Guía completa de hoteles en Plentzia

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Plentzia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa de marinos UribeKosta Hotel

8.6 / 10

(347 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Hotel Boutique Bahía de Plentzia

8.3 / 10

(985 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Apartamento Bahía de Plentzia Apartamento

9.1 / 10

(60 Valoración de huéspedes)

Desde 165$
Apartamento en el Casco Histórico de Plencia Apartamento

8.9 / 10

(15 Valoración de huéspedes)

Desde 191$
Plentzia, Junto Al Puerto Apartamento

8.9 / 10

(10 Valoración de huéspedes)

Desde 263$

Plentzia, un encantador pueblo costero ubicado en el norte de España, es un destino perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante. Bañado por las aguas del Mar Cantábrico, Plentzia cuenta con una amplia selección de hoteles que harán de tu estancia una experiencia memorable. Desde acogedores alojamientos boutique hasta lujosos resorts, Plentzia tiene algo para todos los gustos y necesidades.

Si buscas disfrutar de unas vacaciones de lujo, no puedes dejar de conocer el emblemático Hotel Oruña. Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones elegantemente decoradas, vistas impresionantes al mar y una ubicación privilegiada a solo unos pasos de la playa. Además, su servicio de primera clase y sus instalaciones de calidad garantizan una experiencia inolvidable.

Para aquellos que prefieren una experiencia más íntima y confortable, el Hotel Txori Errota es la elección perfecta. Situado en un antiguo molino de viento restaurado, este encantador hotel boutique combina a la perfección la historia y la comodidad moderna. Sus habitaciones acogedoras y su ambiente tranquilo te brindarán la escapada romántica que siempre has deseado.

En el corazón de Plentzia se encuentra el Hotel Goizeko Izarra, un establecimiento familiar que te hará sentir como en casa desde el momento en que llegues. Su cálida hospitalidad, sus cómodas habitaciones y su ubicación conveniente cerca de los principales lugares de interés hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que desean explorar todo lo que Plentzia tiene para ofrecer.

Ya sea que estés buscando una escapada de lujo, una estancia íntima o una experiencia familiar, Plentzia tiene los hoteles perfectos para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Índice

Casa de marinos UribeKosta Hotel Hotel Boutique Bahía de Plentzia Hoteles Boutique en Plentzia Apartamento Bahía de Plentzia Apartamento Apartamento en el Casco Histórico de Plencia Apartamento Hoteles con Encanto en Plentzia Plentzia, Junto Al Puerto Apartamento Kaian Maitea Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
347 Valoración de huéspedes

Casa de marinos UribeKosta Hotel

📍 Erribera, 13

Desde 68$

Este encantador hotel boutique está ubicado en una casa histórica del siglo XVIII, que ha sido restaurada con esmero para ofrecer a los huéspedes un ambiente acogedor y lleno de encanto. Las habitaciones de Casa de marinos UribeKosta están decoradas con elementos marítimos y cuentan con todas las comodidades modernas. Además, su ubicación privilegiada cerca del puerto y de las principales atracciones de Plentzia lo convierten en una opción ideal para aquellos que desean explorar la belleza de este encantador pueblo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Plentzia

Los hoteles boutique son una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia única y exclusiva durante su estancia en Plentzia. Estos hoteles se caracterizan por su encanto, atención personalizada y detalles cuidadosamente seleccionados que brindan a los huéspedes una experiencia inolvidable. A continuación, presentamos una selección de los mejores hoteles boutique en Plentzia que harán que tu estancia sea verdaderamente especial.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
985 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Bahía de Plentzia

📍 Erribera, 29

Desde 92$

Ubicado junto al mar, Hotel Boutique Bahía de Plentzia ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. Sus elegantes habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con vistas impresionantes al mar. Además, su atención al detalle y servicios de primera categoría, como su spa y restaurante gourmet, aseguran una experiencia de cinco estrellas en cada momento de tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
60 Valoración de huéspedes

Apartamento Bahía de Plentzia Apartamento

📍 Labasture 14

Desde 165$

Si buscas una opción de alojamiento más independiente, Apartamento Bahía de Plentzia es la elección perfecta. Este apartamento espacioso y moderno cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo una cocina totalmente equipada y una terraza privada con vistas al mar. Además, su ubicación cerca de la playa y de los principales lugares de interés de Plentzia lo convierten en una opción conveniente para aquellos que desean tener total libertad durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Plentzia

Si estás buscando una estancia auténtica y llena de encanto en Plentzia, hay una selección de hoteles que te ofrecerán una experiencia única. Estos hoteles se distinguen por su arquitectura tradicional, su cuidado por los detalles y su conexión con la esencia de Plentzia. A continuación, presentamos algunos de los hoteles con encanto que te harán sentir como en casa mientras exploras esta hermosa localidad.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
15 Valoración de huéspedes

Apartamento en el Casco Histórico de Plencia Apartamento

📍 Barrenkale 17, 1 derecha

Desde 191$

Ubicado en el casco antiguo de Plentzia, este apartamento te sumergirá en la historia y tradiciones del pueblo. Con una decoración rústica y elementos originales, este acogedor alojamiento te brindará una verdadera experiencia local. Además, su ubicación en el corazón del casco histórico te permitirá explorar las pintorescas calles empedradas y los encantadores rincones de Plentzia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
10 Valoración de huéspedes

Plentzia, Junto Al Puerto Apartamento

📍 13 Areatza Hiribidea

Desde 263$

Este encantador hotel se encuentra en un edificio histórico convertido, justo al lado del puerto de Plentzia. Sus habitaciones con vistas al mar y su decoración cuidadosamente seleccionada crean un ambiente acogedor y relajante. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de las actividades y eventos que se llevan a cabo en el puerto, así como de la belleza de la costa cantábrica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
249 Valoración de huéspedes

Kaian Maitea Hotel

📍 38 Areatza Kalea 38

Desde 105$

Con una ubicación frente al mar, Kaian Maitea ofrece un ambiente tranquilo y relajante para disfrutar de tus vacaciones en Plentzia. Sus habitaciones luminosas y confortables te brindarán todo el descanso que necesitas, y su terraza con vistas panorámicas al mar es el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno con vistas inigualables. Además, su personal amable y atento te hará sentir como en casa desde el momento en que llegues.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación