Descubre la Comodidad y Elegancia de los Hoteles en Trujillo

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Trujillo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Izan Trujillo Hotel

8.3 / 10

(4325 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Palacio Chaves Hotel

9.0 / 10

(559 Valoración de huéspedes)

Desde 89$
Hotel Boutique Posada Dos Orillas

9.1 / 10

(1252 Valoración de huéspedes)

Desde 168$
Parador de Trujillo

8.7 / 10

(1059 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Eurostars Palacio de Santa Marta

8.8 / 10

(2681 Valoración de huéspedes)

Desde 118$

Trujillo, ciudad de rica historia y arquitectura impresionante, se presenta como un destino fascinante en el corazón de Extremadura. Aquí, los hoteles se integran con armonía en el paisaje urbano, llevando a sus huéspedes en un viaje a través del tiempo con sus fachadas señoriales y ambientes cargados de historia.

Para los viajeros que buscan una experiencia auténtica, los hoteles en Trujillo ofrecen una combinación perfecta de servicio excepcional y una atmósfera que refleja el encanto del viejo mundo. Las estancias en estas joyas hoteleras prometen no solo descanso y relajación, sino también una inmersión en la época dorada de Trujillo, con su magnífica colección de palacios, iglesias y plazas monumentales. Desde hoteles boutique hasta paradores de lujo, cada establecimiento tiene su propia historia y carácter, esperando ser parte de los recuerdos de sus visitantes.

A poca distancia de los principales puntos de interés turístico, los hoteles aquí no solo son un lugar para descansar, sino puntos de partida ideales para aventurarse por las calles empedradas, descubrir la gastronomía extremeña y enamorarse de cada rincón de Trujillo. Con recomendaciones personalizadas y un conocimiento profundo de la zona, el personal de estos hoteles se dedica a asegurar que la estancia de cada huésped sea tan impresionante como la ciudad misma.

Índice

Izan Trujillo Hotel Palacio Chaves Hotel Trujillo Hoteles con Encanto Histórico Hotel Boutique Posada Dos Orillas Parador de Trujillo Trujillo Hoteles Boutique de Diseño Eurostars Palacio de Santa Marta Hotel Boutique Casa De Orellana

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
4325 Valoración de huéspedes

Izan Trujillo Hotel

📍 Plaza Del Campillo, 1

Desde 103$

Izan Trujillo, situado en el centro de la ciudad, se emplaza en un palacio del siglo XVI restaurado, ofreciendo una mezcla sublime de la arquitectura clásica con el confort moderno. Su patio interior, con su fuente y su decoración tradicional, es el corazón del hotel y un oasis perfecto para el descanso. La proximidad a los principales atractivos de Trujillo y su atención al detalle lo convierten en una de las mejores opciones para vivir la ciudad desde un lugar repleto de historia y sofisticación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Trujillo Hoteles con Encanto Histórico

Estos hoteles se ubican en edificios que han sido testigos de la evolución de Trujillo a lo largo de los siglos y ofrecen a sus huéspedes una experiencia única, donde la tradición y la comodidad se fusionan. Cada hotel de esta sección ha sido escogido por su relevancia histórica y su capacidad de transportar a sus visitantes a una época de esplendor sin renunciar al confort actual. buscan adentrarse en la historia y sentir la esencia de Trujillo.

Ver todas las fotos

9
Excelente
559 Valoración de huéspedes

Palacio Chaves Hotel

📍 Palomas, 3

Desde 89$

El Hotel Palacio Chaves ofrece a las parejas un entorno señorial y romántico, con su historia que se remonta al siglo XVI. Este hotel conserva la majestuosidad de un palacio noble y brinda una atmosfera serena perfecta para escapadas románticas. La elegancia de sus habitaciones y el encanto de sus jardines son complementados por una atención detallista, haciendo de la estadía una experiencia inolvidable para las parejas que buscan sumergirse en la magia de la historia de Trujillo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1252 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Posada Dos Orillas

📍 Cambrones, 6

Desde 168$

La Posada Dos Orillas se alza como una joya de la hostelería boutique en Trujillo, donde cada habitación cuenta una historia diferente a través de su decoración exclusiva. Este hotel destaca por prestar una atención exquisita a los detalles, desde la ropa de cama de alta calidad hasta los amenities seleccionados para garantizar el máximo bienestar de sus huéspedes. Pequeño pero lujoso, este hotel boutique es un refugio ideal para aquellos que valoran la singularidad y el diseño inteligente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Trujillo Hoteles Boutique de Diseño

Estos establecimientos son perfectos para los viajeros que buscan una experiencia exclusiva y personalizada, con espacios que combinan estilos contemporáneos y elementos originales de los edificios en los que se asientan. En estos hoteles, cada rincón ha sido meticulosamente pensado para ofrecer confort y estética de vanguardia, sin perder el sentido de estar en una de las ciudades más emblemáticas de Extremadura. Aquí, el diseño juega un papel fundamental, convirtiendo la estancia en una obra de arte en sí misma.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1059 Valoración de huéspedes

Parador de Trujillo

📍 Santa Beatriz De Silva 1, Trujillo, Es

Desde 132$

El Parador de Trujillo, instalado en el antiguo Convento de Santa Clara, mantiene la esencia de un retiro espiritual con su arquitectura tranquila y patios serenos. Decorado con elementos que respetan su pasado conventual pero con todas las comodidades modernas, este hotel es un reflejo de la elegancia y la historia de Trujillo. La combinación de su restaurante, que sirve platos típicos de Extremadura, junto con sus habitaciones amplias y tranquilas, lo convierten en un lugar ideal para sumergirse en la quietud y el encanto de tiempos pretéritos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2681 Valoración de huéspedes

Eurostars Palacio de Santa Marta

📍 Ballesteros, 6

Desde 118$

El Eurostars Palacio de Santa Ana se encuentra en un antiguo palacio que ha sido reinventado con un toque moderno y sofisticado, preservando la majestuosidad de su herencia. Internarse en sus habitaciones es descubrir un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y elegancia clásica. El hotel ofrece una experiencia de alojamiento de alta calidad, con servicios exclusivos y una atención al cliente que asegura una visita memorable en Trujillo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Trujillo Hoteles con Excelencia Gastronómica

Aquellos viajeros que son también sibaritas encontrarán en estos hoteles el lugar ideal para deleitar el paladar con lo mejor de la cocina regional. Estas cocinas de autor, dirigidas por chefs que saben respetar y realzar los productos locales, convierten cada comida en una experiencia culinaria inolvidable. En esta sección, destacamos hoteles que no sólo se destacan por su confort y belleza, sino por ofrecer una propuesta gastronómica que sorprende y satisface.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
73 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Casa De Orellana

📍 Calle Paloma, 5-7

Desde 229$

El Hotel Boutique Casa de Orellana, situado en la casa natal del conquistador Francisco de Orellana, fusiona la historia con el diseño moderno. Cada estancia en este hotel es un homenaje a su patrimonio, con una ambientación que evoca la época de los descubrimientos, complementado con todas las comodidades de un alojamiento contemporáneo. Es un punto de encuentro entre el pasado y el presente, ideal para huéspedes que buscan un espacio con carácter y un servicio de excepcional calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación