece tarifas asequibles y una ubicación conveniente cerca de la estación de tren. Las habitaciones son cómodas y limpias, y el personal amable y acogedor. Si buscas una estancia sencilla pero cómoda, este hotel es una excelente opción.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Salamanca para una Estancia Relajante

Si estás buscando una estancia tranquila y relajante en Salamanca, esta sección te mostrará los mejores hoteles en la ciudad que ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para tu descanso y bienestar.

Ofertas de Hoteles en Salamanca para Viajeros con Presupuesto Ajustado

Si estás buscando ofertas de hoteles en Salamanca que se adapten a tu presupuesto, esta sección te mostrará hoteles económicos pero con comodidades y servicios que asegurarán una estancia agradable sin descuidar tu bolsillo.

Ubicación