Descubre los mejores hoteles de Cádiz y disfruta de una estancia inolvidable

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cádiz, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Argantonio

8.7 / 10

(1271 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Boutique Hotel Olom - Only Adults Recommended

9.0 / 10

(189 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Soho Boutique Vistahermosa

8.9 / 10

(1726 Valoración de huéspedes)

Desde 50$
Hotel Casa Palacio María Luisa

9.6 / 10

(622 Valoración de huéspedes)

Desde 210$
Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group

9.1 / 10

(730 Valoración de huéspedes)

Desde 163$

En la maravillosa ciudad de Cádiz, bañada por el Mar Mediterráneo, encontrarás una amplia variedad de hoteles de alta calidad que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Ya sea que estés buscando un hotel boutique con encanto en el casco antiguo o un lujoso resort frente a la playa, en Cádiz encontrarás opciones que se adapten a todos los gustos y presupuestos.

Los hoteles de Cádiz se destacan por su hospitalidad y atención al detalle, brindando un servicio de primera clase para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. Además de sus cómodas habitaciones, muchos de estos hoteles cuentan con excelentes instalaciones, como piscinas, spas y restaurantes gourmet, para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en esta encantadora ciudad.

Si buscas una experiencia única, te recomendamos elegir un hotel en el casco antiguo de Cádiz. Aquí encontrarás encantadores hoteles boutique con una arquitectura impresionante y una ubicación privilegiada cerca de los principales lugares de interés turístico. Desde tu hotel, podrás disfrutar de agradables paseos por sus estrechas calles empedradas y descubrir la rica historia y cultura que esta ciudad tiene para ofrecer.

No importa si decides hospedarte en un hotel frente al mar o en el corazón del casco antiguo, los hoteles de Cádiz te brindarán una experiencia inigualable. Con su combinación única de hermosas playas, rica historia, deliciosa gastronomía y cálida hospitalidad, Cádiz es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones llenas de encanto y elegancia. ¡No dudes en elegir uno de los increíbles hoteles de Cádiz y prepara tu viaje para vivir momentos inolvidables! .

Índice

Hotel Argantonio Boutique Hotel Olom - Only Adults Recommended Hoteles Boutique en el Casco Antiguo Hotel Soho Boutique Vistahermosa Hotel Casa Palacio María Luisa Hoteles de Playa en Cádiz Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group Las Dunas Hoteles con Encanto en la Provincia de Cádiz Senator Cádiz Spa Hotel Hotel Las Cortes De Cádiz Hoteles Exclusivos en Cádiz Playa de la Luz Hotel Hotel Soho Boutique Vistahermosa

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1271 Valoración de huéspedes

Hotel Argantonio

📍 Argantonio 3

Desde 100$

Con su encanto andaluz y su ambiente tranquilo, el Hotel Argantonio es una joya en el casco antiguo de Cádiz. Sus habitaciones, decoradas con cuidado y atención al detalle, ofrecen una combinación perfecta de tradición y modernidad. Además, su terraza en la azotea brinda vistas incomparables de la ciudad y es el lugar ideal para relajarse después de un día de exploración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en el Casco Antiguo

En el encantador casco antiguo de Cádiz, encontrarás una selección de magníficos hoteles boutique que te sumergirán en la auténtica esencia de la ciudad. Estos hoteles, cuidadosamente diseñados para preservar la arquitectura histórica de la zona, ofrecen una experiencia única y cercana a los principales lugares de interés turístico de Cádiz.

Ver todas las fotos

9
Excelente
189 Valoración de huéspedes

Boutique Hotel Olom - Only Adults Recommended

📍 Plaza De La Catedral, 9

Desde 83$

Como su nombre indica, el Hotel La Catedral se encuentra en un edificio antiguo ubicado junto a la majestuosa Catedral de Cádiz. Este hotel boutique cuenta con habitaciones elegantes y confortables, decoradas con estilo y equipadas con todas las comodidades modernas. Desde su terraza en la azotea, podrás disfrutar de impresionantes vistas de la catedral y del casco antiguo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1726 Valoración de huéspedes

Hotel Soho Boutique Vistahermosa

📍 Amparo Osborne S/N

Desde 50$

Ubicado en el exclusivo barrio de Vistahermosa, el Hotel Soho Boutique Vistahermosa ofrece una experiencia de lujo y exclusividad en Cádiz. Sus habitaciones, decoradas con un estilo moderno y elegante, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Además, podrás disfrutar de su piscina al aire libre, su gimnasio y su restaurante, que ofrece deliciosos platos de la cocina mediterránea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Playa en Cádiz

Si buscas disfrutar de las hermosas playas de Cádiz, los hoteles frente al mar son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen acceso directo a la playa y te brindan la oportunidad de relajarte y disfrutar del sol y el mar en un entorno privilegiado.

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
622 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Palacio María Luisa

📍 Calle Tornería, 22

Desde 210$

Situado en un palacio del siglo XVIII en pleno corazón del casco antiguo de Cádiz, el Hotel Casa Palacio María Luisa te transportará a otra época. Sus habitaciones, decoradas con elegancia y estilo, ofrecen vistas impresionantes de la ciudad. Además, podrás disfrutar de su patio interior, su terraza en la azotea y su restaurante, que ofrece auténtica cocina gaditana con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
730 Valoración de huéspedes

Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group

📍 Urbanización Lomas de Sancti Petri, s/n

Desde 163$

Considerado uno de los mejores hoteles de Europa, el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri es un oasis de lujo y sofisticación. Situado en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri, este hotel cuenta con habitaciones amplias y elegantes, varias piscinas, un spa de lujo y varios restaurantes gourmet. Además, podrás disfrutar de acceso directo a la playa y a los campos de golf de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en la Provincia de Cádiz

La provincia de Cádiz ofrece una gran variedad de hoteles con encanto, perfectos para aquellos que desean explorar más allá de la ciudad y descubrir los encantos de la región. Estos hoteles, ubicados en lugares pintorescos y rodeados de naturaleza, te permitirán disfrutar de la belleza y tranquilidad de la provincia.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
24 Valoración de huéspedes

Las Dunas

📍 11 Ronda De Las Dunas 1ºd

Desde 131$

Situado en la pintoresca localidad de El Palmar, el Hotel Las Dunas es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia cerca de la playa. Sus bungalows son espaciosos y cuentan con todas las comodidades necesarias. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un club infantil y un restaurante que ofrece platos sabrosos y saludables para los niños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
3489 Valoración de huéspedes

Senator Cádiz Spa Hotel

📍 Rubio y Díaz, 1

Desde 112$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, el Hotel Senator Cádiz Spa es un lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una estancia llena de historia y encanto. Sus habitaciones, elegantemente decoradas con influencias tradicionales, ofrecen todas las comodidades modernas. Además, podrás relajarte en su spa, que cuenta con una piscina termal y una amplia gama de tratamientos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Exclusivos en Cádiz

Para aquellos que buscan una experiencia de lujo y exclusividad, Cádiz ofrece una selección de hoteles que te harán sentir como un auténtico VIP. Estos hoteles, con su diseño elegante, sus instalaciones de lujo y su servicio impecable, te brindarán una estancia inolvidable en la ciudad.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1852 Valoración de huéspedes

Hotel Las Cortes De Cádiz

📍 San Francisco, 9

Desde 72$

Situado en un edificio histórico que data del siglo XIX, el Hotel Las Cortes de Cádiz brinda una experiencia auténtica y única. Sus habitaciones, con elementos arquitectónicos originales, ofrecen una combinación perfecta de historia y comodidad. Además, podrás disfrutar de su impresionante patio interior y de las maravillosas vistas de la ciudad desde su terraza en la azotea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2470 Valoración de huéspedes

Playa de la Luz Hotel

📍 Avenida de la Diputación, s/n

Desde 179$

Situado en la playa de La Luz, el Hotel Playa de la Luz es una excelente opción para familias que desean combinar sol y playa con diversión y actividades. Este hotel cuenta con amplias habitaciones familiares, un club infantil, una piscina especialmente diseñada para niños y un programa de animación diario. Además, ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos y disfrutar de su amplia gama de restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Historia en Cádiz

Cádiz, con su rica historia y patrimonio cultural, alberga una serie de hoteles que te transportarán al pasado. Estos hoteles, ubicados en edificios históricos restaurados, te ofrecerán la oportunidad de sumergirte en la historia de la ciudad mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1726 Valoración de huéspedes

Hotel Soho Boutique Vistahermosa

📍 Amparo Osborne S/N

Desde 50$

Ubicado en el exclusivo barrio de Vistahermosa, el Hotel Los Jándalos Vistahermosa es un lugar acogedor y amigable para familias. Sus habitaciones familiares ofrecen todo el espacio y comodidad necesarios para una estancia agradable. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y un restaurante que ofrece platos adaptados a los gustos más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2295 Valoración de huéspedes

Hotel Playa Victoria

📍 Plaza Ingeniero La Cierva, 4

Desde 99$

Situado junto a la playa más famosa de Cádiz, el Hotel Playa Victoria es un paraíso para los amantes del mar. Sus habitaciones, amplias y luminosas, ofrecen vistas espectaculares al océano. Además, podrás disfrutar de su piscina al aire libre y su restaurante frente al mar, que ofrece deliciosos platos de cocina mediterránea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares en Cádiz

Si viajas en familia, Cádiz ofrece una selección de hoteles que se adaptan perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Estos hoteles cuentan con comodidades y servicios especialmente diseñados para garantizar una estancia divertida y confortable para toda la familia.

Ubicación