Los Hoteles con Spa Más Exclusivos de Madrid: Una Guía Completa

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
The Westin Palace, Madrid

8.4 / 10

(1122 Valoración de huéspedes)

Desde 456$
Hotel Único Madrid, Small Luxury Hotels

8.9 / 10

(248 Valoración de huéspedes)

Desde 398$
Barceló Torre de Madrid Hotel

8.6 / 10

(3215 Valoración de huéspedes)

Desde 222$
Hotel Santo Domingo

7.5 / 10

(6369 Valoración de huéspedes)

Desde 353$
InterContinental Madrid, an IHG hotel

8.6 / 10

(373 Valoración de huéspedes)

Desde 172$

Madrid, la capital de España, es conocida por su vibrante vida cultural, su rica historia y su deliciosa gastronomía. No obstante, para aquellos que buscan un refugio de bienestar y relajación en esta metrópolis bulliciosa, la ciudad ofrece una excelente selección de hoteles con spa. Estas oasis de tranquilidad brindan el contraste perfecto con el ritmo acelerado de las calles madrileñas, permitiéndole a los visitantes desconectar y rejuvenecer.

Al considerar un alojamiento en Madrid, un hotel con spa representa la fusión ideal entre el turismo urbano y el descanso absoluto. Dotados de instalaciones dedicadas al cuidado personal, como saunas, baños turcos y piscinas termales, estos hoteles prometen una experiencia de hospedaje que va más allá de lo convencional. Además, los tratamientos ofrecidos -desde masajes hasta terapias faciales- son llevados a cabo por profesionales expertos, garantizando una estadía de puro placer.

Elegir uno de los hoteles con spa en Madrid es también decidirse por una inmersión en el lujo y la exclusividad. Ya sea que se encuentren en emblemáticos edificios históricos o en modernas construcciones de diseño vanguardista, estos establecimientos saben cómo satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes. Con nuestra guía, te adentrarás en el mundo de los mejores hoteles con spa de Madrid, donde cada detalle está pensado para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Índice

The Westin Palace, Madrid Riu Plaza Espana Hoteles con Spa en Madrid con Encanto Histórico Hotel Único Madrid, Small Luxury Hotels Barceló Torre de Madrid Hotel Hotel Santo Domingo InterContinental Madrid, an IHG hotel Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel Relais & Chateaux Hotel Orfila Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1122 Valoración de huéspedes

The Westin Palace, Madrid

📍 Plaza De Las Cortes, 7

Desde 456$

Emblemático y lujoso, The Westin Palace Madrid es uno de los hoteles con spa en Madrid que se ha convertido en un verdadero hito de la ciudad. Con una ubicación envidiable frente a la Fuente de Neptuno, este hotel ofrece el Heavenly Spa by Westin™, un espacio que invita a la revitalización a través de tratamientos personalizados y rituales de relajación. Sus habitaciones y suites están diseñadas para proporcionar el máximo bienestar, mientras que su afamado restaurante brinda delicias culinarias que complacen todos los sentidos. Este hotel no es solo un lugar para dormir, es una institución que proporciona una experiencia de restauración integral para los que buscan mimarse.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa en Madrid con Encanto Histórico

Alojarte en un hotel con spa en Madrid también puede ser una inmersión en la historia y la cultura españolas. Estos hoteles históricos no solo están dotados de modernas instalaciones de spa, sino que también cuentan con la belleza y la majestuosidad de siglos pasados. Para el viajero que aprecia el patrimonio y la arquitectura tanto como el descanso y la relajación, estos hoteles ofrecen una experiencia absolutamente distintiva y enriquecedora.

Ver todas las fotos

Riu Plaza Espana

📍 Gran Via, 84

Desde 370$

Con vistas espectaculares de la ciudad y una localización céntrica, el Hotel Riu Plaza España es una elección fantástica para familias que buscan hoteles con spa en Madrid. Además de sus cómodas habitaciones familiares, el hotel dispone del Sky Wellness Terrace, un spa ubicado en la planta 21 con vistas a la Gran Vía, donde los tratamientos de belleza y bienestar están al servicio de todos los miembros de la familia. El hotel ofrece una piscina exterior con una zona segura para niños y un gimnasio completamente equipado, ideal para mantenerse activo durante la estadía. Este renovado edificio histórico proporcion .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
248 Valoración de huéspedes

Hotel Único Madrid, Small Luxury Hotels

📍 Claudio Coello, 67

Desde 398$

Hotel Único Madrid, una joya en el corazón del barrio de Salamanca, es uno de los hoteles con spa en Madrid que ofrece una experiencia boutique para parejas en busca de exclusividad. Las habitaciones y suites presentan un diseño chic y elegante, con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía romántica. El jardín secreto, la gastronomía estelar del restaurante con estrella Michelin y su servicio impecable hacen del Hotel Único un destino ideal para enamorados.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3215 Valoración de huéspedes

Barceló Torre de Madrid Hotel

📍 Plaza de España, 18

Desde 222$

El Barceló Torre de Madrid se presenta como un vértice de modernidad y confort siendo uno de los hoteles con spa en Madrid ideales para familias. Su colorido interiorismo a cargo de Jaime Hayon, junto con sus modernas instalaciones de spa, hacen de él un lugar donde niños y adultos pueden encontrar su momento de diversión y relax. El spa ofrece una variedad de tratamientos que pueden ser adaptados para todas las edades, mientras que las amplias suites están equipadas para hospedar cómodamente a familias enteras. La ubicación del hotel es perfecta para explorar la ciudad y, al volver, toda la familia puede disfrutar de una sesión de relajación en su Wellness Center.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
6369 Valoración de huéspedes

Hotel Santo Domingo

📍 San Bernardo 1

Desde 353$

El Hotel Santo Domingo Madrid, situado en pleno centro de la capital y a pocos pasos de la Gran Vía, se destaca por su fusión de historia y comodidad contemporánea. El hotel cuenta con una azotea con vistas increíbles y una piscina que es una joya en los meses de verano, complementada por su zona de solárium, ofreciendo un espacio de esparcimiento y relajación al aire libre. Cada habitación refleja un carácter único, con decoraciones que cuentan historias del Madrid de antaño. Además, el hotel está comprometido con prácticas de sostenibilidad, lo que añade un valor adicional para los huéspedes conscientes del medio ambiente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
373 Valoración de huéspedes

InterContinental Madrid, an IHG hotel

📍 Paseo de la Castellana, 49

Desde 172$

El InterContinental Madrid es una elección segura para aquellos que buscan confort y comodidad en sus viajes de negocios, y su Club InterContinental cuenta con un área de spa para relajarse después de un día agitado. Los tratamientos de masaje y los servicios de belleza están disponibles para rejuvenecer cuerpo y mente. Además, este hotel ofrece múltiples espacios para eventos y reuniones, sumado a un centro de negocios completamente equipado, lo que hace del InterContinental Madrid un lugar donde el trabajo y el bienestar se encuentran de manera equilibrada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
669 Valoración de huéspedes

Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World

📍 Mejia Lequerica 8

Desde 395$

URSO Hotel & Spa, conocido por ser uno de los hoteles con spa en Madrid más trendy, ofrece una atmósfera donde el estilo neoclásico se encuentra con la comodidad contemporánea. Este boutique hotel cuenta con el primer spa de la marca Natura Bissé en la capital, prometiendo una experiencia sensorial inolvidable con productos de lujo y personal altamente calificado. Sus instalaciones retoman elementos de la arquitectura original del edificio, creando un espacio único donde los huéspedes pueden rejuvenecer cuerpo y mente. Las habitaciones son un reflejo de la elegancia urbana y el confort, haciendo del hotel una opción ideal para los viajeros modernos que buscan serenidad y una ubicación central.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2158 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

📍 Padre Damián, 23

Desde 216$

El NH Collection Madrid Eurobuilding es conocido por su enfoque innovador hacia la experiencia de los viajeros de negocios, y esto incluye su impresionante spa. Con un área de hidroterapia y una variedad de tratamientos corporales y faciales, los profesionales pueden encontrar aquí su momento de desconexión. Este hotel también dispone de salas de reuniones con tecnología de punta y espacios para eventos, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan integrar el trabajo con el cuidado personal en un mismo lugar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
421 Valoración de huéspedes

Relais & Chateaux Hotel Orfila

📍 Orfila, 6

Desde 528$

En el Relais & Châteaux Hotel Orfila, cada detalle está pensado para envolver a las parejas en un ambiente de romance y bienestar. Este hotel, situado en un palacete del siglo XIX, se distingue por su encantador jardín-terraza y su compromiso con una experiencia de lujo personalizada. Su oferta de spa se centra en proporcionar tranquilidad y rejuvenecimiento en un escenario lleno de glamour y serenidad. Las habitaciones evocan un aire aristocrático con todas las comodidades modernas, y su excelencia culinaria promete cenas inolvidables. Escoger el Relais & Châteaux Hotel Orfila es optar por un oasis de paz en medio del vibrante Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1090 Valoración de huéspedes

Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

📍 Cuesta Santo Domingo, 5 y 7

Desde 554$

El Palacio de los Duques Gran Meliá es un refugio de lujo ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, que conserva su grandiosidad histórica. Su Thai Room wellness es un centro de bienestar que ofrece una oda a las tradiciones asiáticas de relajación, perfectamente fusionada con la elegancia europea. La decoración de las habitaciones y áreas comunes rinde homenaje al arte y la historia, y el personal ofrece un servicio que recuerda a la hospitalidad de la nobleza, haciendo de cada estadía una experiencia digna de la realeza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1739 Valoración de huéspedes

Melia Madrid Princesa

📍 Princesa, 27

Desde 224$

Ubicado cerca de atracciones como el Templo de Debod y el Palacio Real, Meliá Madrid Princesa es uno de los hoteles con spa en Madrid perfecto para familias aventureras que deseen reconfortarse tras un día lleno de actividades. Con su YHI Wellness, el hotel brinda un santuario donde padres e hijos pueden disfrutar de tratamientos de spa diseñados para todos. El hotel también cuenta con un moderno gimnasio y una piscina interior climatizada, permitiendo a las familias mantener sus rutinas de ejercicio incluso en vacaciones. Las habitaciones familiares ofrecen la amplitud y la comodidad necesarias y, junto con un servicio atento, hacen que la estancia de cada familia sea excepcionalmente placentera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
66 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection

📍 Avenida Alfonso XII, 14

Desde 185$

Situado frente al verdor del Parque del Retiro y alojado en un edificio que respira historia, el Hotel Palacio Del Retiro, Autograph Collection, transmite un encanto exclusivo. El spa del hotel proporciona un espacio de tranquilidad y cuidado personal en donde el pasado y el presente colisionan para crear una experiencia de bienestar única. Las habitaciones mantienen una estética clásica con toques modernos, y el servicio es personalizado, asegurando que la historia de este palacio siga viva en la memoria de sus huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

📍 Zurbano 36

Desde 733$

Situado en una antigua residencia duquesa, el Hotel Santo Mauro, Autograph Collection es el destino definitivo para hoteles con spa en Madrid que buscan crear un ambiente íntimo y aristocrático. Sus servicios de spa están impregnados de lujo y discreción, permitiendo a las parejas sumergirse en una experiencia de bienestar sin igual. La decoración de las habitaciones mezcla lo clásico con lo contemporáneo, asegurando un ambiente ideal para aquellos que buscan romantismo y exclusividad. Además, el antiguo salón de baile se ha transformado en un elegante restaurante donde podrán disfrutar de una cena romántica embriagadora. En el Hotel Santo Mauro, cada segundo es una celebración del amor y el bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación