Hoteles chulos cerca de Madrid: Encuentra tu hospedaje ideal en la capital española

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel VP Plaza España Design

9.2 / 10

(1834 Valoración de huéspedes)

Desde 459$
Hotel Only You Atocha

9.1 / 10

(7600 Valoración de huéspedes)

Desde 171$
Hotel Villa Real

8.7 / 10

(2192 Valoración de huéspedes)

Desde 178$
Hotel Santo Mauro

9.3 / 10

(83 Valoración de huéspedes)

Desde 733$
Hotel NH Collection Madrid Suecia

8.7 / 10

(1819 Valoración de huéspedes)

Desde 188$

Madrid, la enérgica capital de España, te espera con los brazos abiertos y una oferta de alojamiento que no dejará de sorprenderte. Si estás buscando vivir una experiencia única y contar con una ubicación privilegiada, te encantará descubrir los hoteles chulos cerca de Madrid. Desde hoteles boutique con encanto hasta modernos establecimientos a pocos minutos de los principales puntos de interés, hay una gran variedad de opciones para elegir y disfrutar de una estadía inolvidable.

Imagina despertar en uno de los hoteles chulos cerca del famoso Parque del Retiro. Esta joya verde en el corazón de la ciudad te invitará a dar placenteros paseos y disfrutar de su tranquilidad. Además, podrás visitar lugares emblemáticos como el Museo del Prado y contemplar obras maestras de la historia del arte. Para aquellos amantes de la noche, estar cerca de la animada zona de Chueca o Malasaña, repleta de bares, cafés y locales nocturnos, será una opción irresistible.

Si buscas una experiencia más exclusiva, los hoteles boutique en los alrededores del Gran Vía son la elección perfecta. Estos alojamientos combinan a la perfección el encanto de un edificio histórico con todas las comodidades modernas. Además, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada para explorar el centro de Madrid, repleto de tiendas de moda, restaurantes y teatros. No te olvides de probar la deliciosa gastronomía española, desde tapas tradicionales hasta platos innovadores en los restaurantes de renombre situados cerca de tu hotel.

En definitiva, los hoteles chulos cerca de Madrid ofrecen una amplia gama de opciones para todo tipo de viajeros. Ya sea que estés en búsqueda de lujo y exclusividad o la autenticidad de un hotel boutique, aquí encontrarás el alojamiento ideal para disfrutar de la magia de esta vibrante ciudad. Prepárate para vivir una estancia inolvidable en la capital española, donde la historia, la cultura y la hospitalidad se unen para brindarte una experiencia única. Bienvenido a Madrid, ¡te espera con los brazos abiertos!

Índice

Hotel VP Plaza España Design Hotel Only You Atocha Hoteles con encanto en el corazón de Madrid Hotel Villa Real Hotel Santo Mauro Hoteles modernos cerca de los principales puntos de interés Hotel NH Collection Madrid Suecia

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1834 Valoración de huéspedes

Hotel VP Plaza España Design

📍 Plaza de España n.5

Desde 459$

El Hotel VP Plaza España Design es una joya arquitectónica situada en la emblemática Plaza de España. Este lujoso hotel combina diseño vanguardista con elementos tradicionales españoles, creando un espacio único y sofisticado. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, y muchas de ellas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y del Palacio Real. Además, el hotel cuenta con una increíble azotea con piscina y bar, donde podrás disfrutar de vistas impresionantes mientras te relajas y tomas un cóctel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en el corazón de Madrid

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto que se encuentran en pleno centro de Madrid. Estos hoteles te brindarán una experiencia única y auténtica, permitiéndote sumergirte completamente en el vibrante ambiente de la ciudad. Con una ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de interés, estos hoteles chulos te ofrecen comodidad y estilo en un entorno inigualable.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7600 Valoración de huéspedes

Hotel Only You Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

Si te encanta el arte y la cultura, el Hotel Only You Atocha es la elección perfecta. Este hotel boutique, ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX, cuenta con una decoración inspirada en el mundo del arte, con habitaciones temáticas y espacios creativos. Además, su ubicación cerca del Museo del Prado y del Parque del Retiro te permitirá sumergirte en el patrimonio cultural de Madrid con facilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2192 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Real

📍 Plaza de las Cortes, 10

Desde 178$

El Hotel Villa Real es una joya escondida en pleno corazón de Madrid. Ubicado en la famosa Plaza de las Cortes, este hotel boutique combina a la perfección la elegancia clásica y el diseño contemporáneo. Cada habitación está decorada con obras de arte originales y ofrece vistas espectaculares al Museo del Prado o al Jardín Botánico. Además, su restaurante East 47 se ha convertido en un hotspot de la ciudad, ofreciendo una fusión de sabores mediterráneos y asiáticos en un ambiente sofisticado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles modernos cerca de los principales puntos de interés

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles modernos que se encuentran cerca de los principales puntos de interés de Madrid. Estos hoteles chulos combinan un diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, brindándote fácil acceso a todo lo que Madrid tiene para ofrecer. Si buscas comodidad, estilo y una dosis de modernidad, estos hoteles son la elección perfecta.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Hotel Santo Mauro

📍 Zurbano 36

Desde 733$

El Hotel Santo Mauro, situado en un espléndido palacio del siglo XIX, es sin duda uno de los hoteles más exclusivos de Madrid. Este lujoso hotel boutique combina a la perfección la elegancia clásica con todas las comodidades modernas. Sus habitaciones son amplias y están decoradas con muebles antiguos y tejidos de lujo. El hotel también cuenta con un hermoso jardín y un restaurante gourmet, donde podrás disfrutar de deliciosos platos de la cocina mediterránea con un toque innovador.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1819 Valoración de huéspedes

Hotel NH Collection Madrid Suecia

📍 Marques Casa de Riera, 4

Desde 188$

Ubicado en pleno corazón de Madrid, el Hotel NH Collection Madrid Suecia te sorprenderá con su diseño vanguardista y sus amplias habitaciones. Desde su terraza en la azotea, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad mientras te relajas en la piscina o saboreas un cóctel en el bar Sky Lounge. Además, su restaurante Casa Suecia ofrece una experiencia gastronómica única, fusionando la cocina tradicional española con técnicas modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en los alrededores de Madrid

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles boutique que se encuentran en los alrededores de Madrid. Estos hoteles chulos te ofrecen un refugio tranquilo y exclusivo, lejos del bullicio del centro de la ciudad. Con un encanto único y una atención al detalle excepcional, estos hoteles son perfectos para aquellos que buscan una experiencia más íntima y personalizada.

Hoteles con encanto cerca de Madrid

En esta última sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto que se encuentran a poca distancia de Madrid. Estos hoteles chulos te permitirán disfrutar de la tranquilidad y belleza de los alrededores, al tiempo que estarás cerca de la bulliciosa capital.

Ubicación