Descubre los mejores hoteles en Oviedo: guía completa de qué hoteles Oviedo ofrecen

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Oviedo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Gran Hotel Las Caldas by blau hotels

8.9 / 10

(645 Valoración de huéspedes)

Desde 209$
Hotel Nature Oviedo

7.9 / 10

(1360 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel City House Las Lomas

6.7 / 10

(205 Valoración de huéspedes)

Desde 33$
Castillo Del Bosque La Zoreda

9.2 / 10

(258 Valoración de huéspedes)

Desde 142$
Silken Monumental Naranco Hotel

8.5 / 10

(5896 Valoración de huéspedes)

Desde 66$

Oviedo, la encantadora ciudad en el corazón de España, es un destino que cautiva a cualquier visitante con su rica cultura e historia. Y cuando se trata de encontrar el alojamiento perfecto, no hay mejor lugar para comenzar que explorar qué hoteles Oviedo tiene para ofrecer. Con una amplia variedad de opciones, que van desde hoteles boutique hasta modernos apartamentos, esta ciudad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable.

Si buscas una experiencia lujosa y sofisticada, te sorprenderá la selección de hoteles de lujo que Oviedo tiene para ofrecer. Desde magníficos hoteles con vistas panorámicas de la ciudad hasta acogedores hoteles boutique en el centro histórico, aquí podrás disfrutar del lujo y la comodidad en cada detalle. Además de contar con excelentes comodidades, estos hoteles brindan un servicio de primera clase que hará que te sientas como en casa. Para los amantes de la gastronomía, algunos de estos hoteles también cuentan con restaurantes galardonados que ofrecen una experiencia culinaria excepcional.

Si prefieres una opción más económica pero igualmente cómoda, encontrarás una amplia selección de hoteles de gama media y hostales en Oviedo. Estos establecimientos ofrecen habitaciones acogedoras y servicios de calidad a precios asequibles. Perfectos para los viajeros que desean descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer sin gastar una fortuna en alojamiento. Además, muchos de estos hoteles se encuentran convenientemente ubicados cerca de los principales lugares de interés y restaurantes de Oviedo, lo que facilita aún más la exploración de la ciudad.

Si prefieres una experiencia más hogareña, también puedes optar por alquilar un apartamento en Oviedo. Esta opción es ideal para aquellos que desean un espacio independiente y mayor privacidad durante su estancia. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades necesarias, como cocinas completamente equipadas y áreas de estar espaciosas, lo que te brinda la libertad de cocinar tus propias comidas y relajarte como si estuvieras en tu hogar lejos de casa. ¡No hay duda de que Oviedo tiene alojamientos para cada tipo de viajero! .

Índice

Gran Hotel Las Caldas by blau hotels Hotel Nature Oviedo Hoteles con Encanto en el Casco Antiguo de Oviedo Hotel City House Las Lomas Castillo Del Bosque La Zoreda Hoteles Modernos y Vanguardistas en Oviedo Silken Monumental Naranco Hotel NH Oviedo Principado Hotel Hoteles con Spa y Bienestar en Oviedo Eurostars Palacio de Cristal Ayre Hotel Alfonso II Hotel Palacio de la Viñona AC Hotel Oviedo Fórum by Marriott Iberik Santo Domingo Plaza Hotel

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
645 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Las Caldas by blau hotels

📍 Las Caldas s/n

Desde 209$

Este hotel de lujo es perfecto para parejas que buscan una escapada romántica y relajante. Sus habitaciones, decoradas con estilo y atención al detalle, brindan un ambiente romántico. Además, el hotel cuenta con un spa de clase mundial y opciones de tratamiento exclusivas para parejas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en el Casco Antiguo de Oviedo

En esta sección, exploraremos los encantadores hoteles en el casco antiguo de Oviedo que ofrecen una auténtica experiencia asturiana. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de su arquitectura histórica, habitaciones decoradas con encanto y un ambiente acogedor que refleja la esencia de la ciudad.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1360 Valoración de huéspedes

Hotel Nature Oviedo

📍 Comandante Vallespin, 3

Desde 80$

Este hotel de diseño sorprende con su enfoque sostenible y ecológico. Sus habitaciones, decoradas con materiales naturales y colores relajantes, crean un ambiente de paz y armonía. Además, el hotel está ubicado cerca de la naturaleza, permitiendo a los huéspedes disfrutar de hermosos parques y senderos para explorar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.7
Bien
205 Valoración de huéspedes

Hotel City House Las Lomas

📍 41 Cerdeno

Desde 33$

Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, este hotel es una opción ideal para las familias que desean disfrutar de un ambiente relajante. Sus habitaciones familiares ofrecen comodidades modernas y vistas panorámicas del entorno. Además, el hotel cuenta con áreas ajardinadas y una piscina al aire libre, perfecta para que los niños disfruten mientras los padres se relajan.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Modernos y Vanguardistas en Oviedo

Estos hoteles ofrecen un diseño sofisticado, comodidades de última generación y una ubicación conveniente para explorar la ciudad.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
258 Valoración de huéspedes

Castillo Del Bosque La Zoreda

📍 Bosque De La Zoreda, s/n 33170 Oviedo, Asturias

Desde 142$

Situado en las afueras de Oviedo, este castillo restaurado ofrece un ambiente encantador y romántico para parejas. Las habitaciones, con su decoración elegante y vistas al paisaje circundante, proporcionan un refugio tranquilo para los huéspedes. Además, el hotel cuenta con hermosos jardines, un restaurante gastronómico y un servicio excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
5896 Valoración de huéspedes

Silken Monumental Naranco Hotel

📍 Marcelino Suárez, 29

Desde 66$

Combina una arquitectura impresionante con instalaciones de spa de primer nivel. El hotel cuenta con un spa completo que ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. Sus habitaciones, con su elegante decoración y comodidades modernas, brindan un ambiente relajante y confortable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa y Bienestar en Oviedo

Estos hoteles brindan a los huéspedes la oportunidad de relajarse y rejuvenecer en instalaciones de primer nivel, mientras disfrutan de la belleza de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2754 Valoración de huéspedes

NH Oviedo Principado Hotel

📍 San Francisco, 6

Desde 78$

Ubicado en el centro de Oviedo, este hotel es ideal para aquellos que necesitan estar cerca de las principales instituciones y empresas de la ciudad. Sus habitaciones, elegantes y bien equipadas, cuentan con amplios escritorios y acceso a internet de alta velocidad. Además, el hotel ofrece servicios de impresión y salas de reuniones completamente equipadas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
4031 Valoración de huéspedes

Eurostars Palacio de Cristal

📍 Policarpo Herrero, s/n

Desde 73$

Este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes un oasis de tranquilidad en el corazón de Oviedo. Su spa, equipado con piscina cubierta, sauna y una amplia gama de tratamientos, ofrece un espacio perfecto para relajarse y desconectar. Además, el hotel cuenta con habitaciones modernas y elegantes, garantizando una estancia confortable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Palacio de la Viñona

Ubicado en un antiguo palacio restaurado, este hotel boutique ofrece una experiencia de bienestar única en Oviedo. Su spa, ubicado en las antiguas bodegas del palacio, combina elementos históricos con tecnología moderna para proporcionar tratamientos de calidad. Además, el hotel cuenta con habitaciones elegantes y un restaurante que ofrece gastronomía asturiana de primera calidad.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
710 Valoración de huéspedes

Ayre Hotel Alfonso II

📍 Ramiro I, 30

Desde 1000$

Ubicado en una hermosa mansión del siglo XIX, este hotel boutique enamora a sus huéspedes desde el momento en que pisan suelo. Sus habitaciones, decoradas con estilo y buen gusto, ofrecen una atmósfera íntima y romántica. Además, el hotel cuenta con un encantador jardín y una terraza donde las parejas pueden disfrutar de momentos especiales juntos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1444 Valoración de huéspedes

AC Hotel Oviedo Fórum by Marriott

📍 Plaza De Los Ferroviarios, 1

Desde 74$

Con una ubicación estratégica cerca del Palacio de Congresos, este hotel es perfecto para viajeros de negocios que asisten a eventos y conferencias. Sus habitaciones, modernas y espaciosas, cuentan con escritorios ergonómicos y conexión a internet de alta velocidad. Además, el hotel ofrece servicios de secretaría y un centro de negocios abierto las 24 horas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Negocios en Oviedo

En esta sección, nos centraremos en los hoteles en Oviedo que ofrecen servicios y comodidades especialmente diseñados para viajeros de negocios.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3829 Valoración de huéspedes

Iberik Santo Domingo Plaza Hotel

📍 Bulevard De La Ronda Sur, S/N

Desde 66$

Con su arquitectura moderna y vanguardista, el Hotel Oca Santo Domingo Plaza se destaca como una opción ideal para los huéspedes que buscan un ambiente elegante y contemporáneo. Sus habitaciones, cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades, brindan una estancia perfecta en el corazón de la ciudad. Además, el hotel cuenta con un impresionante sky bar donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de Oviedo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1444 Valoración de huéspedes

AC Hotel Oviedo Fórum by Marriott

📍 Plaza De Los Ferroviarios, 1

Desde 74$

Para los amantes de la arquitectura moderna, el Hotel AC Oviedo Forum es una excelente elección. Sus habitaciones, con un diseño contemporáneo y elegante, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y una terraza con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Románticos en Oviedo

En esta sección, descubriremos los hoteles en Oviedo que son ideales para escapadas románticas y celebraciones especiales.

Ubicación