Descubre los mejores hoteles cerca de Retiro en Madrid: Guía Completa

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
NH Collection Madrid Paseo del Prado Hotel

8.5 / 10

(2299 Valoración de huéspedes)

Desde 252$
Only You Hotel Atocha

9.1 / 10

(7591 Valoración de huéspedes)

Desde 171$
Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

8.9 / 10

(1471 Valoración de huéspedes)

Desde 293$
Petit Palace Savoy Alfonso XII

8.6 / 10

(2304 Valoración de huéspedes)

Desde 306$
Leonardo Boutique Hotel Madrid

8.3 / 10

(3262 Valoración de huéspedes)

Desde 195$

¡Bienvenidos a Madrid, la maravillosa capital de España! Si estás planeando visitar esta vibrante ciudad, no puedes perderte la oportunidad de alojarte en hoteles cerca de Retiro, una zona emblemática y llena de encanto. Situado en el corazón de Madrid, el Parque del Retiro es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y contar con un hotel cercano te permitirá disfrutar de este oasis verde y relajante en todo su esplendor.

Imagina despertar cada mañana con vistas al majestuoso Palacio de Cristal o dar un relajante paseo matutino por los jardines del Retiro antes de comenzar tus aventuras en Madrid. Los hoteles cercanos a esta zona te ofrecerán la comodidad y conveniencia de tener todo a tu alcance, desde museos y galerías de arte hasta tiendas de moda y restaurantes de renombre. Sin duda, una experiencia única que te sumergirá en el auténtico estilo de vida madrileño.

Además de la ubicación privilegiada, los hoteles cerca de Retiro Madrid se destacan por su confort y calidad de servicio. Desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos establecimientos de cinco estrellas, encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos. No importa si viajas en pareja, en familia o por negocios, estos hoteles te brindarán el ambiente ideal para disfrutar al máximo de tu estancia en Madrid, con todas las comodidades y servicios que necesitas.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Madrid y descubre los encantos de alojarte en hoteles cerca de Retiro! Sumérgete en la historia y la cultura de la ciudad, disfruta de la exquisita gastronomía y siente la vibrante energía que se respira en cada rincón. No pierdas la oportunidad de hospedarte en uno de estos hoteles y aprovechar al máximo tu visita a esta maravillosa ciudad.

Índice

NH Collection Madrid Paseo del Prado Hotel Only You Hotel Atocha Encanto Histórico en Retiro Hotel Urban,A Member Of Design Hotels Petit Palace Savoy Alfonso XII Elegancia Contemporánea en Retiro Leonardo Boutique Hotel Madrid Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Comodidad y Funcionalidad en Retiro Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection Catalonia Atocha Hotel Lujo y Exclusividad en Retiro Hospes Puerta de Alcalá Hotel

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2299 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Paseo del Prado Hotel

📍 Plaza Cánovas del Castillo, 4

Desde 252$

Ubicado en el Paseo del Prado, a pocos pasos del Parque del Retiro, este hotel de diseño ofrece una experiencia excepcional. El NH Collection Madrid Paseo del Prado cuenta con habitaciones modernas y elegantes, un restaurante de alto nivel y un gimnasio bien equipado. Disfruta de su terraza con vistas panorámicas a la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Histórico en Retiro

Sumérgete en la historia de Madrid alojándote en estos encantadores hoteles cerca de Retiro. Estos establecimientos han sabido conservar su autenticidad y te transportarán a otra época, mientras disfrutas de la belleza y tranquilidad del parque. Descubre hoteles con encanto que combinan a la perfección su arquitectura histórica con comodidades modernas.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7591 Valoración de huéspedes

Only You Hotel Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

Experimenta una estancia moderna y vibrante en el Only YOU Hotel Atocha, ubicado cerca del Parque del Retiro y la estación de tren. Este hotel boutique te cautivará con sus habitaciones elegantes y su diseño contemporáneo. Disfruta de su acogedor bar y de la terraza en la azotea con vistas panorámicas de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

📍 Carrera De San Jeronimo, 34

Desde 293$

Situado en pleno centro de Madrid, cerca del Parque del Retiro, el Hotel Urban es un oasis de lujo y diseño vanguardista. Sus habitaciones son modernas y elegantes, y podrás disfrutar de su terraza en la azotea con piscina y vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Elegancia Contemporánea en Retiro

Si buscas hoteles modernos y sofisticados cerca de Retiro, esta sección es para ti. Descubre establecimientos que combinan la elegancia contemporánea con una ubicación privilegiada cerca del parque. Estos hoteles te ofrecerán una estancia llena de estilo y comodidad.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2304 Valoración de huéspedes

Petit Palace Savoy Alfonso XII

📍 Alfonso Xii, 18

Desde 306$

El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII es un elegante hotel boutique situado frente al Parque del Retiro. Su arquitectura clásica y las vistas panorámicas al parque te transportarán a un ambiente de lujo y sofisticación. Disfruta de habitaciones acogedoras y bien equipadas, con decoración elegante y comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3262 Valoración de huéspedes

Leonardo Boutique Hotel Madrid

📍 Vallehermoso, 65

Desde 195$

Situado en el corazón de Madrid, cerca del Parque del Retiro, el Leonardo Boutique Hotel Madrid ofrece habitaciones modernas y luminosas, perfectas para una estancia cómoda y relajante. Aprovecha su desayuno buffet, su gimnasio y su ubicación privilegiada cerca de tiendas y atracciones turísticas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Comodidad y Funcionalidad en Retiro

Si priorizas la comodidad y la funcionalidad en tu elección de hotel, esta sección es perfecta para ti. Descubre hoteles cerca de Retiro que combinan instalaciones modernas y servicios de calidad para ofrecerte una estancia cómoda y sin complicaciones.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

Con una ubicación privilegiada en el Triángulo del Arte, cerca del Parque del Retiro, el Hotel Ritz Madrid es un oasis de elegancia y distinción. Sus habitaciones están decoradas al estilo clásico, con toques de lujo y comodidades modernas. Disfruta de su famoso restaurante y su terraza con vistas al parque.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
66 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection

📍 Avenida Alfonso XII, 14

Desde 185$

Este exquisito hotel de cinco estrellas se ubica en un majestuoso edificio histórico del siglo XIX, junto al Parque del Retiro. El Hotel Palacio Del Retiro Autograph Collection ofrece habitaciones lujosas y elegantes, con detalles arquitectónicos impresionantes y vistas espectaculares. Disfruta de su spa de lujo y su servicio impecable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y Exclusividad en Retiro

Para aquellos que buscan una experiencia exclusiva y llena de lujo, estos hoteles cerca de Retiro son perfectos. Descubre establecimientos de alta gama que te brindarán un servicio personalizado y una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5198 Valoración de huéspedes

Catalonia Atocha Hotel

📍 Atocha, 81

Desde 130$

Ubicado a pocos minutos del Parque del Retiro, el Hotel Catalonia Atocha te brinda habitaciones modernas y confortables, equipadas con todas las comodidades que necesitas. Disfruta de su bar y restaurante, así como de su gimnasio y servicio de recepción 24 horas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1260 Valoración de huéspedes

Hospes Puerta de Alcalá Hotel

📍 Plaza de la Independencia, 3

Desde 244$

Este exclusivo hotel boutique se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, a pocos pasos del Parque del Retiro. El Hospes Puerta de Alcalá te ofrece habitaciones lujosas y elegantes, con detalles de diseño únicos y servicios de alta calidad como su spa y su restaurante gourmet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación