Encuentra tu alojamiento ideal en Sanxenxo con trivago hoteles

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sanxenxo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Oca Vermar

8.5 / 10

(291 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

8.9 / 10

(1975 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior

9.0 / 10

(1160 Valoración de huéspedes)

Desde 536$
Hotel Carlos I Silgar

9.2 / 10

(2565 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior

9.0 / 10

(1160 Valoración de huéspedes)

Desde 536$

Sanxenxo es un destino de ensueño en la costa gallega de España, reconocido por sus hermosas playas y su oferta turística de primera clase. Si estás planeando una visita a esta encantadora localidad, encontrar el alojamiento ideal puede marcar la diferencia en tu experiencia. Ahí es donde entra en juego trivago hoteles Sanxenxo, una herramienta indispensable que te permitirá descubrir los mejores hoteles de la zona y hacer una elección informada.

Con trivago hoteles Sanxenxo, podrás comparar las diferentes opciones de alojamiento en términos de ubicación, precios y servicios ofrecidos. ¿Prefieres un hotel cerca de la playa para disfrutar de vistas increíbles desde tu habitación? ¿O quizás te gustaría hospedarte en el centro de la ciudad, cerca de los restaurantes y tiendas locales? Sea cual sea tu preferencia, trivago te ofrece una amplia selección de hoteles para satisfacer tus necesidades y gustos.

Además de proporcionarte una lista exhaustiva de alojamientos en Sanxenxo, trivago también te brinda la posibilidad de leer opiniones reales de otros viajeros, lo cual te dará una idea más clara de la calidad y experiencia que te espera en cada hotel. Desde lujosos resorts con spa y piscinas, hasta acogedores hoteles boutique con encanto, trivago hoteles Sanxenxo te garantiza que encontrarás el lugar perfecto para tu estancia. No pierdas tiempo y aprovecha esta herramienta para planificar tus vacaciones de la mejor manera posible en Sanxenxo.

Índice

Hotel Oca Vermar Gran Talaso Hotel Sanxenxo Trivago Hoteles Sanxenxo Frente al Mar Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior Hotel Carlos I Silgar Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
291 Valoración de huéspedes

Hotel Oca Vermar

📍 Aios / Noalla, 4

Desde 131$

Este encantador hotel boutique se encuentra cerca de la playa de Montalvo y cuenta con una atmósfera romántica ideal para parejas. Sus habitaciones están diseñadas con un estilo elegante y acogedor, y algunas ofrecen vistas al mar desde el balcón. El restaurante del hotel te conquistará con su cocina gallega de alta calidad y su ambiente íntimo y romántico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Trivago Hoteles Sanxenxo Frente al Mar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles frente al mar en Sanxenxo, elegidos específicamente por su encanto costero y su proximidad a las playas espectaculares de la zona. Estos hoteles te ofrecen la oportunidad de despertar con vistas impresionantes al mar y disfrutar de la brisa marina durante toda tu estancia en Sanxenxo.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1975 Valoración de huéspedes

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

📍 Paseo Praia De Silgar, 3

Desde 108$

Situado en la playa de Silgar, este hotel de lujo es el lugar perfecto para una escapada romántica. Sus habitaciones y suites ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable, mientras que el spa del hotel ofrece tratamientos relajantes y revitalizantes para parejas. Disfruta de una cena romántica en su restaurante y contempla las vistas al mar desde su terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1160 Valoración de huéspedes

Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior

📍 Lugar De Padrinan, 25

Desde 536$

No sólo ofrece una experiencia frente al mar, sino que también es un lugar ideal para parejas en busca de romance. Sus habitaciones cuentan con elegantes decoraciones y bañeras de hidromasaje privadas para momentos de relajación en pareja. Además, el hotel ofrece cenas románticas a la luz de las velas y tratamientos de spa para parejas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Ubicado en el corazón de Sanxenxo, este hotel de lujo combina a la perfección la elegancia con vistas impresionantes al mar. Sus habitaciones y suites son espaciosas y elegantes, y muchas cuentan con terrazas con vistas panorámicas al océano. El spa del hotel ofrece tratamientos exclusivos mientras que su restaurante te sorprenderá con una propuesta gastronómica creativa y deliciosa.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
2565 Valoración de huéspedes

Hotel Carlos I Silgar

📍 Vigo, S/N

Desde 82$

Este hotel de estilo contemporáneo cuenta con amplias habitaciones familiares y suites equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre y un parque infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar de diversión bajo el sol. El hotel también ofrece un programa de animación y actividades para niños, así como servicio de cuidado de niños bajo petición.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1160 Valoración de huéspedes

Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior

📍 Lugar De Padrinan, 25

Desde 536$

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia inolvidable con su ubicación frente al mar y su amplio spa. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, cuentan con balcón privado con vistas al mar. El spa te invita a sumergirte en un oasis de relajación con sus piscinas termales y tratamientos rejuvenecedores. Además, el hotel cuenta con dos restaurantes que sirven cocina gallega e internacional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Mardevela

Este acogedor hotel boutique es ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo y familiar. Sus habitaciones están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades necesarias. El hotel ofrece un área de juegos para niños y un agradable jardín donde disfrutar de momentos al aire libre. Además, su ubicación cerca de la playa ofrece la oportunidad de explorar las hermosas costas de Sanxenxo.

Ubicación