Paquetes de hoteles con cena de Nochevieja en Madrid

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

8.9 / 10

(1471 Valoración de huéspedes)

Desde 293$
Only You Boutique Hotel Madrid

9.2 / 10

(2606 Valoración de huéspedes)

Desde 293$
Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

9.3 / 10

(83 Valoración de huéspedes)

Desde 733$
Barceló Torre de Madrid Hotel

8.6 / 10

(3215 Valoración de huéspedes)

Desde 222$
NH Collection Madrid Suecia Hotel

8.7 / 10

(1821 Valoración de huéspedes)

Desde 188$

Madrid es una ciudad llena de vida y energía, especialmente durante la época de Nochevieja. Si estás planeando celebrar la llegada del nuevo año en la capital española, no te puedes perder los fantásticos paquetes de hoteles con cena de Nochevieja en Madrid.

La oferta hotelera en Madrid es variada y sofisticada, lo que te permitirá encontrar el paquete perfecto para disfrutar de una noche especial. Muchos hoteles ofrecen cenas de gala con menús exclusivos y sorprendentes, diseñados para deleitar hasta los paladares más exigentes. Además, podrás disfrutar de animadas fiestas, música en vivo y una gran cantidad de actividades para despedir el año de la mejor manera posible.

No olvides reservar tu paquete con anticipación, ya que la demanda es alta durante esta temporada. Madrid ofrece una amplia gama de opciones, desde hoteles lujosos en el centro de la ciudad hasta encantadores alojamientos boutique en los barrios más hipster. ¡No te quedes sin disfrutar de una noche memorable en uno de los pack de hoteles con cena de Nochevieja en Madrid! .

Índice

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels Only You Boutique Hotel Madrid Pack Hoteles Cena Nochevieja Madrid - Lujo Sofisticado Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid Barceló Torre de Madrid Hotel Pack Hoteles Cena Nochevieja Madrid - Encanto Boutique NH Collection Madrid Suecia Hotel Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Pack Hoteles Cena Nochevieja Madrid - Modernidad en el Centro InterContinental Madrid, an IHG hotel Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

📍 Carrera De San Jeronimo, 34

Desde 293$

El Hotel Urban destaca por su diseño vanguardista y su aire cosmopolita. Para la noche de Nochevieja, ofrece un pack que incluye una cena de gala con platos innovadores y una fiesta temática con DJ en su exclusiva terraza. Disfruta de su atmósfera moderna y sofisticada, así como de sus instalaciones de lujo, como su piscina en la azotea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pack Hoteles Cena Nochevieja Madrid - Lujo Sofisticado

En esta sección, te presentaremos una selección de los hoteles más lujosos y sofisticados de Madrid que ofrecen increíbles packs de cena de Nochevieja. Estos hoteles son ideales para aquellos que desean celebrar la llegada del nuevo año en un ambiente exclusivo y refinado.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
2606 Valoración de huéspedes

Only You Boutique Hotel Madrid

📍 Barquillo, 21

Desde 293$

Situado en el moderno y vibrante barrio de Chueca, el Only YOU Boutique Hotel Madrid es un oasis de estilo y contemporaneidad. Su pack especial de cena de Nochevieja te ofrecerá una experiencia única con una cena exquisita, música en vivo y una fiesta íntima en su terraza, con vistas al skyline de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

📍 Zurbano 36

Desde 733$

El Hotel Santo Mauro, Autograph Collection es un hotel boutique ubicado en un palacio del siglo XIX, en el exclusivo barrio de Chamberí. Con su estilo clásico y su ambiente acogedor, ofrece un pack de Nochevieja que combina una cena de lujo en su restaurante con una fiesta elegante en su terraza ajardinada. Vive momentos inolvidables en este hotel de encanto único.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pack Hoteles Cena Nochevieja Madrid - Encanto Boutique

Esta sección está dedicada a los amantes del encanto y lo auténtico. Descubre algunos hoteles boutique en Madrid que ofrecen packs de cena de Nochevieja, donde podrás disfrutar de una experiencia íntima y acogedora para dar la bienvenida al nuevo año.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3215 Valoración de huéspedes

Barceló Torre de Madrid Hotel

📍 Plaza de España, 18

Desde 222$

El Barceló Torre de Madrid es un hotel de diseño situado en una icónica torre en Plaza de España. Su pack especial de cena de Nochevieja te ofrece una experiencia única con una cena gourmet en su restaurante con estrellas Michelin y una fiesta animada en su terraza con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Disfruta de su estilo moderno y de sus instalaciones de vanguardia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1821 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Suecia Hotel

📍 Marques Casa de Riera, 4

Desde 188$

El NH Collection Madrid Suecia es un hotel elegante y sofisticado, ubicado en plena Gran Vía. Su pack especial de Nochevieja incluye una cena gourmet en su restaurante, seguida de una fiesta animada en su bar con música en vivo. Disfruta de sus modernas instalaciones y su ubicación privilegiada en el corazón de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pack Hoteles Cena Nochevieja Madrid - Modernidad en el Centro

En el centro de Madrid se encuentran algunos hoteles modernos que ofrecen packs de cena de Nochevieja, perfectos para aquellos que desean estar cerca de las principales atracciones de la ciudad. Descubre esta selección de alojamientos contemporáneos que te brindarán una experiencia única para recibir el año nuevo.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El The Ritz Madrid es sinónimo de elegancia y lujo. Situado en el corazón de la ciudad, este icónico hotel ofrece un pack de Nochevieja que combina una cena de gala de cinco platos con música en vivo y una fiesta elegante para dar la bienvenida al nuevo año. Disfruta de su exquisita gastronomía, su servicio impecable y su ambiente distinguido.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
373 Valoración de huéspedes

InterContinental Madrid, an IHG hotel

📍 Paseo de la Castellana, 49

Desde 172$

El Hotel InterContinental Madrid es un hotel de lujo con una rica historia y una ubicación privilegiada en el Paseo de la Castellana. Su pack especial de Nochevieja incluye una cena de gala en su restaurante con estrellas Michelin y una fiesta elegante en su bar. Disfruta de su elegante arquitectura y de su compromiso con el servicio excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pack Hoteles Cena Nochevieja Madrid - Encanto Histórico

Si eres amante de la historia y el encanto de antaño, esta sección te presenta una selección de hoteles con encanto histórico en Madrid, que ofrecen packs de cena de Nochevieja. Descubre alojamientos llenos de historia y personalidad, donde podrás dar la bienvenida al nuevo año de una manera única.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
669 Valoración de huéspedes

Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World

📍 Mejia Lequerica 8

Desde 395$

El URSO Hotel & Spa combina el encanto del siglo XIX con un diseño interior moderno y elegante. Su pack de Nochevieja te brinda la oportunidad de disfrutar de una cena de Gala en su restaurante Michelin, seguida de una fiesta privada en su bar. Relájate en su spa de lujo y experimenta una noche mágica en este hotel boutique de ensueño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación