santa ponsa hoteles

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Santa Ponsa, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
H10 Casa del Mar Hotel

8.0 / 10

(1212 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Hotel Petit Cala Fornells

8.4 / 10

(492 Valoración de huéspedes)

Desde 303$
Playas del Rey Hotel

7.8 / 10

(877 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Iberostar Selection Jardín del Sol Suites - Adults Only

8.8 / 10

(987 Valoración de huéspedes)

Desde 148$
Fergus Club Europa Hotel

8.0 / 10

(103 Valoración de huéspedes)

Desde 180$

Santa Ponsa, un destino lleno de encanto en la hermosa isla de Mallorca, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sus impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas atraen a turistas de todo el mundo, y la amplia oferta de hoteles en Santa Ponsa te brinda múltiples opciones para encontrar el alojamiento ideal.

Al buscar los mejores hoteles en Santa Ponsa, es importante tener en cuenta tus preferencias y necesidades. Si buscas relajarte y mimarte, los hoteles de lujo frente al mar ofrecen una experiencia sublime, con impresionantes vistas y comodidades de primera clase. Por otro lado, si viajas con un presupuesto más ajustado, no te preocupes, en Santa Ponsa también encontrarás hoteles económicos y acogedores que te brindarán una estancia cómoda y agradable.

Además del alojamiento, los hoteles en Santa Ponsa suelen contar con una gran variedad de servicios y actividades para que disfrutes al máximo de tus días de descanso. Desde piscinas y spas, hasta restaurantes y bares con deliciosos platos locales e internacionales, no te faltará nada durante tu estancia. También podrás acceder fácilmente a diferentes atracciones turísticas, como el famoso Golf de Santa Ponsa, que harán de tu visita una experiencia única.

Ya sea que busques un hotel de lujo con vista al mar o un acogedor hotel boutique en el centro de Santa Ponsa, no te arrepentirás de tu elección. La variedad de opciones de hoteles en Santa Ponsa se adapta a todos los gustos y presupuestos, brindándote la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este maravilloso rincón de Mallorca. ¡Prepárate para relajarte, disfrutar del sol y sumergirte en la belleza de Santa Ponsa! .

Índice

H10 Casa del Mar Hotel Pure Salt Port Adriano (Adults Only) Hotel Hoteles de lujo frente al mar en Santa Ponsa Hotel Petit Cala Fornells Playas del Rey Hotel Hoteles boutique en el centro de Santa Ponsa Iberostar Selection Jardín del Sol Suites - Adults Only Fergus Club Europa Hotel Hoteles familiares en Santa Ponsa Zafiro Rey Don Jaime Hotel

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1212 Valoración de huéspedes

H10 Casa del Mar Hotel

📍 Gran Via Del Puig Major, 2

Desde 91$

El H10 Casa del Mar es un hotel boutique con encanto que ofrece una experiencia romántica en Santa Ponsa. Sus habitaciones elegantes y acogedoras crean el ambiente perfecto para una escapada en pareja. Los huéspedes pueden disfrutar de su piscina con vistas al mar, terraza panorámica, spa y una cuidada oferta gastronómica que incluye platos mediterráneos y cocina de autor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo frente al mar en Santa Ponsa

Esta sección se centra en los exclusivos y lujosos hoteles que ofrecen impresionantes vistas al mar en Santa Ponsa. Estos establecimientos de alta gama brindan una experiencia de alojamiento excepcional y están diseñados para aquellos que buscan el máximo lujo y confort durante sus vacaciones en Santa Ponsa.

Ver todas las fotos

Pure Salt Port Adriano (Adults Only) Hotel

📍 Carretera Magaluf - S. Ponsa Km. 10 El Toro

Desde 464$

El Pure Salt Port Adriano es sinónimo de elegancia y exclusividad. Este increíble hotel cuenta con habitaciones y suites de lujo, muchas de ellas con vistas al precioso puerto deportivo de Port Adriano. Sus instalaciones incluyen una piscina infinita con vistas panorámicas al mar, una zona de spa y bienestar para relajarse y revitalizarse, y una variedad de restaurantes que deleitarán a los paladares más exigentes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
492 Valoración de huéspedes

Hotel Petit Cala Fornells

📍 Cala Fornells, 78

Desde 303$

El Petit Cala Fornells es un hotel boutique de estilo tradicional mediterráneo ubicado junto al mar en Santa Ponsa. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar y están decoradas con un estilo encantador y lleno de detalles auténticos. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre rodeada de jardines, de una terraza con vistas al mar y de un restaurante que ofrece deliciosas especialidades locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en el centro de Santa Ponsa

Esta sección se centra en los encantadores hoteles boutique ubicados en el corazón de Santa Ponsa. Estos hoteles ofrecen un ambiente acogedor y auténtico, combinando la comodidad de un alojamiento moderno con el encanto tradicional de Santa Ponsa.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
877 Valoración de huéspedes

Playas del Rey Hotel

📍 Avenida Jaume I, 76

Desde 64$

El Hotel Playas del Rey es un lugar mágico que te transporta a la esencia de Santa Ponsa. Con su diseño inspirado en la arquitectura tradicional mallorquina y su ambiente familiar, este hotel boutique ofrece habitaciones cómodas y espaciosas, así como un patio interior con piscina y jardines tropicales. Su ubicación justo al lado de la playa y su atención personalizada hacen de este hotel una elección perfecta para disfrutar de la auténtica experiencia de Santa Ponsa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
987 Valoración de huéspedes

Iberostar Selection Jardín del Sol Suites - Adults Only

📍 Huguet Des Far, S/N

Desde 148$

El Iberostar Jardín del Sol Suites combina a la perfección el lujo con la comodidad. Sus amplias suites ofrecen impresionantes vistas al mar, al tiempo que brindan amplias comodidades y servicios para una estancia inolvidable. Con una piscina infinita, acceso directo al mar, spa, gimnasio y una oferta culinaria de primer nivel, este hotel garantiza una experiencia única en Santa Ponsa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Santa Ponsa

En esta sección, nos centraremos en los hoteles ideales para familias que visitan Santa Ponsa. Estos hoteles ofrecen comodidades y servicios adaptados para niños, así como actividades y entretenimiento adecuados para toda la familia.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
103 Valoración de huéspedes

Fergus Club Europa Hotel

📍 Savina 16

Desde 180$

El Fergus Club Europa es un complejo vacacional perfecto para familias en Santa Ponsa. Con su amplia selección de opciones de alojamiento, desde apartamentos hasta bungalows, hay espacio suficiente para todos. El divertido equipo de animación organiza actividades y espectáculos para niños y adultos, mientras que las piscinas, el minigolf y el parque acuático del hotel brindan diversión para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
235 Valoración de huéspedes

Zafiro Rey Don Jaime Hotel

📍 Puig Major, 5

Desde 149$

El Zafiro Rey Don Jaime es un hotel familiar que combina la comodidad con la diversión. Sus amplias habitaciones familiares brindan comodidad y espacio para todos. Con sus múltiples piscinas, club infantil, parque infantil y actividades para niños, garantiza que los más pequeños disfruten al máximo. Además, los adultos también pueden disfrutar de sus instalaciones, que incluyen spa, gimnasio y deliciosos restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Pirates Village

El Pirates Village es un hotel temático familiar que ofrece una experiencia única en Santa Ponsa. Su temática de piratas encantará a los más pequeños, con actividades y entretenimiento diseñados especialmente para ellos. Además de sus habitaciones temáticas, el hotel cuenta con una piscina de playa, un parque acuático, un miniclub y un restaurante buffet con opciones para niños.

Ubicación