Consejos de viaje

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Villa del Mar

8.5 / 10

(744 Valoración de huéspedes)

Desde 139$
Hotel Primavera Park

9.0 / 10

(2373 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Sol Pelicanos Ocas

7.6 / 10

(2791 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Boutique Villa Venecia

8.8 / 10

(429 Valoración de huéspedes)

Desde 174$
Hotel Queens - Adults Only

8.0 / 10

(1392 Valoración de huéspedes)

Desde 49$

¡Bienvenidos a Benidorm, el destino de playa más icónico de España! Si estás planeando unas vacaciones en este maravilloso lugar, no puedes perder la oportunidad de ver los hoteles en Benidorm. Con una amplia variedad de opciones para todos los presupuestos, encontrar el alojamiento perfecto es fundamental para disfrutar al máximo de tu estancia. Ya sea que estés buscando un lujoso hotel frente al mar o un acogedor hostal en el centro de la ciudad, en Benidorm encontrarás una amplia oferta de alojamientos para cada tipo de viajero.

La mejor manera de ver hoteles en Benidorm es utilizando herramientas en línea, como los motores de búsqueda especializados y los sitios web de reserva de hoteles. Estas plataformas te permiten filtrar los resultados según tus preferencias y necesidades, como la ubicación, el precio, las comodidades y las opiniones de otros viajeros. No olvides leer las opiniones de los huéspedes anteriores, ya que te brindarán información valiosa sobre la calidad del servicio y las instalaciones de cada hotel.

Algunos de los mejores lugares para ver hoteles en Benidorm son la famosa Playa de Levante y la Playa de Poniente. Estas playas cuentan con una gran cantidad de hoteles, muchos de los cuales ofrecen vistas impresionantes al mar. Además, la mayoría de los hoteles en Benidorm están estratégicamente ubicados cerca de restaurantes, bares, tiendas y atracciones turísticas, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que esta animada ciudad tiene para ofrecer sin tener que desplazarte demasiado.

En resumen, ver hoteles en Benidorm es el primer paso para planificar unas vacaciones inolvidables en este hermoso destino turístico de la costa mediterránea. Recuerda utilizar herramientas en línea para comparar precios y leer las opiniones de otros viajeros. Ya sea que elijas un hotel con todas las comodidades o un alojamiento más económico, en Benidorm encontrarás opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para disfrutar del sol, la playa y la diversión en esta encantadora ciudad costera! .

Índice

Hotel Villa del Mar Hotel Primavera Park Ver Hoteles en Benidorm - Lujo junto al mar Sol Pelicanos Ocas Hotel Boutique Villa Venecia Ver Hoteles en Benidorm - Encanto histórico en el centro de la ciudad Hotel Queens - Adults Only Hotel Madeira Centro Ver Hoteles en Benidorm - Encuentra tu oasis en la playa Melia Benidorm Hotel Sandos Benidorm Suites

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Villa del Mar

📍 Avenida de la Armada Española, 1

Desde 139$

Situado frente a la playa de Levante, el Hotel Villa del Mar ofrece un ambiente de lujo y distinción. Sus amplias habitaciones cuentan con terrazas privadas con vista al mar, perfectas para relajarse y disfrutar del hermoso entorno. Además, el hotel cuenta con piscinas, spa y restaurantes gourmet que te deleitarán con una experiencia culinaria inigualable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver Hoteles en Benidorm - Lujo junto al mar

Si estás buscando una experiencia de alojamiento de lujo en Benidorm, esta sección te mostrará una selección de hoteles exclusivos que te permitirán disfrutar de todas las comodidades y servicios imaginables.

Ver todas las fotos

9
Excelente
2373 Valoración de huéspedes

Hotel Primavera Park

📍 Primavera, 4

Desde 127$

El Hotel Primavera Park es una opción ideal para aquellos que deseen combinar la comodidad con un presupuesto limitado. Sus habitaciones son sencillas pero confortables, y el hotel cuenta con una piscina exterior donde podrás refrescarte durante los días calurosos de verano. Además, su ubicación en el centro de Benidorm te permitirá acceder fácilmente a tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2791 Valoración de huéspedes

Sol Pelicanos Ocas

📍 Gerona, 45-47

Desde 86$

Ubicado en la zona de Rincón de Loix, el Hotel Sol Pelícanos Ocas es un complejo hotelero junto a la playa que cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios. Sus habitaciones, decoradas en un estilo moderno y colorido, te brindarán todo el confort necesario para una estancia inolvidable. Además, el hotel cuenta con múltiples piscinas, toboganes acuáticos y un completo programa de entretenimiento para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver Hoteles en Benidorm - Encanto histórico en el centro de la ciudad

Si estás buscando hoteles con encanto en el corazón de Benidorm, esta sección te presenta una selección de establecimientos que combinan el encanto histórico con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
429 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Villa Venecia

📍 Plaza San Jaime, 1

Desde 174$

Situado en lo alto de una colina con vistas al mar, el Hotel Boutique Villa Venecia es un tesoro oculto en el corazón de Benidorm. Este encantador hotel ofrece habitaciones decoradas de forma elegante y romántica, cada una con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar el casco antiguo de Benidorm y disfrutar de la auténtica vida local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1392 Valoración de huéspedes

Hotel Queens - Adults Only

📍 Plaza Constitucion, 5

Desde 49$

El Hotel Queens es una opción económica que no sacrifica la comodidad. Sus habitaciones son sencillas pero funcionales, y el hotel cuenta con una terraza en la azotea donde podrás relajarte y disfrutar del sol. Además, su ubicación en el centro de Benidorm te permitirá aprovechar al máximo las atracciones turísticas y los lugares de interés cercanos, sin tener que gastar mucho en transporte.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver Hoteles en Benidorm - Encuentra tu oasis en la playa

Si sueñas con alojarte en un hotel junto a la playa en Benidorm, esta sección te mostrará una selección de establecimientos donde podrás disfrutar de la arena dorada y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2913 Valoración de huéspedes

Hotel Madeira Centro

📍 Esperanto, 1

Desde 132$

El Hotel Madeira Centro es la elección perfecta para aquellos que deseen estar cerca de la playa de Levante. Con su ubicación privilegiada, este hotel ofrece habitaciones cómodas y luminosas, algunas de ellas con vistas al mar. Además, cuenta con una piscina en la azotea donde podrás contemplar impresionantes vistas panorámicas mientras disfrutas del sol mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2986 Valoración de huéspedes

Melia Benidorm Hotel

📍 Avenida Doctor Severo Ochoa, Nº 1

Desde 94$

El Hotel Meliá Benidorm es conocido por su elegancia y su amplio abanico de servicios. Sus habitaciones modernas y cómodas están diseñadas para garantizar una estancia relajante, mientras que las instalaciones incluyen varias piscinas, pistas de tenis y una amplia oferta gastronómica. Además, el hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de Levante, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que deseen combinar el lujo con la proximidad al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver Hoteles en Benidorm - Económicos y confortables

Si buscas una opción de alojamiento económica pero sin comprometer la comodidad, esta sección te mostrará una selección de hoteles que ofrecen una excelente relación calidad-precio en Benidorm. Estos hoteles te permitirán disfrutar de todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, sin romper tu presupuesto.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
824 Valoración de huéspedes

Sandos Benidorm Suites

📍 Calle Marbella, 2, Benidorm, Es

Desde 120$

Ubicado a poca distancia de la playa de Levante, el Hotel Sandos Benidorm Suites es conocido por su ambiente festivo y su estilo musical. Cada habitación está decorada con temática musical y cuenta con una pequeña sala de estar. Además de su ubicación privilegiada, este hotel ofrece una amplia gama de instalaciones, como piscinas, restaurantes y animación nocturna, para brindarte una experiencia de playa verdaderamente emocionante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación