Encuentra los mejores hoteles en Begur cerca de la playa

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Begur, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Aiguablava

9.0 / 10

(1443 Valoración de huéspedes)

Desde 178$
Hotel Parador de Begur

9.2 / 10

(50 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Hotel El Petit Convent

8.8 / 10

(1026 Valoración de huéspedes)

Desde 183$
Hotel Hanoi

8.4 / 10

(901 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Hotel Hostalillo

8.9 / 10

(3848 Valoración de huéspedes)

Desde 128$

Bienvenidos a Begur, un encantador destino de la Costa Brava en España! Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, no te puedes perder los maravillosos hoteles en Begur cerca de la playa. Con su ubicación privilegiada a lo largo de la Costa Brava, estos hoteles ofrecen a los viajeros una estancia perfecta para relajarse y disfrutar de las hermosas playas de la zona.

La popularidad de Begur no solo se debe a sus impresionantes playas, sino también a su encanto histórico y cultural. Ubicado en la cima de una colina, el casco antiguo de Begur cautiva a los visitantes con sus estrechas calles empedradas y casas de estilo medieval. Al hospedarte en uno de los hoteles en Begur cerca de la playa, tendrás la oportunidad de explorar tanto la belleza natural de las playas como la riqueza cultural del casco antiguo.

Además de la ubicación excepcional de los hoteles en Begur cerca de la playa, también destacan por sus servicios de calidad y comodidades para los huéspedes. Estos hoteles ofrecen habitaciones bien equipadas, spas relajantes, piscinas al aire libre y deliciosos restaurantes que te deleitarán con la cocina mediterránea local. Ya sea que estés planeando una escapada romántica en pareja o unas divertidas vacaciones en familia, los hoteles en Begur cerca de la playa tienen todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Así que no lo pienses más y reserva tu hospedaje en uno de los increíbles hoteles en Begur cerca de la playa. Vive la experiencia de despertar con el suave sonido de las olas, relájate en las playas de arena cristalina y déjate sorprender por la magia de Begur. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de elegir este maravilloso destino vacacional en la Costa Brava!

Índice

Hotel Aiguablava Hotel Parador de Begur Hoteles de lujo frente a la playa en Begur cerca de la zona histórica Hotel El Petit Convent Hotel Hanoi Hoteles boutique con encanto cerca de las playas de Begur Hotel Hostalillo Hotel Aiguaclara Hoteles familiares cerca de las playas de Begur Hotel Rosa Hotel Sa Tuna Hoteles económicos cerca de las playas de Begur Hotel El Convent de Begur Hotel Aigua Blava

Ver todas las fotos

9
Excelente
1443 Valoración de huéspedes

Hotel Aiguablava

📍 Platja De Fornells, S/N

Desde 178$

Este hotel boutique goza de una ubicación privilegiada en lo alto de un acantilado, ofreciendo vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa de Aiguablava. Sus elegantes habitaciones están decoradas con gusto y su restaurante te deleitará con sabores mediterráneos. Disfruta de la belleza de la Costa Brava desde este hotel con vistas impresionantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo frente a la playa en Begur cerca de la zona histórica

Si estás buscando una experiencia de alojamiento de lujo que combine la proximidad a la playa y la riqueza histórica de Begur, estos hoteles son perfectos para ti. Ubicados cerca de la zona histórica de Begur y con acceso directo a las hermosas playas de la Costa Brava, estos hoteles te ofrecen un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
50 Valoración de huéspedes

Hotel Parador de Begur

📍 Carrer De Agusti Marques I Font 7, Apart 9

Desde 150$

Construido en una antigua fortaleza medieval, el Hotel Parador de Begur es un lugar emblemático en la ciudad. Este hotel de lujo cuenta con habitaciones elegantes y vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Disfruta de su exclusiva piscina al aire libre y descubre la historia de Begur mientras te hospedas cerca de la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1026 Valoración de huéspedes

Hotel El Petit Convent

📍 Carrer Sant Josep 3

Desde 183$

Con un encanto rústico y una ubicación céntrica, el Hotel El Petit Convent es perfecto para familias que desean explorar tanto las playas como el casco antiguo de Begur. Sus habitaciones familiares están equipadas con comodidades modernas, y su restaurante ofrece platos deliciosos para satisfacer los paladares de todos los miembros de la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto cerca de las playas de Begur

Para aquellos que buscan una estancia más íntima y exclusiva, estos hoteles boutique cerca de las playas de Begur te ofrecen una experiencia única. Con su diseño elegante y atención personalizada, estos hoteles te brindarán un ambiente acogedor y tranquilo, perfecto para relajarte y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
901 Valoración de huéspedes

Hotel Hanoi

📍 C Santa Reparada 26

Desde 103$

Con una ubicación privilegiada en pleno casco antiguo de Begur, el Hotel Hanoi es un refugio acogedor y encantador. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen comodidades modernas. Además, su personal amable y servicial te brindará recomendaciones sobre las mejores playas de la zona para que aproveches al máximo tu estancia en Begur.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3848 Valoración de huéspedes

Hotel Hostalillo

📍 Carrer De Bellavista 22, Palafrugell, Es

Desde 128$

Con su ubicación justo en frente de la playa de Platja de Sa Riera, el Hotel Hostalillo te ofrece vistas espectaculares y una experiencia de alojamiento inolvidable. Sus habitaciones modernas y luminosas están diseñadas para brindar comodidad y relajación. Disfruta de su terraza al aire libre con vistas al mar o date un chapuzón en sus aguas turquesas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares cerca de las playas de Begur

Si estás planeando unas vacaciones en familia, estos hoteles cerca de las playas de Begur te ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones perfectas con tus seres queridos. Con actividades para niños, amplias habitaciones y un ambiente acogedor, estos hoteles son ideales para familias.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
438 Valoración de huéspedes

Hotel Aiguaclara

📍 Sant Miquel, 2

Desde 93$

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Begur, el Hotel Aiguaclara combina la historia y la comodidad. Sus encantadoras habitaciones ofrecen una mezcla de elementos tradicionales y modernos, y su ambiente acogedor te hará sentir como en casa. Además, su cercanía a la playa te permitirá disfrutar de un fácil acceso a las aguas cristalinas de la Costa Brava.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
905 Valoración de huéspedes

Hotel Rosa

📍 Pi I Ralló Nº 19

Desde 72$

Con una ubicación privilegiada a solo unos pasos de las playas de Begur, el Hotel Rosa es una excelente opción para los amantes del mar. Sus habitaciones luminosas y confortables ofrecen vistas panorámicas al Mediterráneo, mientras que su restaurante Gimanuca te sorprenderá con exquisitos platos de la cocina local. Disfruta de una estancia llena de lujo y comodidad en este encantador hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos cerca de las playas de Begur

Para aquellos viajeros con presupuesto limitado, aún es posible disfrutar de una estancia agradable cerca de las playas de Begur sin gastar demasiado. Estos hoteles económicos te ofrecen comodidad y conveniencia a precios asequibles, permitiéndote disfrutar al máximo tu experiencia en Begur.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
369 Valoración de huéspedes

Hotel Sa Tuna

📍 Passeig de l'Àncora Número 6

Desde 139$

Situado en una pequeña bahía rodeada de montañas, el Hotel Sa Tuna es una joya escondida en Begur. Sus habitaciones decoradas con buen gusto ofrecen vistas panorámicas al mar o al casco antiguo de Begur. Además, su ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a la playa de Sa Tuna y disfrutar de largos paseos junto al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1180 Valoración de huéspedes

Hotel El Convent de Begur

📍 Carretera De La Platja Del Raco, 2

Desde 134$

Ubicado en un antiguo convento restaurado, este hotel boutique combina a la perfección el encanto histórico con el lujo moderno. Sus espaciosas habitaciones ofrecen comodidades de alta calidad, y su restaurante te sorprenderá con su gastronomía mediterránea. Al hospedarte aquí, estarás cerca de la playa y rodeado de la historia de Begur.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en el casco antiguo de Begur cerca de la playa

Para aquellos que desean combinar la rica historia y encanto del casco antiguo de Begur con la proximidad a las playas, estos hoteles son la elección perfecta. Ubicados en estrechas calles empedradas cerca de la zona histórica, estos hoteles te brindarán una experiencia única al estar cerca de la playa y sumergirte en la historia de Begur.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1443 Valoración de huéspedes

Hotel Aigua Blava

📍 Platja De Fornells, S/N

Desde 178$

Ubicado en una cala pintoresca y rodeado de jardines exuberantes, el Hotel Aigua Blava es un refugio ideal para los amantes de la naturaleza. Sus habitaciones, con vistas al mar, son luminosas y confortables, y su restaurante te deleitará con platos locales preparados con ingredientes frescos. Disfruta de la tranquilidad y belleza de este encantador hotel boutique.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
854 Valoración de huéspedes

Hotel Sa Calma

📍 Sant Miquel, 1

Desde 155$

Ubicado a pocos minutos a pie del centro de Begur y cerca de las playas de Sa Riera y Sa Tuna, el Hotel Sa Calma es una opción económica para aquellos que desean explorar la zona sin gastar demasiado. Sus habitaciones sencillas pero acogedoras te brindan todo lo necesario para una estancia cómoda, y su restaurante ofrece platos deliciosos a precios asequibles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas panorámicas al mar cerca de las playas de Begur

Si sueñas con despertar con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, estos hoteles son para ti. Situados en puntos elevados cerca de las playas de Begur, estos hoteles ofrecen vistas panorámicas espectaculares y una experiencia inolvidable en la Costa Brava.

Ubicación