Encuentra los Mejores Hoteles en Calle Colón, Valencia

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
SH Valencia Palace

8.3 / 10

(3224 Valoración de huéspedes)

Desde 153$
Hotel Dimar

8.6 / 10

(3359 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Vincci Palace

8.5 / 10

(4804 Valoración de huéspedes)

Desde 313$
Hotel Rh Sorolla Centro

8.8 / 10

(3377 Valoración de huéspedes)

Desde 162$
Ad Hoc Monumental 1881 Hotel

8.3 / 10

(1992 Valoración de huéspedes)

Desde 99$

En el hermoso enclave de la ciudad de Valencia se encuentra la emblemática calle Colón, conocida por ser un punto de encuentro privilegiado para turistas y viajeros que buscan el mejor lugar para hospedarse. Esta vibrante zona ofrece una amplia variedad de hoteles de calidad, ideales para aquellos que desean vivir una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad costera.

Para los amantes del lujo y la exclusividad, los hoteles ubicados en la calle Colón son una elección absolutamente acertada. Aquí encontrarás una selección de establecimientos de renombre, con habitaciones espaciosas y elegantes, exquisitos restaurantes que deleitarán tu paladar y servicios de primer nivel que harán de tu estancia una verdadera experiencia cinco estrellas.

Si prefieres una opción más económica pero no por ello menos encantadora, también encontrarás una amplia oferta de hoteles boutique y alojamientos con encanto en la calle Colón y sus alrededores. Estos hoteles más modestos te brindarán un trato cálido y personalizado, así como una ubicación excelente para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad: desde sus maravillosas playas hasta su rica gastronomía y sus atractivos turísticos más emblemáticos.

Índice

SH Valencia Palace Hotel Dimar Hoteles de lujo en Calle Colón, Valencia Vincci Palace Hotel Rh Sorolla Centro Hoteles boutique en Calle Colón, Valencia Ad Hoc Monumental 1881 Hotel Petit Palace Plaza de la Reina Hoteles con encanto en Calle Colón, Valencia Zenit Valencia Hotel Apartment Valencia

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3224 Valoración de huéspedes

SH Valencia Palace

📍 Paseo de la Alameda, 32

Desde 153$

El Hotel Valencia Palace es sinónimo de sofisticación. Este elegante hotel combina a la perfección la arquitectura clásica con instalaciones modernas y servicios de alta calidad. Sus habitaciones espaciosas y lujosas te brindarán el máximo confort, mientras que su restaurante galardonado te permitirá degustar la mejor cocina mediterránea. Además, su ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a los principales atractivos de Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Calle Colón, Valencia

En esta sección, te presentamos una selección exclusiva de hoteles de lujo ubicados en la famosa Calle Colón de Valencia. Estos hoteles ofrecen una experiencia de hospedaje incomparable, combinando elegancia, comodidad y atención al detalle. Sumérgete en el lujo mientras disfrutas de la ubicación privilegiada de estos establecimientos, rodeados de tiendas exclusivas, restaurantes de renombre y los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3359 Valoración de huéspedes

Hotel Dimar

📍 Gran Via Marques Del Turia 80

Desde 108$

El Hotel Dimar es una joya escondida en Calle Colón. Este hotel boutique te ofrece habitaciones modernas y elegantes, con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Su ambiente tranquilo y acogedor te hará sentir como en casa. Disfruta de su terraza en la azotea, donde podrás contemplar las vistas panorámicas de la ciudad. Además, su ubicación cerca de la estación de tren y de las principales atracciones de Valencia te permitirá explorar la ciudad fácilmente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4804 Valoración de huéspedes

Vincci Palace

📍 La Paz, 42

Desde 313$

El Hotel Vincci Palace es un tesoro escondido en Calle Colón. Este encantador hotel boutique combina a la perfección elementos históricos con un diseño moderno y elegante. Sus habitaciones son acogedoras y elegantes, con comodidades de lujo. Disfruta de una copa en su terraza en la azotea, desde donde podrás contemplar las vistas panorámicas de la ciudad. Su ubicación estratégica te permitirá explorar fácilmente los principales lugares de interés de Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en Calle Colón, Valencia

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles boutique en Calle Colón y sus alrededores. Estos alojamientos te ofrecen una estancia única y auténtica, combinando un ambiente íntimo con un diseño cuidado y una ubicación estratégica cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3377 Valoración de huéspedes

Hotel Rh Sorolla Centro

📍 Convento Santa Clara, 5

Desde 162$

El Hotel Sorolla Centro es un encantador hotel con una ubicación privilegiada en Calle Colón. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y confortable, brindándote un espacio tranquilo y acogedor para descansar después de explorar la ciudad. Disfruta de su patio interior, donde podrás relajarte y disfrutar de un café o una copa. Este hotel es perfecto para aquellos que buscan comodidad y hospitalidad en el corazón de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1992 Valoración de huéspedes

Ad Hoc Monumental 1881 Hotel

📍 Boix, 4

Desde 99$

El Hotel Ad Hoc Monumental es una experiencia única en Calle Colón. Ubicado en un edificio histórico renovado, este encantador hotel boutique te ofrece habitaciones con una decoración elegante y detalles originales, como techos altos con vigas de madera y paredes de piedra. Disfruta de su tranquilo patio interior o relájate en su acogedora biblioteca. Su ubicación privilegiada, cerca de la Plaza de la Virgen y la Catedral de Valencia, te permitirá sumergirte en la historia y la belleza de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Calle Colón, Valencia

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto en Calle Colón y sus alrededores. Estos alojamientos destacan por su ambiente acogedor, su atención personalizada y su ubicación estratégica cerca de las principales atracciones turísticas de Valencia.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2881 Valoración de huéspedes

Petit Palace Plaza de la Reina

📍 L'Abadia de San Martin, 3

Desde 93$

El Hotel Petit Palace Plaza de la Reina es una opción perfecta para aquellos que buscan un hotel boutique en Calle Colón. Sus habitaciones están decoradas con una elegante mezcla de estilo moderno y detalles tradicionales valencianos. Además, este encantador hotel te ofrece servicios de alta calidad, como préstamo de bicicletas para explorar la ciudad y desayuno buffet completo. Su ubicación en la Plaza de la Reina te permitirá disfrutar de vistas impresionantes del centro histórico de Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2604 Valoración de huéspedes

Zenit Valencia Hotel

📍 Bailen, 8

Desde 191$

El Hotel Zenit Valencia es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y con encanto en Calle Colón. Sus habitaciones son espaciosas y luminosas, con una decoración moderna y elegante. Disfruta de su terraza en la azotea, donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Además, este hotel te ofrece servicios de alta calidad y una ubicación conveniente para explorar Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Calle Colón, Valencia

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles económicos en Calle Colón y sus alrededores. Estos alojamientos ofrecen una excelente relación calidad-precio y te brindan una estancia cómoda y asequible en el corazón de Valencia.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
88 Valoración de huéspedes

Apartment Valencia

📍 General Urrutia, 65

Desde 237$

El Hotel B&B Valencia es una opción perfecta para aquellos que buscan una estancia económica pero cómoda en Calle Colón. Sus habitaciones son modernas y funcionales, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disfruta de su desayuno buffet, perfecto para comenzar el día con energía. Además, este hotel se encuentra cerca de la estación de tren y de las principales atracciones turísticas de Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación