Alojamiento de Ensueño: Los Pedraza Hoteles Más Encantadores

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pedraza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Posada de Don Mariano

9.0 / 10

(554 Valoración de huéspedes)

Desde 117$
El Hotel De La Villa

8.3 / 10

(1139 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
La Victoria - Mirador de Pedraza Villa

9.3 / 10

(69 Valoración de huéspedes)

Desde 374$
La Posada de Don Mariano

9.0 / 10

(554 Valoración de huéspedes)

Desde 117$
Hosteria del Arco

8.7 / 10

(772 Valoración de huéspedes)

Desde 109$

Pedraza, una de las joyas medievales de España, ofrece a sus visitantes una experiencia de viaje única donde historia y confort se encuentran. Cada calle de este pintoresco pueblo segoviano parece contar una historia, invitándote a explorar sus rincones y descubrir sus misterios. Los hoteles en Pedraza reflejan ese característico encanto rústico, brindando el descanso perfecto tras un día de aventura entre sus murallas y monumentos.

Elegir un hotel en Pedraza es garantía de sumergirse en un ambiente que respira tranquilidad y tradición. Muchos de estos alojamientos están emplazados en antiguas casonas y palacetes renovados, que conservan su estructura de piedra y madera, ofreciendo una ventana al pasado con el confort moderno. Desde hoteles boutique con apenas unas pocas habitaciones hasta posadas acogedoras, la oferta de Pedraza es variada y siempre encantadora.

Para los amantes de la buena mesa, la estancia en Pedraza se convierte también en una ruta gastronómica en la que los hoteles suelen jugar un papel destacado. No es raro encontrar alojamientos que ofrecen propuestas culinarias exquisitas, en las que se incluyen platos típicos segovianos preparados con productos de la región. Al caer la noche, el regreso a tu hotel en Pedraza es el broche de oro de un día repleto de cultura, historia y placeres sensoriales.

Índice

La Posada de Don Mariano El Hotel De La Villa Hoteles con Encanto Histórico en Pedraza La Victoria - Mirador de Pedraza Villa La Posada de Don Mariano Pedraza Hoteles con Sabor Local Hosteria del Arco Hospederia de Santo Domingo Hotel Pedraza Hoteles y Casas Rurales con Encanto El Bulín de Pedraza - Casa del Serrador Casa del Tío Marcelo Villa Pedraza Suite Santamaría - Mirador de Pedraza Villa

Ver todas las fotos

9
Excelente
554 Valoración de huéspedes

La Posada de Don Mariano

📍 Calle Mayor, 14

Desde 117$

La Posada de Don Mariano destaca por su atmosfera acogedora y detalles que enamoran a primera vista. Ubicada en el casco antiguo de Pedraza, facilita a los huéspedes el acceso a románticos paseos por la villa. Por la noche, la iluminación tenue y el silencio del pueblo crean un escenario idílico para el romance. La atención esmerada del personal ayuda a configurar un ambiente de intimidad y privacidad, asegurando una estancia llena de momentos especiales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Histórico en Pedraza

Pedraza, conocida por su encanto medieval, es hogar de hoteles que cuentan historias en cada uno de sus muros. Cada uno ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer todas las comodidades modernas sin sacrificar su esencia. Descubrir estos tesoros arquitectónicos es sumergirse en el pasado y gozar de la hospitalidad que solo los lugares con legado pueden brindar. Son el refugio perfecto para los viajeros que valoran la conservación y el cuidado en cada detalle. Aquí, pasado y presente se entrelazan para ofrecer una estadía inolvidable.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1139 Valoración de huéspedes

El Hotel De La Villa

📍 Calle Calzada 5

Desde 116$

El Hotel De La Villa es un refugio de elegancia y confort, con un diseño que se integra perfectamente en el contexto histórico de Pedraza. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la belleza de las calles adoquinadas y de la cercanía a los principales atractivos del pueblo. La atención al detalle se refleja tanto en la estética de sus estancias como en la calidad del servicio, haciendo que la estancia sea placentera y memorable. Aquí el pasado cobra vida y se mezcla armónicamente con las comodidades de nuestra época.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
69 Valoración de huéspedes

La Victoria - Mirador de Pedraza Villa

📍 1 Calle de La Florida

Desde 374$

La Victoria - Mirador de Pedraza ofrece a las familias una estancia placentera y sin preocupaciones en un ambiente cálido y acogedor. Desde su ubicación privilegiada, las familias pueden explorar fácilmente los encantos de Pedraza y sus alrededores. Las zonas comunes invitan a la convivencia y el descanso, mientras que la posibilidad de organizar actividades hace que cada día esté lleno de nuevas aventuras. La Victoria es el punto de partida ideal para crear recuerdos eternos en el corazón de España.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pedraza Hoteles con Sabor Local

Pedraza no solo brilla por su patrimonio histórico, sino también por su exquisita oferta gastronómica. Alojarse en estos establecimientos es sumergirse en una experiencia donde la comida juega un papel protagonista, y donde cada bocado cuenta la historia de la región. Estos hoteles no solo proporcionan confort y descanso, sino que también se convierten en un destino para los paladares más exigentes en busca de la autenticidad en la cocina segoviana.

Ver todas las fotos

9
Excelente
554 Valoración de huéspedes

La Posada de Don Mariano

📍 Calle Mayor, 14

Desde 117$

Las especialidades de la casa, como el cordero asado o los judiones de La Granja, son una muestra del amor por la cocina segoviana. Los huéspedes podrán disfrutar de un entorno acogedor mientras se deleitan con una carta que cambia según la temporada, garantizando la frescura y calidad en cada plato.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
772 Valoración de huéspedes

Hosteria del Arco

📍 Calle Cordovilla, 1

Desde 109$

La Hosteria del Arco ofrece un encantador escape en el corazón de Pedraza. Su patio interior, con un arco de piedra que le da nombre, es el lugar ideal para relajarse y sentir la atmósfera única de este enclave medieval. Además, su localización es excelente para quienes desean explorar los rincones más emblemáticos de Pedraza a pie. El servicio atento y familiar garantiza que cada visita sea una experiencia reconfortante y cercana, plena de calidez humana y autenticidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pedraza Hoteles y Casas Rurales con Encanto

Algunos viajeros buscan experimentar Pedraza de una manera más personal y exclusiva. Cada una de estas opciones es ideal para los que desean sentirse como en casa, con todas las facilidades y el ambiente cálido de un hogar rural. Estas propiedades suelen estar gestionadas por sus propietarios, lo que asegura un servicio amable y personalizado. Aquí, cada detalle es un reflejo del cuidado y amor por recibir huéspedes en búsqueda de tranquilidad y autenticidad.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1194 Valoración de huéspedes

Hospederia de Santo Domingo Hotel

📍 Matadero, 3

Desde 121$

La Hospedería de Santo Domingo emerge como una ventana al pasado con su impresionante fachada y su decoración que recuerda tiempos de antaño. Situada en un edificio histórico, sus habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort manteniendo un estilo rústico y señorial. Las vistas de la sierra de Guadarrama y del entorno medieval de Pedraza desde sus ventanas son un aliciente que enriquece la estancia. El trato cercano y personalizado de su personal hace que cada huésped se sienta parte de la historia del lugar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
17 Valoración de huéspedes

El Bulín de Pedraza - Casa del Serrador

📍 Calle Real, 8

Desde 270$

Restaurada con mimo, la casa mantiene la estética de la arquitectura tradicional segoviana mientras ofrece amenidades modernas. Los espacios son cálidos y acogen con facilidad a quienes buscan un descanso en la naturaleza. El pequeño jardín y la terraza son el escenario ideal para contemplar la estampa rural y sentir la esencia de Pedraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
36 Valoración de huéspedes

Casa del Tío Marcelo Villa

📍 Calle del Río, 17, Pajares de Pedraza

Desde 373$

La casa conserva un aspecto rústico, con piedra vista y madera, creando un ambiente acogedor y auténtico. Con capacidad para grupos pequeños o familias, es el lugar ideal para reconectar con los seres queridos y disfrutar de la simplicidad del entorno rural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
139 Valoración de huéspedes

Pedraza Suite

📍 Plaza Mayor 7, 2º

Desde 119$

Pedraza Suite es sinónimo de exclusividad y confort, ofreciendo a las parejas una experiencia íntima enmarcada en la tranquilidad de Pedraza. Las amplias camas y las comodidades contemporáneas se fusionan con elementos rústicos que reflejan la tradición del lugar. Su ubicación es ideal para aquellos que buscan privacidad sin renunciar a la cercanía de los principales puntos de interés de la villa. Para completar una escapada romántica, las vistas despejadas y el servicio personalizado prometen una experiencia sin igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Santamaría - Mirador de Pedraza Villa

📍 1 Calle de La Florida

Desde 208$

El hotel Santamaría - Mirador de Pedraza es una elección maravillosa para las familias que buscan espacios y servicios pensados para el disfrute de todos. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas para garantizar la comodidad de cada miembro de la familia. Su ubicación es estratégica para acceder a actividades al aire libre que encantarán tanto a niños como a adultos. Además, el personal está siempre dispuesto a ayudar y facilitar información sobre las mejores experiencias para compartir en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
118 Valoración de huéspedes

Las casitas de La Velilla

📍 Calle Real Número 22

Desde 144$

En el encantador entorno de La Velilla, a escasa distancia de Pedraza, se encuentran Las Casitas de La Velilla. Cada casita está diseñada para proporcionar un refugio personal donde el tiempo se detiene y los detalles hacen la diferencia. La decoración combina tradición y modernidad, garantizando una estancia llena de confort. Aquí, las mañanas se inician con el canto de los pájaros y las noches invitan a contemplar las estrellas, creando un escenario ideal para renovar lazos y enamorarse de nuevo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación