Vive Madrid al Máximo en los Emblemáticos Petit Palace Hoteles

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Petit Palace Chueca

8.6 / 10

(3754 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Petit Palace Triball

8.8 / 10

(3462 Valoración de huéspedes)

Desde 147$
Petit Palace Lealtad Plaza

8.6 / 10

(2829 Valoración de huéspedes)

Desde 125$
Petit Palace Plaza España

8.2 / 10

(3236 Valoración de huéspedes)

Desde 162$
Petit Palace President Castellana

7.7 / 10

(3854 Valoración de huéspedes)

Desde 145$

Madrid, la capital de España, es una ciudad que cautiva a todo visitante con su vibrante vida cultural, su arquitectura impresionante y su gastronomía excepcional. En medio de esta urbe cosmopolita, los Petit Palace Hoteles se presentan como la opción de alojamiento perfecta para aquellos que buscan una experiencia única y personalizada. Con su diseño vanguardista y su atención a los detalles, estos hoteles son el refugio ideal tras un día explorando las maravillas madrileñas.

Alojarse en un Petit Palace Hotel en Madrid significa sumergirse en la historia y la modernidad que se entrelazan en sus calles. Cada hotel de la cadena se encuentra estratégicamente ubicado cerca de puntos de interés como el Parque del Retiro, la emblemática Gran Vía o la histórica Puerta del Sol. Este factor, combinado con su conocido servicio de calidad, convierte a Petit Palace en una recomendación recurrente entre viajeros que desean sacar el máximo provecho a su estancia.

Elegir Petit Palace Hoteles en Madrid también es sinónimo de disfrutar de una experiencia adaptada a las necesidades de cada huésped. Ya sea que viajes por negocios, en pareja o con la familia, estos hoteles ofrecen comodidades que aseguran una visita confortable y agradable. Desde habitaciones con la más alta tecnología hasta servicios personalizados, Petit Palace está comprometido con hacer de tu visita a Madrid un recuerdo inolvidable.

Índice

Petit Palace Chueca Petit Palace Triball Petit Palace Hoteles Madrid para Viajeros de Negocios Petit Palace Lealtad Plaza Petit Palace Plaza España Petit Palace Hoteles Madrid para Escapadas Románticas Petit Palace President Castellana Petit Palace Plaza Mayor Petit Palace Hoteles Madrid para Familias Petit Palace Arenal Petit Palace Savoy Alfonso XII Petit Palace Hoteles Madrid con Encanto Histórico Petit Palace Puerta del Sol

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3754 Valoración de huéspedes

Petit Palace Chueca

📍 Hortaleza, 3

Desde 80$

Ubicado en el dinámico barrio de Chueca, conocido por su ambiente animado y su vida nocturna, el Petit Palace Chueca es una elección fantástica para las parejas jóvenes y desenfadadas. Este hotel combina toques modernos y diseño innovador para ofrecer una experiencia fresca y excitante. Desde la bienvenida hasta el check-out, las parejas se sentirán especiales con atenciones personalizadas y recomendaciones para descubrir los secretos más románticos de Madrid. Cada habitación es un santuario de tranquilidad con camas cómodas y servicios de alta tecnología, lo que garantiza una estancia placentera tras un día explorando las numerosas opciones de ocio que ofrece Chueca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Petit Palace Hoteles Madrid para Viajeros de Negocios

Los Petit Palace Hoteles en Madrid entienden las necesidades del viajero de negocios moderno y ofrecen una experiencia que combina conveniencia, confort y tecnología avanzada. Diseñados pensando en la funcionalidad sin sacrificar estilo, estos hoteles proporcionan espacios de trabajo adaptativos, acceso a salas de reuniones y la ubicación perfecta para moverse por la capital. Además, su servicio personalizado garantiza que cada detalle de tu viaje de negocios sea atendido con profesionalismo e interés. En esta sección, destacamos tres hoteles Petit Palace que se distinguen por sus facilidades y servicios dirigidos al mundo empresarial. Estos hoteles no sólo sobresalen por su ambiente de tranquilidad y su diseño sofisticado pero también por detalles que marcan la diferencia, como la alta velocidad de conexión a Internet y el fácil acceso al distrito financiero de Madrid.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3462 Valoración de huéspedes

Petit Palace Triball

📍 Gonzalo Jimenez De Quesada, 2 (Esquina Gran Via, 32)

Desde 147$

Petit Palace Triball es el punto de encuentro perfecto para parejas que desean experimentar el arte, la moda y la cultura urbana de Madrid. Situado en el corazón de la activa zona de Triball, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a tiendas de tendencias, galerías y teatros. Este hotel presume de un diseño chic y habitaciones con características románticas como duchas de hidromasaje y máquinas Nespresso. La atmósfera del hotel invita a crear momentos íntimos y memorables, mientras que su personal se asegura que las recomendaciones gastronómicas y culturales estén siempre a la altura de una cita perfecta. La relajación y la calidad son la esencia de una estancia en el Petit Palace Triball, enriqueciendo la experiencia romántica de cada pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2829 Valoración de huéspedes

Petit Palace Lealtad Plaza

📍 Antonio Maura, 5

Desde 125$

Con una ubicación envidiable cerca del Triángulo del Arte de Madrid, el Petit Palace Lealtad Plaza es una opción predilecta para los viajeros de negocios que disfrutan del arte y la historia. Este hotel no sólo está a unos minutos de importantes instituciones y corporativos sino que también brinda espacios acogedores ideales para networking y pequeñas reuniones. Las habitaciones están diseñadas para confort y funcionalidad, con múltiples conexiones para dispositivos y mesas amplias de trabajo. El personal se asegura de que las necesidades empresariales de los huéspedes sean comprendidas y satisfechas con eficiencia y cortesía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Petit Palace Hoteles Madrid para Escapadas Románticas

Los Petit Palace Hoteles Madrid también se especializan en crear entornos mágicos para parejas. Con detalles encantadores y ubicaciones que inspiran paseos de mano en mano por las calles adoquinadas de la ciudad, estos hoteles son el punto de partida perfecto para una experiencia romántica inolvidable. Las habitaciones están diseñadas para ofrecer privacidad y comodidad, mientras que los servicios adicionales como desayunos en la cama y reservas para cenas en restaurantes locales refuerzan la atmósfera de intimidad y exclusividad. En esta sección, destacaremos tres Petit Palace Hoteles que, con su arquitectura cautivadora y su enfoque en la experiencia de pareja, prometen hacer de cada estancia un recuerdo acogedor y romántico.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3236 Valoración de huéspedes

Petit Palace Plaza España

📍 San Bernardo, 3

Desde 162$

El Petit Palace Plaza España está situado junto a la animada y famosa Plaza de España y ofrece vistas directas al recientemente renovado espacio y al emblemático Edificio España. Desde algunas de sus habitaciones y espacios comunes, se pueden contemplar escenas vibrantes de la vida madrileña y la impresionante arquitectura circundante. Este entorno privilegiado permite disfrutar de la comodidad de un alojamiento moderno mientras se vive el pulso de la ciudad, tanto de día como de noche, desde una perspectiva elevada y privada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
3854 Valoración de huéspedes

Petit Palace President Castellana

📍 Marques De Villamagna, 4

Desde 145$

El Petit Palace President Castellana es la definición de elegancia y eficiencia para el viajero de negocios. Ubicado en el Paseo de la Castellana, este hotel se encuentra a un paso de las principales áreas comerciales y financieras de Madrid. Sus habitaciones tienen un diseño moderno y están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo ordenadores portátiles y estaciones de conexión, ideales para continuar trabajando con comodidad. El servicio de atención al cliente es excepcional, con un equipo dispuesto a facilitar reservas de restaurantes y transporte. Además, el hotel cuenta con espacios versátiles para reuniones y eventos, asegurando que cada aspecto de la estancia sea productivo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Petit Palace Hoteles Madrid para Familias

Viajar con la familia requiere de espacios que se adapten a las necesidades de grandes y pequeños, y los Petit Palace Hoteles en Madrid están preparados para ofrecer exactamente eso. Con habitaciones familiares espaciosas, servicios como cunas y bicicletas gratuitas, y ubicaciones cerca de atracciones que encantarán a los más jóvenes, estos hoteles se convierten en la elección ideal para unas vacaciones familiares sin preocupaciones. Además, algunos hoteles Petit Palace ofrecen actividades especiales para niños y desayunos diseñados pensando en los paladares de los más pequeños. Descubra a continuación tres hoteles que destacan por su capacidad de facilitar una experiencia cómoda y entretenida para toda la familia.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3431 Valoración de huéspedes

Petit Palace Plaza Mayor

📍 Mayor, 46

Desde 146$

El Petit Palace Plaza Mayor se encuentra a un paso de la emblemática plaza que le da nombre, rodeado de la historia y cultura de Madrid. Este hotel es perfecto para parejas que buscan sumergirse en el encanto del Madrid antiguo y disfrutar de una estancia llena de romance. La decoración de las habitaciones, con toques contemporáneos y confortables, crea el ambiente ideal para un retiro amoroso. Además, con balcones que ofrecen vistas a las bulliciosas calles, las parejas pueden sentir la energía de la ciudad desde un lugar íntimo y privado. Servicios como alquiler de bicicletas contribuyen a exploraciones románticas por las sendas menos transitadas de la capital.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4323 Valoración de huéspedes

Petit Palace Arenal

📍 Calle Del Arenal, 16

Desde 117$

Ubicado en el corazón de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol, el Petit Palace Opera ocupa un edificio significativo que refleja la historia de la capital española. Sus habitaciones llevan el estilo y la elegancia de una era pasada, pero con todas las ventajas de la tecnología actual. Imagine despertar en una habitación con balcón que ofrece vistas de la ciudad que nunca duerme, y luego disfrutar de un desayuno en un salón que recuerda a los cafés literarios de antaño. El hotel está cerca de teatros, como el famoso Teatro Real, y es perfecto para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y la historia de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Petit Palace Hoteles Madrid con Encanto Histórico

Madrid es una ciudad que se enorgullece de su rico patrimonio y los Petit Palace Hoteles Madrid no son una excepción. Cada establecimiento de esta cadena cuenta con su propia historia y carácter, ubicados en edificios de valor histórico. Estos hoteles ofrecen una combinación única de encanto del pasado y comodidades modernas, lo que los convierte en elecciones fascinantes para los amantes de la historia y la cultura. En esta sección, exploraremos tres hoteles Petit Palace situados en edificaciones que son parte del legado arquitectónico de Madrid, proporcionando una estancia inmersiva en la historia de esta ciudad vibrante.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2304 Valoración de huéspedes

Petit Palace Savoy Alfonso XII

📍 Alfonso Xii, 18

Desde 306$

Situado junto al apacible Parque del Retiro, el Petit Palace Savoy Alfonso XII es un oasis de serenidad en medio del bullicio madrileño, perfecto para los que buscan equilibrar trabajo y descanso. Las habitaciones ofrecen un ambiente relajante y están completamente equipadas con dispositivos electrónicos de última generación. Para aquellos que necesitan organizar encuentros empresariales, el hotel dispone de salas de reuniones con luz natural y servicios de catering excepcionales. Su cercanía al centro financiero y los principales museos es un plus para aquellos que quieren aprovechar al máximo su viaje mezclando negocios y cultura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3060 Valoración de huéspedes

Petit Palace Puerta del Sol

📍 Arenal, 4

Desde 102$

El Petit Palace Puerta del Sol se encuentra frente a la emblemática Puerta del Sol, lugar de celebración del año nuevo en Madrid y punto kilométrico cero de las carreteras de España. Este hotel está emplazado en un edificio que es testigo del paso del tiempo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inolvidable. Las habitaciones combinan detalles históricos con amenidades de última generación, creando un ambiente único donde la historia se encuentra con el confort moderno. Con su proximidad a las áreas comerciales y culturales, es ideal para aquellos que quieren experimentar la vida en el centro de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Petit Palace Hoteles Madrid con Vistas Espectaculares

La grandiosidad de Madrid no solo se vive en sus calles y plazas, sino también desde las alturas de los hoteles que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Los Petit Palace Hoteles Madrid están estratégicamente ubicados para brindar a sus huéspedes espectaculares vistas urbanas que capturan la esencia de la capital española. Estos hoteles son ideales para aquellos que buscan inspirarse con el paisaje urbano, desde amaneceres dorados hasta el encanto nocturno de la iluminada metrópolis. Exploraremos tres establecimientos de la cadena Petit Palace que prometen proporcionar a sus huéspedes recuerdos visuales imborrables de su estancia en Madrid.

Ubicación