Descubre increíbles ofertas de hoteles en Tossa de Mar y disfruta de un paraíso mediterráneo

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Tossa de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Zel Costa Brava Hotel

8.1 / 10

(2045 Valoración de huéspedes)

Desde 230$
Hotel Cap D'Or

9.0 / 10

(355 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Hotel Victoria

7.8 / 10

(1415 Valoración de huéspedes)

Desde 62$
Golden Mar Menuda Hotel

8.7 / 10

(945 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Hotel Diana

9.0 / 10

(736 Valoración de huéspedes)

Desde 138$

Tossa de Mar es uno de los destinos más encantadores de la Costa Brava, que invita a turistas de todo el mundo a sumergirse en la mezcla perfecta de historia, cultura y naturaleza. Este pintoresco pueblo catalán, con sus aguas cristalinas y playas de arena dorada, promete una escapada inolvidable. Para los viajeros que buscan maximizar su experiencia sin sacrificar la economía, encontrar ofertas de hoteles en Tossa de Mar se convierte en una prioridad absoluta.

Muchos hoteles en la zona ofrecen paquetes atractivos que permiten a los visitantes disfrutar de las maravillas del lugar a precios reducidos. Desde alojamientos boutique con encanto hasta resorts de lujo, hay ofertas para cada gusto y presupuesto. Las promociones frecuentemente incluyen servicios adicionales, como cenas románticas o accesos a spas, que pueden hacer que su estancia sea aún más especial.

Es recomendable que los interesados en aprovechar estas promociones realicen sus reservas con anticipación, sobre todo durante la temporada alta, cuando la demanda es más alta. Las ofertas de hoteles en Tossa de Mar no solo proporcionan un ahorro significativo, sino que también garantizan una experiencia confortable y lujosa. Así, la planificación inteligente y la búsqueda de las mejores ofertas se traducirán en unas vacaciones de ensueño en este idílico rincón de España.

Índice

Zel Costa Brava Hotel Hotel Cap D'Or Ofertas de Hoteles en Tossa de Mar: Encanto y Tradición Hotel Victoria Golden Mar Menuda Hotel Ofertas de Hoteles en Tossa de Mar: Relax y Bienestar Hotel Diana

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2045 Valoración de huéspedes

Zel Costa Brava Hotel

📍 Carretera Tossa De Mar, Tossa De Mar, Es

Desde 230$

El Hotel Giverola Resort, rodeado de colinas y con acceso a una playa privada, es un santuario de calma lejos del bullicio cotidiano. Este complejo extenso es conocido por sus amplias ofertas de hoteles en Tossa de Mar, que frecuentemente incluyen opciones de alojamiento con actividades al aire libre y bienestar. Las habitaciones y apartamentos están diseñados para el confort máximo, y las vistas panorámicas al entorno natural son simplemente impresionantes. Las ofertas pueden abarcar desde paseos guiados en bicicleta hasta clases de pilates al amanecer, complementando la experiencia de bienestar. Su spa es un oasis de paz, ofreciendo una amplia gama de tratamientos y terapias para el relax total. El Hotel Giverola Resort es el destino ideal para los que buscan una dosis saludable de aventura y relajación en un entorno magnífico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Tossa de Mar: Encanto y Tradición

Descubre el encanto de Tossa de Mar hospedándote en hoteles que destilan tradición y belleza local. Los hoteles seleccionados para esta sección destacan por su arquitectura típica y su capacidad para evocar la esencia histórica del pueblo. Relacionados estrechamente con ofertas de hoteles en Tossa de Mar, estos establecimientos proporcionan una experiencia auténtica a precios accesibles. Perfectos para los viajeros que buscan sumergirse en la cultura catalana sin renunciar a la comodidad y al mejor precio. Las ofertas disponibles en estos hoteles pueden incluir descuentos en las habitaciones, paquetes gastronómicos o visitas culturales guiadas. Con estas opciones, tu estancia en Tossa de Mar será tan enriquecedora culturalmente como económica.

Ver todas las fotos

9
Excelente
355 Valoración de huéspedes

Hotel Cap D'Or

📍 Passeig Del Mar, 1

Desde 120$

El Hotel Cap d'Or ofrece una experiencia inmersiva en Tossa de Mar con su ubicación privilegiada junto al faro y vistas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones están decoradas con el característico estilo catalán y cada rincón destila una atmósfera histórica. Este hotel a menudo presenta ofertas de hoteles en Tossa de Mar, que permiten disfrutar de una estancia con encanto a precios ventajosos. Además, el Cap d'Or destaca por su personal acogedor que te hará sentir parte de la localidad desde el primer momento. Con desayuno incluido en su pintoresco comedor, cada día comenzará con la mejor gastronomía local. Ofreciendo también recorridos por los puntos emblemáticos de la ciudad, el Cap d'Or es una elección magnífica para los amantes de la historia y la cultura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1415 Valoración de huéspedes

Hotel Victoria

📍 Paseo del Mar, 23

Desde 62$

Nestled in the very heart of Tossa de Mar captivates with its fusion of modern amenities and local charm. Este establecimiento se enorgullece de ofrecer ofertas de hoteles en Tossa de Mar que atraen tanto a parejas en busca de una escapada romántica como a familias deseosas de explorar la región. With its comfortable and well-appointed rooms, guests can enjoy spectacular views of the ancient town walls and the Mediterranean landscape. Las ofertas del hotel incluyen actividades de ocio que reflejan la tradición local, como catas de vino o clases de cocina catalana. Su restaurante ofrece platos típicos que deleitan el paladar con sabores autóctonos y productos frescos. Además, su localización permite acceder fácilmente a las principales atracciones de Tossa, convirtiéndolo en un punto de partida ideal para explorar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles en Tossa de Mar: Relax y Bienestar

Una escapada a Tossa de Mar puede ser también sinónimo de relax y desconexión. En esta sección, hemos seleccionado hoteles que brindan ofertas en Tossa de Mar orientadas al bienestar y al descanso. Ya sea por la disponibilidad de spas, tratamientos de belleza o entornos tranquilos, estos hoteles ofrecen el escenario perfecto para revitalizar cuerpo y mente. Las ofertas de hoteles en Tossa de Mar que encontrarás aquí pueden incluir sesiones de spa, masajes relajantes o yoga matutino frente al mar. El compromiso con el bienestar total de los huéspedes es palpable en los servicios de calidad y en las instalaciones pensadas para el descanso. Aprovecha las oportunidades de estas ofertas para vivir un retiro de salud a un costo asequible.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
945 Valoración de huéspedes

Golden Mar Menuda Hotel

📍 Playa Mar Menuda S/N, Tossa De Mar, Es

Desde 100$

Situado en una tranquila cala, el Golden Mar Menuda es la elección perfecta para quienes buscan rejuvenecer en Tossa de Mar. Este tranquilo refugio ofrece a menudo ofertas de hoteles en Tossa de Mar que incluyen acceso a su centro de bienestar completo con vistas al mar. Las habitaciones decoradas con elegancia ofrecen balcón privado, muchos de ellos con una vista envidiable de la caída del sol sobre el Mediterráneo. En el spa, los huéspedes pueden disfrutar de un circuito de aguas o tratamientos personalizados que aprovechan los beneficios del entorno marino. The hotel's restaurant not only provides exquisite local cuisine but often forms part of the special offers, aiming to pamper guests' palates as well as their bodies. Es el retiro perfecto para aquellos que quieren desconectar y disfrutar de un ambiente sereno con todas las comodidades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
736 Valoración de huéspedes

Hotel Diana

📍 Plaza Espana, 6

Desde 138$

El Hotel Diana, joya del modernismo en Tossa de Mar, se alza majestuosamente frente a la playa, ofreciendo un refugio histórico con todas las comodidades contemporáneas. Las ofertas de hoteles en Tossa de Mar que presenta este establecimiento suelen incluir descuentos significativos y la oportunidad de hospedarse en una obra arquitectónica catalogada como patrimonio cultural. Its rooms boast elegant design and feature balconies where guests can breathe in the sea breeze and enjoy the Mediterranean sun. La terraza del hotel es un lugar perfecto para relajarse tras un día de exploración, y sus ofertas a menudo incluyen cócteles o menús especiales en su restaurante de renombre. El servicio personalizado y la excelente ubicación hacen que el Hotel Diana sea una opción incomparable para quienes desean historia y lujo al alcance de su mano. La experiencia de alojarse en este hotel es un viaje en el tiempo con las comodidades del presente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación