Descubre los mejores hoteles cerca de Catedral de Toledo

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Toledo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel San Juan de los Reyes

8.8 / 10

(2833 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Hotel Real De Toledo

7.6 / 10

(2331 Valoración de huéspedes)

Desde 97$
Hotel Medina de Toledo

8.4 / 10

(1837 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
Hotel Casona de la Reyna

8.4 / 10

(3110 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Parador de Toledo

8.9 / 10

(2438 Valoración de huéspedes)

Desde 149$

Descubre la majestuosidad de Toledo, una ciudad llena de historia y encanto que te transportará a épocas pasadas. Sus estrechas calles empedradas, sus impresionantes vistas al río Tajo y, por supuesto, su famosa Catedral, hacen de Toledo un destino imperdible. Si estás planeando visitar esta maravillosa ciudad, elegir hoteles cerca de la Catedral de Toledo será la opción perfecta para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad mientras te sumerges en su atmósfera única.

La Catedral de Toledo, considerada una obra maestra de la arquitectura gótica, se alza imponente en el horizonte de la ciudad. Al hospedarte en uno de los hoteles cercanos, tendrás la oportunidad de admirar su belleza desde tu ventana o terraza, así como de disfrutar de la cercanía a otros puntos de interés, como el Alcázar de Toledo o la Iglesia de Santo Tomé. Además, al estar cerca de la Catedral, podrás aprovechar al máximo tu tiempo al evitar desplazamientos largos y disfrutar de la comodidad de tenerlo todo al alcance de tu mano.

Para aquellos que buscan una experiencia única, los hoteles cerca de la Catedral de Toledo ofrecen no solo una ubicación privilegiada, sino también encanto y autenticidad. Muchos de estos alojamientos se encuentran en edificios históricos restaurados, conservando su arquitectura original y ofreciendo habitaciones elegantes y confortables. Además, podrás disfrutar de servicios exclusivos, como vistas espectaculares desde terrazas panorámicas, restaurantes con gastronomía tradicional y spas para relajarte después de un día de exploración. Hospedarte cerca de la Catedral de Toledo es una experiencia que combina historia, cultura y comodidad en un solo lugar.

No pierdas la oportunidad de vivir la magia de Toledo y hospédate en uno de los encantadores hoteles cerca de la Catedral. Disfrutarás de una estancia inolvidable y estarás rodeado de la belleza y el encanto de esta ciudad única en el mundo. ¡Prepárate para vivir una experiencia enriquecedora y sumergirte en la historia de Toledo! .

Índice

Hotel San Juan de los Reyes Hotel Real De Toledo Hoteles con encanto cerca de Catedral de Toledo Hotel Medina de Toledo Hotel Casona de la Reyna Hoteles boutique cerca de Catedral de Toledo Parador de Toledo Hotel Santa Isabel Hoteles de lujo cerca de Catedral de Toledo Eurostars Palacio Buenavista Hotel Boutique Adolfo Hoteles económicos cerca de Catedral de Toledo Toledo Imperial Hotel

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2833 Valoración de huéspedes

Hotel San Juan de los Reyes

📍 Reyes Católicos, 5

Desde 94$

El Hotel San Juan de los Reyes combina a la perfección la historia de Toledo con la comodidad y el lujo moderno. Ubicado a solo unos pasos de la Catedral, este encantador hotel ofrece habitaciones elegantes y acogedoras, decoradas con detalles tradicionales y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y una terraza con jardín donde relajarte al final del día.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca de Catedral de Toledo

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto que se encuentran a poca distancia de la Catedral de Toledo. Estos alojamientos se caracterizan por su arquitectura histórica y su ambiente acogedor, brindando a los visitantes una experiencia única y auténtica. Disfruta de la comodidad de hospedarte cerca de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad mientras te sumerges en su rica historia y cultura.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2331 Valoración de huéspedes

Hotel Real De Toledo

📍 Real Del Arrabal, 4

Desde 97$

El Hotel Real de Toledo ofrece una opción de alojamiento económico en un entorno tranquilo y agradable. Sus habitaciones sencillas y acogedoras te brindarán una estancia cómoda, y podrás hacer uso de servicios como conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas del día. Además, su ubicación cerca de la Catedral te permitirá moverte fácilmente por la ciudad sin gastar mucho tiempo ni dinero en desplazamientos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1837 Valoración de huéspedes

Hotel Medina de Toledo

📍 Bajada de los Desamparados, 2

Desde 70$

El Hotel Medina de Toledo te ofrece una estancia tranquila y confortable en un entorno histórico. Este encantador hotel ocupa un edificio renacentista restaurado, con habitaciones amplias y luminosas que combinan la elegancia clásica con las comodidades modernas. Disfruta de su hermosa terraza con vistas a la Catedral y su acogedor patio interior, perfectos para relajarte después de un día de visitas. La atención al detalle y el servicio amable harán que tu estancia sea inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique cerca de Catedral de Toledo

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles boutique que destacan por su diseño sofisticado y exclusivo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de alojamiento única cerca de la Catedral de Toledo. Estos hoteles combinan la comodidad y el estilo contemporáneo con una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3110 Valoración de huéspedes

Hotel Casona de la Reyna

📍 Carreras de San Sebastián, 26

Desde 64$

El Hotel Casona de la Reyna combina a la perfección la arquitectura histórica con un diseño moderno y vanguardista. Situado a pocos pasos de la Catedral, este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y luminosas, decoradas con muebles contemporáneos y colores vibrantes. Disfruta de su patio interior tranquilo y su terraza con vistas espectaculares a la ciudad. Además, su restaurante de estilo mediterráneo te ofrecerá una experiencia gastronómica excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2438 Valoración de huéspedes

Parador de Toledo

📍 Cerro del Emperador, Carretera de Cobisa, 20

Desde 149$

El Parador de Toledo, situado en un antiguo convento del siglo XVI, es una joya de la arquitectura y el lujo en pleno corazón de la ciudad. Sus habitaciones, elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades, te transportarán a otra época. Disfruta de sus impresionantes vistas panorámicas de Toledo desde su terraza y déjate llevar por la elegante atmósfera de su restaurante y bar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo cerca de Catedral de Toledo

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo cerca de la Catedral de Toledo, perfectos para aquellos que buscan una experiencia exclusiva y sofisticada durante su estancia en la ciudad. Estos hoteles ofrecen un servicio excepcional, instalaciones de alta calidad y una ubicación privilegiada para disfrutar al máximo de todo lo que Toledo tiene para ofrecer.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
4981 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Isabel

📍 Santa Isabel, 24

Desde 31$

El Hotel Santa Isabel, situado en un elegante edificio histórico del siglo XV, te transportará a la época medieval de Toledo. Sus habitaciones, decoradas con muebles y detalles tradicionales, ofrecen una experiencia auténtica y acogedora. Disfruta de su patio interior típico toledano y de su excelente restaurante que sirve platos típicos de la región. Además, su ubicación privilegiada cerca de la Catedral hace que sea fácil explorar los encantos de la ciudad sin alejarte demasiado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2283 Valoración de huéspedes

Eurostars Palacio Buenavista

📍 C/ Concilios de Toledo 1

Desde 134$

El Eurostars Palacio Buenavista combina a la perfección la elegancia clásica con las comodidades modernas en un entorno de lujo. Situado a poca distancia de la Catedral, este hotel cuenta con habitaciones espaciosas y lujosas, algunas de las cuales ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y del río Tajo. Disfruta de su spa de última generación, de su piscina exterior y de su restaurante gourmet, donde podrás degustar platos exquisitos elaborados con ingredientes de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos cerca de Catedral de Toledo

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles económicos que se encuentran cerca de la Catedral de Toledo, ideales para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y asequible durante su visita a la ciudad. Estos hoteles ofrecen habitaciones sencillas pero funcionales, ubicación conveniente y servicios que garantizarán una estancia agradable sin comprometer tu bolsillo.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
946 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Adolfo

📍 Plaza De Zocodover, 14

Desde 140$

El Hotel Boutique Adolfo fusiona la historia de Toledo con un diseño vanguardista y sofisticado. Este encantador hotel ofrece habitaciones elegantes y modernas, cada una con una decoración única y obras de arte contemporáneo. Disfruta de su terraza en la azotea, perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y relajarte. Además, su restaurante gourmet te deleitará con platos creativos basados en la cocina regional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
3782 Valoración de huéspedes

Toledo Imperial Hotel

📍 Horno de les Bizcochos, 5

Desde 119$

El Hotel Toledo Imperial ofrece habitaciones cómodas y funcionales a pocos pasos de la Catedral. Su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los principales lugares de interés de la ciudad. Aunque se trata de un hotel económico, ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, incluyendo conexión Wi-Fi gratuita y un servicio amable y atento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación