Los Mejores Hoteles en A Coruña: Encuentra Tu Alojamiento Ideal

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en A Coruña, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
AC Hotel A Coruña by Marriott

8.4 / 10

(1928 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Eurostars Blue Coruña

8.7 / 10

(3077 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Hotel Riazor

8.6 / 10

(4697 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Ibis Styles A Coruna

8.5 / 10

(2070 Valoración de huéspedes)

Desde 53$
Hesperia A Coruña Centro

8.6 / 10

(4723 Valoración de huéspedes)

Desde 121$

A Coruña, situada en el noroeste de España, es una joya de la región de Galicia que promete encantar a todos sus visitantes con su mezcla de historia, cultura y belleza natural. Esta ciudad portuaria, famosa por su emblemático faro, la Torre de Hércules, ofrece una variedad de hoteles que permiten a los viajeros experimentar plenamente el encanto local. Desde alojamientos lujosos hasta opciones más económicas, hay un hotel en A Coruña que se adapta perfectamente a las necesidades y presupuestos de cada huésped.

Explorar A Coruña es embarcarse en una aventura donde la gastronomía, las playas urbanas y la arquitectura modernista juegan un papel principal en la experiencia de viaje. Para asegurar un descanso reparador y poder disfrutar de todas estas maravillas, es imprescindible elegir el hotel adecuado, ya sea un coqueto boutique en el corazón de la ciudad o un refugio con vistas al mar.

Finalmente, es recomendable considerar la ubicación del hotel para aprovechar al máximo tu estancia, ya que algunos barrios ofrecen un fácil acceso a las principales atracciones turísticas y zonas comerciales. Con estas recomendaciones en mente, estamos listos para sumergirnos en lo que A Coruña tiene para ofrecer y seleccionar el alojamiento que haga de nuestra experiencia algo inolvidable.

Índice

AC Hotel A Coruña by Marriott Eurostars Blue Coruña Hoteles con Encanto en A Coruña Hotel Riazor Ibis Styles A Coruna Hoteles A Coruña con Vistas al Mar Hesperia A Coruña Centro Melia Maria Pita Hotel Eurostars Atlántico NH Collection A Coruña Finisterre

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1928 Valoración de huéspedes

AC Hotel A Coruña by Marriott

📍 Enrique Mariñas, 34

Desde 87$

Con una combinación de diseño moderno y confort, el AC Hotel A Coruña by Marriott se presenta como una opción favorable para familias que buscan estilo y funcionalidad. Sus habitaciones familiares disponen de suficiente espacio para moverse con comodidad, y su ubicación permite a las familias explorar tanto la ciudad como los alrededores sin complicaciones. Además, cuenta con áreas comunes donde relajarse tras un día de turismo y un restaurante con opciones para niños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en A Coruña

A Coruña es una ciudad que embruja con su aire marinero y sus rincones llenos de historia. Aquí, los hoteles con encanto ofrecen una oportunidad única para sumergirse en la esencia gallega, donde cada establecimiento tiene su propia personalidad. Desde edificios históricos reconvertidos hasta modernas instalaciones con diseño vanguardista, estos hoteles prometen ser el complemento perfecto para tu viaje a la ciudad de cristal.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3077 Valoración de huéspedes

Eurostars Blue Coruña

📍 Juana de Vega, 7

Desde 87$

Moderno y elegante, el Hotel Blue Coruña se alza como un emblema de la hospitalidad contemporánea. Las habitaciones, con un diseño sobrio y funcional, aseguran el máximo confort, mientras que su ubicación estratégica permite fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y zonas comerciales. Este hotel es perfecto para aquellos que desean la comodidad y el chic urbano sin renunciar a la calidez del servicio gallego.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4697 Valoración de huéspedes

Hotel Riazor

📍 Avda Barrie De La Maza, 29

Desde 80$

El Hotel Riazor A Coruña se encuentra a escasos metros de la playa del mismo nombre, ideal para las familias que desean tener la playa al alcance de la mano. Con habitaciones diseñadas para acomodar a familias, este hotel se hace notar por su comodidad y fácil acceso a los principales lugares de interés. Ofrece servicios pensados para los más pequeños, y su restaurante es un lugar acogedor donde probar los platos típicos de la región adecuados para todos los paladares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles A Coruña con Vistas al Mar

Despertar con la brisa marina y el sonido de las olas es posible en los hoteles con vistas al mar en A Coruña. Estos establecimientos están perfectamente situados para ofrecer panorámicas insuperables y una atmósfera relajante, ideal para quienes buscan un refugio frente al Atlántico. La excelente hospitalidad de estos hoteles complementa la belleza del entorno, asegurando una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2070 Valoración de huéspedes

Ibis Styles A Coruna

📍 Gambrinus, 14

Desde 53$

El Ibis Styles A Coruña es conocido por su atmósfera animada y colorida, lo que lo hace especialmente atractivo para las familias con niños. Las habitaciones son acogedoras y prácticas, mientras que el personal brinda una atención cercana y amable para garantizar una estancia placentera para huéspedes de todas las edades. El hotel cuenta con espacios de juego para los más jóvenes y su ubicación facilita el acceso a los parques y museos interesantes para las familias que visitan A Coruña.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4723 Valoración de huéspedes

Hesperia A Coruña Centro

📍 Juan Flórez, 16

Desde 121$

Situado a un paso del corazón de A Coruña, el Hesperia A Coruña Centro es una opción excelente para quienes desean la comodidad de la cercanía al centro con la ventaja de hermosas vistas hacia la ensenada. Sus habitaciones, con un diseño práctico y contemporáneo, ofrecen el espacio ideal para relajarse o trabajar, muchas de ellas con el añadido de mirar al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Eurostars Atlántico

El Eurostars Atlántico, anteriormente conocido como Hesperia Finisterre, es un símbolo de lujo y confort frente al puerto de A Coruña. Las habitaciones están diseñadas con un sello de sofisticación y ofrecen vistas maravillosas del entorno marítimo, haciendo de este hotel un lugar predilecto para quienes buscan una experiencia premium. Su terraza es el escenario ideal para disfrutar de un cóctel mientras se contempla el atardecer sobre el mar.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3257 Valoración de huéspedes

Melia Maria Pita Hotel

📍 Avenida Pedro Barrie De La Maza, 3

Desde 114$

El Hotel Meliá María Pita se alza orgulloso frente a la extensa Playa del Orzán, ofreciendo algunas de las mejores vistas al mar que se pueden encontrar en A Coruña. El edificio combina elegancia clásica con comodidades modernas, garantizando una estancia llena de confort y estilo. Las habitaciones frontales con vistas al océano son una verdadera joya, donde el sonido de las olas acompaña el descanso de los huéspedes. Además, su restaurante destaca por su cocina que pone en valor los sabores locales, y su ubicación permite explorar cómodamente la costa y el centro de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2107 Valoración de huéspedes

NH Collection A Coruña Finisterre

📍 Paseo del Parrote, 2-4

Desde 103$

Sus recientemente remodeladas habitaciones proporcionan una experiencia de lujo y comodidad, incorporando tecnología de punta y un diseño elegante. Este hotel también cuenta con instalaciones de primer nivel como un spa, piscinas y espacios para eventos. Su restaurante es reconocido por su exquisita oferta gastronómica, que combina lo mejor de los productos del mar y la tierra gallega. Ideal para viajeros exigentes que buscan calidad y refinamiento en su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación