Encuentra los hoteles más recomendados en Toledo en trivago

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Toledo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel San Juan de los Reyes

8.8 / 10

(2833 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Beatriz Toledo Auditorium & Spa

7.8 / 10

(9435 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Cigarral el Bosque

8.2 / 10

(3240 Valoración de huéspedes)

Desde 113$
Hotel Boutique Adolfo

9.1 / 10

(946 Valoración de huéspedes)

Desde 140$
Eurostars Palacio Buenavista

8.6 / 10

(2283 Valoración de huéspedes)

Desde 134$

Toledo, la joya inmortal de España, cautiva a los viajeros con su historia rica y su encanto medieval. Si estás planeando una visita a esta magnífica ciudad, no puedes pasar por alto la importancia de encontrar los mejores alojamientos para hacer de tu estadía una experiencia extraordinaria. En ese sentido, trivago hoteles en Toledo se convierte en tu aliado perfecto para descubrir las opciones más destacadas y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Con su increíble arquitectura, calles empedradas y vistas panorámicas impresionantes, Toledo ofrece una amplia variedad de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Desde acogedores hoteles boutique en el casco antiguo hasta modernos apartamentos con vistas al río Tajo, trivago te brinda la posibilidad de encontrar el lugar perfecto que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Además, trivago no solo te proporciona una amplia selección de hoteles en Toledo, sino que también te ofrece información valiosa y detallada sobre cada alojamiento. Desde puntuaciones y reseñas de otros viajeros hasta imágenes y descripciones completas de las instalaciones, trivago te brinda herramientas útiles para que puedas tomar la mejor decisión y reservar con confianza.

No dejes que la búsqueda de alojamiento te cause estrés o incertidumbre. Con trivago hoteles en Toledo, descubrir y reservar tu lugar perfecto en esta hermosa ciudad será fácil y emocionante. Así que planifica tu viaje con anticipación y deja que trivago sea tu guía confiable para encontrar los mejores alojamientos en Toledo.

Índice

Hotel San Juan de los Reyes Beatriz Toledo Auditorium & Spa Hoteles con Encanto Histórico Hotel Cigarral el Bosque Hotel Boutique Adolfo Hoteles con Vistas Panorámicas Eurostars Palacio Buenavista Hotel Santa Isabel Hoteles con Encanto Moderno Beatriz Toledo Auditorium & Spa Hotel Maria Cristina Hoteles con Encanto Rural Hotel Carlos V

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2833 Valoración de huéspedes

Hotel San Juan de los Reyes

📍 Reyes Católicos, 5

Desde 94$

Situado en el corazón del barrio judío, el Hotel San Juan de los Reyes es otro tesoro histórico en Toledo. Este encantador hotel cuenta con habitaciones elegantes que combinan a la perfección el estilo clásico y contemporáneo. También incluye un hermoso patio interior y un jardín tranquilo, ideal para relajarse después de explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Histórico

Si eres un apasionado de la historia y deseas sumergirte en la atmósfera única de Toledo, esta sección de trivago hoteles en Toledo es ideal para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que cuentan con una encantadora historia y destacan por su arquitectura tradicional. Estos alojamientos te transportarán en el tiempo y te brindarán una experiencia inolvidable.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
9435 Valoración de huéspedes

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

📍 Concilios De Toledo S/N

Desde 86$

Además de sus impresionantes vistas y su gastronomía de calidad, el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa también destaca por su completo spa. Disfruta de masajes relajantes, saunas, baños turcos y jacuzzis para liberar tensiones y recargar energías. Además, podrás disfrutar de sus instalaciones deportivas, como su gimnasio y sus canchas de tenis, para mantener una rutina activa durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3240 Valoración de huéspedes

Hotel Cigarral el Bosque

📍 Carretera de Navalpino 49

Desde 113$

Situado en un hermoso cigarral con vistas al casco antiguo de Toledo, el Hotel Cigarral El Bosque es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de vistas panorámicas desde su habitación. Además de sus impresionantes vistas, este hotel cuenta con hermosos jardines, una piscina al aire libre y un restaurante gastronómico, donde podrás deleitarte con platos tradicionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Vistas Panorámicas

Toledo es conocida por sus magníficas vistas panorámicas, y si buscas alojamiento que te permita disfrutar de estas vistas espectaculares, esta sección de trivago hoteles en Toledo es perfecta para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que ofrecen impresionantes vistas del casco antiguo, del río Tajo o de los imponentes paisajes que rodean la ciudad.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
946 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Adolfo

📍 Plaza De Zocodover, 14

Desde 140$

Situado a pocos pasos de la Catedral de Toledo, el Hotel Boutique Adolfo combina el encanto del casco antiguo con un diseño moderno y elegante. Sus habitaciones están decoradas con muebles de diseñadores reconocidos y ofrecen comodidades de alta gama. Además, el hotel cuenta con un restaurante de renombre que deleitará tus papilas gustativas con una cocina innovadora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2283 Valoración de huéspedes

Eurostars Palacio Buenavista

📍 C/ Concilios de Toledo 1

Desde 134$

Rodeado por el río Tajo y con vistas a la ciudad, el Hotel Eurostars Palacio Buenavista es una opción lujosa para aquellos que buscan una experiencia exclusiva. Sus amplias habitaciones ofrecen vistas panorámicas desde sus balcones privados. Además, cuenta con un spa de lujo, una piscina exterior y un restaurante gourmet que ofrece una fusión de cocina local e internacional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Moderno

Si prefieres un estilo más contemporáneo y vanguardista, esta sección de trivago hoteles en Toledo está diseñada para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que destacan por su diseño moderno, sus comodidades de última generación y su ambiente cosmopolita. Estos alojamientos te brindarán una experiencia de lujo y sofisticación en pleno corazón de Toledo.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
4981 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Isabel

📍 Santa Isabel, 24

Desde 31$

Con su ubicación privilegiada junto a la Catedral de Toledo, el Hotel Santa Isabel ofrece una experiencia gastronómica excepcional en su restaurante gourmet. Prueba platos creativos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, y déjate llevar por los sabores auténticos de la cocina toledana. Además, su ambiente elegante y acogedor complementa perfectamente la experiencia culinaria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
9435 Valoración de huéspedes

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

📍 Concilios De Toledo S/N

Desde 86$

Ubicado a las afueras de Toledo, el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajante. Este hotel de diseño moderno cuenta con amplias habitaciones, un spa de lujo y una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Además, su restaurante ofrece una experiencia culinaria de primera clase con platos creativos y sabores exquisitos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Rural

Si deseas escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la belleza natural que rodea Toledo, esta sección de trivago hoteles en Toledo es perfecta para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles rurales encantadores, ubicados en entornos naturales y pintorescos. Estos alojamientos te brindarán una experiencia relajante y auténtica en plena naturaleza.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2119 Valoración de huéspedes

Hotel Maria Cristina

📍 C/ Marques De Mendigorria No1, Toledo, Es

Desde 135$

Ubicado en pleno barrio judío, el Hotel María Cristina ofrece vistas panorámicas del casco antiguo de Toledo desde su terraza en la azotea. Sus habitaciones elegantes y modernas brindan comodidad y tranquilidad después de un día de turismo. Además, el hotel cuenta con un ambiente acogedor y un personal amable que te dará la bienvenida con calidez.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5247 Valoración de huéspedes

Hotel Carlos V

📍 Plaza Horno de la Magdalena, s/n

Desde 65$

Situado en pleno corazón del casco antiguo de Toledo, el Hotel Carlos V es conocido por su restaurante de renombre que ofrece una fusión de platos tradicionales y sabores innovadores. Su chef crea platos únicos que combinan la gastronomía local con técnicas modernas, brindando una auténtica experiencia culinaria. Además, podrás disfrutar de la comida en su encantador patio interior.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Gastronomía Exquisita

Si eres amante de la buena comida y deseas disfrutar de una experiencia culinaria de primera clase durante tu estadía en Toledo, esta sección de trivago hoteles en Toledo es perfecta para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que no solo destacan por sus magníficas instalaciones, sino también por su oferta gastronómica excepcional. Prepárate para deleitar tus sentidos con platos exquisitos y sabores auténticos.

Hoteles con Bienestar y Spa

Si buscas relajación y rejuvenecimiento durante tu visita a Toledo, esta sección de trivago hoteles en Toledo es ideal para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que ofrecen servicios de spa y bienestar, donde podrás disfrutar de tratamientos de lujo y momentos de tranquilidad. Deja que el estrés se disipe y permítete vivir una experiencia revitalizante durante tu estancia en la ciudad.

Ubicación