Disfruta de una Experiencia Sin Preocupaciones en Salou: Los Mejores Hoteles Todo Incluido

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Salou, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
H10 Salauris Palace

8.5 / 10

(1933 Valoración de huéspedes)

Desde 55$
Hotel Jaime I

7.3 / 10

(7380 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Sol Costa Daurada Hotel

8.0 / 10

(3615 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
H10 Vintage Salou - Adults Only Hotel

8.5 / 10

(1332 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Regente Aragón Gastronómico Hotel

8.1 / 10

(2243 Valoración de huéspedes)

Desde 58$

Salou, conocido por sus doradas playas y vibrante atmósfera, es un destino que atrae a visitantes de todo el mundo. Los hoteles todo incluido en Salou prometen unas vacaciones repletas de confort y entretenimiento sin tener que preocuparse por los detalles. Estos establecimientos se han convertido en la opción predilecta para quienes buscan relajarse y disfrutar de todos los servicios sin restricciones.

Optar por un hotel todo incluido en Salou significa sumergirse en una experiencia de descanso y diversión ilimitada. Con una variada oferta de actividades, entretenimiento en vivo y gastronomía de alto nivel, estos hoteles están diseñados para satisfacer todas tus necesidades. Además, permiten a las familias, parejas y grupos de amigos aprovechar al máximo su estancia, ya que todos los gastos están contemplados desde el inicio.

Elegir el alojamiento adecuado es clave para una escapada memorable, y los Salou hoteles todo incluido son garantía de un viaje sin complicaciones. Desde la tranquilidad de sus playas privadas hasta la alegría de sus piscinas y areas de juego, los hoteles de esta categoría ofrecen un oasis de placer en la costa dorada. Permiten a los viajeros explorar la belleza y el ambiente de Salou, sabiendo que un hogar cómodo y lleno de amenidades los espera al final del día.

Índice

H10 Salauris Palace Hotel Jaime I Salou Hoteles Todo Incluido con Spa Sol Costa Daurada Hotel H10 Vintage Salou - Adults Only Hotel Regente Aragón Gastronómico Hotel Golden Donaire Beach Ohtels Belvedere 4R Salou Park Resort I H10 Mediterranean Village Ohtels Vil-La Romana

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1933 Valoración de huéspedes

H10 Salauris Palace

📍 Av. Paisos Catalans S/N

Desde 55$

Un toque de lujo y comodidad espera a las parejas en el H10 Salauris Palace, una joya en el corazón de los Salou hoteles todo incluido. Con una piscina estilo laguna y terrazas que invitan al descanso, este hotel es perfecto para aquellos que buscan una pausa romántica. La oferta todo incluido incluye un restaurante de alta cocina, con delicias culinarias que transforman cada comida en una cita romántica. El hotel también presenta entretenimiento nocturno y una ubicación cercana a la vida nocturna de Salou, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Salou Hoteles Todo Incluido con Spa

Para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, los hoteles en Salou con servicios de spa completos son la elección perfecta. Estos establecimientos ofrecen una experiencia todo incluido que va más allá del alojamiento y la gastronomía, incorporando terapias de bienestar para el cuerpo y la mente. Los huéspedes pueden aprovechar masajes relajantes, tratamientos faciales y rituales de belleza sin preocuparse por costos adicionales. Con instalaciones tranquilas y personal altamente calificado, los siguientes hoteles representan lo mejor en el ámbito de Salou hoteles todo incluido con spa.

Ver todas las fotos

7.3
Bien
7380 Valoración de huéspedes

Hotel Jaime I

📍 C/ Logronyo, 15, Salou, Es

Desde 61$

El Hotel Jaime I no solo es reconocido por su excelente ubicación en el corazón de Salou, sino también por ser un refugio ideal para familias. Con actividades dirigidas por animadores especializados, espacios de juego y una variedad de piscinas para todas las edades, garantiza el entretenimiento familiar. El régimen todo incluido de este hotel comprende todos los buffets con opciones variadas para niños y adultos, bebidas y snacks. Además, cuenta con amplias habitaciones familiares y está a pocos minutos de la playa y de PortAventura World, uno de los parques temáticos más importantes de Europa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
3615 Valoración de huéspedes

Sol Costa Daurada Hotel

📍 Avenida Paisos Catalans s\u002Fn

Desde 65$

A un paso de las atracciones principales de Salou, el Sol Costa Daurada se destaca por su enfoque familiar en el concepto de Salou hoteles todo incluido. Este hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento que incluye actividades y shows tanto diurnos como nocturnos, garantizando diversión continua para todas las edades. Con un buffet internacional variado, área de juegos para niños y servicios de spa para los adultos, cada miembro de la familia encuentra su espacio de disfrute. La proximidad al famoso parque temático y la facilidad de acceso a la playa complementan la experiencia todo incluido.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1332 Valoración de huéspedes

H10 Vintage Salou - Adults Only Hotel

📍 Birmingham, 3

Desde 94$

El H10 Vintage Salou ofrece gimnasio y espacios para actividades dirigidas, así como una oferta gastronómica equilibrada que se alinea con la vida deportiva de sus huéspedes. Además, su programa de entretenimiento incluye opciones para mantenerse en movimiento, así como la cercanía a senderos para correr y andar en bicicleta.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2243 Valoración de huéspedes

Regente Aragón Gastronómico Hotel

📍 Levante, 5

Desde 58$

El Hotel Regente Aragón combina elegancia, confort y relajación en un solo lugar, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de spa integral. El ambiente tranquilo y moderno lo convierte en un espacio ideal para desconectar y disfrutar del régimen todo incluido. Además de las habitaciones contemporáneas y el restaurante de gastronomía refinada, el hotel brinda acceso a un spa completo con sauna, baño turco y una piscina interior climatizada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2456 Valoración de huéspedes

Golden Donaire Beach

📍 Platja Del Raco, S/N

Desde 87$

Idealmente ubicado junto a la playa de El Racó, el Hotel Golden Donaire Beach ofrece a los adultos un refugio vibrante en el contexto de Salou hoteles todo incluido. Sus huéspedes pueden disfrutar de la proximidad al mar y tomar el sol en una playa de arena dorada. Con espectáculos nocturnos, una variada oferta gastronómica y actividades como aeróbic o tiro con arco, el entretenimiento es de primera categoría.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2011 Valoración de huéspedes

Ohtels Belvedere

📍 Carrer Del Terrer, 7, 43840 Salou, Tarragona, Es

Desde 58$

Cerca de la playa y PortAventura World, el Ohtels Belvedere es un refugio de cuidado personal y relax donde los servicios de spa mejoran la experiencia de Salou hoteles todo incluido. El hotel se enorgullece de ofrecer un completo centro de bienestar que incluye un gimnasio, sauna, y tratamientos de belleza, todo en el contexto de un régimen todo incluido que cuida cada detalle.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
594 Valoración de huéspedes

4R Salou Park Resort I

📍 Amposta, 2

Desde 95$

El 4R Salou Park Resort I se enorgullece de su oferta deportiva, con actividades que van desde aeróbic y waterpolo hasta voleibol y gimnasia. Su cercanía a la playa de Capellans permite a los huéspedes practicar deportes de playa y náuticos. El régimen todo incluido cubre también una gama amplia de bebidas saludables que acompañan perfectamente un estilo de vida activo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1316 Valoración de huéspedes

H10 Mediterranean Village

📍 Ginesta, S/N

Desde 114$

La calidad y la diversión son las señas de identidad del H10 Mediterranean Village, ideal para las familias que buscan deleitarse en los placeres de Salou hoteles todo incluido. Este hotel no solo ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo, sino que también dispone de una zona infantil con toboganes y animación especial para los más pequeños. Las habitaciones son espaciosas y diseñadas para el confort familiar, y la oferta gastronómica satisface a todos, con platos locales e internacionales que deleitan a grandes y chicos. Además, dispone de programas de entretenimiento y la posibilidad de relajarse en su completo spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2462 Valoración de huéspedes

Ohtels Vil-La Romana

📍 Paisos Catalans, 9

Desde 64$

Ohtels Villa Romana es una excelente opción para los aficionados al deporte, con su cercanía a campos de golf y su variedad de actividades físicas dentro del paquete todo incluido. Los viajeros pueden disfrutar de gimnasio, animación deportiva y facilidades para ciclistas, además de la comodidad de estar cerca de PortAventura para aquellos interesados en un poco de adrenalina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2820 Valoración de huéspedes

Golden Port Salou & Spa

📍 Pompeu Fabra, 32

Desde 68$

En el corazón de Salou, el Golden Port Salou & Spa se destaca por su dedicación al bienestar de sus huéspedes. Con Salou hoteles todo incluido, este hotel es un paraíso para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse. Un extenso spa con jacuzzis, saunas y una diversidad de tratamientos terapéuticos está disponible, así como un programa de entretenimiento y actividades deportivas para complementar la experiencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2254 Valoración de huéspedes

Magnolia Hotel - Adults Only

📍 C/ Madrid 8, Salou, Es

Desde 1086$

Magnolia Hotel es un oasis de tranquilidad pensado para adultos, donde las parejas pueden disfrutar del calor mediterráneo en un entorno sofisticado. Este enclave de Salou hoteles todo incluido proporciona una experiencia culinaria exquisita, con opciones de alimentación saludable y platos gourmet. Sus habitaciones elegantes, con diseños modernos y terrazas privadas, ofrecen el espacio ideal para la privacidad y el romance. Con un spa completo, tratamientos de pareja y una ubicación privilegiada cerca de la playa, el Magnolia Hotel se posiciona como una elección predilecta para parejas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación