Hoteles con encanto en Potes: La perfecta escapada turística

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Potes, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Posada El Corcal de Liébana

9.1 / 10

(979 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Mirador De Picos Hostal

8.8 / 10

(437 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Parador de Fuente Dé

8.5 / 10

(1829 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Posada Valle del Oso

9.2 / 10

(263 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Hotel Infantado

8.2 / 10

(1654 Valoración de huéspedes)

Desde 106$

Potes, un encantador pueblo en el corazón de España, es uno de esos destinos que te transporta a un mundo de tranquilidad y belleza. Conocido por sus impresionantes paisajes de montaña y su rico patrimonio cultural, este lugar cautiva a los viajeros en busca de una escapada única. Además de su belleza natural, Potes cuenta con una gran variedad de hoteles con encanto, perfectos para sumergirte en la auténtica experiencia de hospedaje en esta región.

Si estás planeando una visita a Potes, no puedes perderte la oportunidad de hospedarte en alguno de los hoteles con encanto que este lugar ofrece. Desde acogedores hostales en el centro histórico hasta lujosos hoteles boutique con vistas panorámicas a las montañas, la oferta de alojamiento en Potes es diversa y fascinante. No importa si prefieres un ambiente rústico y tradicional o una experiencia de lujo moderna, Potes tiene el hotel con encanto perfecto para ti.

Una de las opciones más recomendadas para aquellos que buscan una estancia auténtica en Potes es alojarse en una de las casas rurales convertidas en hoteles. Estos establecimientos conservan la arquitectura tradicional de la zona y ofrecen habitaciones acogedoras y cálidas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de Potes en toda su plenitud. Además, muchos de estos hoteles con encanto cuentan con servicios y actividades adicionales, como excursiones guiadas por la montaña o degustaciones de la deliciosa gastronomía local.

En resumen, si estás buscando un destino único para tu próxima escapada, Potes es la elección perfecta. Con su belleza natural deslumbrante y su amplia selección de hoteles con encanto, este lugar te ofrecerá una experiencia inolvidable. Entra en el encanto de Potes y déjate sorprender por la combinación perfecta de belleza natural y alojamientos únicos.

Índice

Posada El Corcal de Liébana Mirador De Picos Hostal Hoteles con encanto en el centro histórico de Potes Parador de Fuente Dé Posada Valle del Oso Hoteles con encanto en plena naturaleza Hotel Infantado Hotel Valdecoro

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
979 Valoración de huéspedes

Posada El Corcal de Liébana

📍 Avenida Luis Cuevas, s/n

Desde 103$

La Posada El Corcal de Liébana es un encantador alojamiento ubicado en lo alto de una colina, que ofrece vistas panorámicas de los Picos de Europa y el valle de Liébana. Sus habitaciones, decoradas con un estilo rústico y acogedor, te brindarán una estancia confortable y relajante. Además, su terraza y jardines son el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas mientras te sumerges en la belleza natural de Potes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en el centro histórico de Potes

Sumérgete en la historia y el encanto de Potes al hospedarte en alguno de los maravillosos hoteles ubicados en su centro histórico. Aquí encontrarás una selección de hoteles con encanto que capturan la esencia de esta pintoresca localidad y te brindan una experiencia auténtica. Desde antiguas casonas restauradas hasta pequeños hoteles boutique, estos alojamientos te permitirán explorar cómodamente los lugares más emblemáticos de Potes mientras disfrutas de una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
437 Valoración de huéspedes

Mirador De Picos Hostal

📍 Calle Aliezo S N

Desde 78$

El Hotel Mirador de Picos es un auténtico retiro de tranquilidad situado en plena naturaleza. Rodeado de montañas y bosques, este encantador hotel ofrece habitaciones confortables con espectaculares vistas panorámicas. Además, cuenta con amplias zonas comunes, como una terraza y un jardín, donde podrás relajarte y disfrutar de la paz y la serenidad de los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1829 Valoración de huéspedes

Parador de Fuente Dé

📍 Carretera de Fuente Dé, s/n

Desde 83$

A pocos kilómetros de Potes, el Parador de Fuente Dé es un lugar espectacular para una escapada romántica. Ubicado en un entorno rodeado de montañas, ofrece habitaciones elegantes y acogedoras con vistas impresionantes. Disfruta de momentos inolvidables en su restaurante, donde podrás degustar exquisita comida local mientras admiras las vistas panorámicas. Además, podrás disfrutar de actividades al aire libre juntos, como senderismo o un paseo en teleférico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en plena naturaleza

Si buscas una experiencia única en Potes, te recomendamos explorar los hoteles con encanto que se encuentran en plena naturaleza. Estos alojamientos te brindarán una estrecha conexión con los paisajes impresionantes que rodean Potes, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de esta región única en España.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
263 Valoración de huéspedes

Posada Valle del Oso

📍 Mayor, S/N

Desde 92$

Situado junto al Parque Natural de los Picos de Europa, el Posada Valle del Oso es una opción ideal para aquellos que deseen explorar la belleza natural de estos increíbles parajes. Sus habitaciones, decoradas con un estilo rústico y acogedor, ofrecen una estancia tranquila y confortable. Además, su ubicación estratégica te brinda fácil acceso a rutas de senderismo, escalada y otras emocionantes actividades al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1654 Valoración de huéspedes

Hotel Infantado

📍 Carretera General Ojedo s/n

Desde 106$

El Hotel Infantado es un encantador alojamiento que combina a la perfección la historia y la elegancia en el corazón de Potes. Sus amplias y confortables habitaciones están decoradas con elementos tradicionales y ofrecen una vista impresionante de los Picos de Europa. Además, su restaurante te deleitará con una deliciosa cocina regional, donde podrás degustar platos típicos como el cocido lebaniego.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto y vistas panorámicas

Si eres amante de las vistas panorámicas y los paisajes de ensueño, no puedes perder la oportunidad de hospedarte en alguno de los hoteles con encanto de Potes que ofrecen vistas espectaculares de los alrededores. Estos alojamientos te brindarán la oportunidad de despertar cada mañana con vistas impresionantes y disfrutar de la belleza natural que rodea a esta encantadora localidad.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1980 Valoración de huéspedes

Hotel Valdecoro

📍 Roscabao

Desde 93$

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, el Hotel Valdecoro es una joya arquitectónica que te sumergirá en la historia y el encanto de Potes. Sus habitaciones, elegantes y acogedoras, están cuidadosamente decoradas con elementos tradicionales y ofrecen un ambiente tranquilo y relajante. Además, su restaurante gourmet te deleitará con exquisitos platos de la cocina local elaborados con productos frescos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca de los puntos de interés principales

Si deseas explorar los principales puntos de interés de Potes de manera fácil y cómoda, te recomendamos alojarte en los encantadores hoteles que se encuentran cerca de ellos. Estos alojamientos te brindarán una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de los lugares más emblemáticos de Potes sin tener que desplazarte largas distancias.

Hoteles con encanto cerca de actividades al aire libre

Si eres amante de las actividades al aire libre y deseas explorar la belleza natural de Potes, te recomendamos hospedarte en alguno de los encantadores hoteles cercanos a estas actividades. Estos alojamientos te permitirán sumergirte en la naturaleza y disfrutar de aventuras emocionantes mientras te alojas en un entorno tranquilo y acogedor.

Hotel Casona de los Sitios

Rodeado de un impresionante paisaje montañoso, el Hotel Casona de los Sitios es el lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre. Sus habitaciones, con vistas panorámicas de los alrededores, te brindan una experiencia única y relajante. Además, el hotel ofrece facilidades para actividades como senderismo, ciclismo y equitación, permitiéndote explorar la belleza de Potes de manera activa y emocionante.

Ubicación