Hoteles de lujo en Zaragoza - Explora una estancia inolvidable en la capital de Aragón

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zaragoza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Pilar Plaza

8.4 / 10

(3679 Valoración de huéspedes)

Desde 62$
Hotel Reina Petronila

8.8 / 10

(3305 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hotel Alfonso

8.5 / 10

(4129 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Catalonia El Pilar Hotel

8.9 / 10

(3888 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
Hotel Oriente

8.5 / 10

(2328 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Zaragoza, la encantadora ciudad en el corazón de España, tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Además de su rica historia y cultura, Zaragoza destaca por sus lujosos hoteles, que brindan una experiencia inolvidable para aquellos que buscan lo mejor en alojamiento. Estos hoteles de lujo en Zaragoza están estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad, cerca de los principales puntos de interés y ofrecen comodidades excepcionales para satisfacer las necesidades más exigentes de los huéspedes.

Con una arquitectura impresionante y un diseño exquisito, los hoteles de lujo en Zaragoza te transportan a un mundo de elegancia y sofisticación. Disfruta de habitaciones amplias y elegantes, decoradas con un gusto impecable, que te brindarán la comodidad y el descanso que mereces. Además, podrás deleitarte con vistas panorámicas de los monumentos históricos de la ciudad desde la comodidad de tu habitación.

La excelencia en el servicio es otro aspecto destacado de estos hoteles de lujo en Zaragoza. El personal altamente capacitado y amable estará a tu disposición las 24 horas para atender todas tus necesidades y asegurarse de que tu estancia sea perfecta en todos los sentidos. ¿Necesitas hacer una reserva en un restaurante exclusivo o planificar una excursión especial? El equipo del hotel estará encantado de ayudarte y asegurarse de que disfrutes al máximo de tu tiempo en Zaragoza.

Descubre una estancia inolvidable en Zaragoza alojándote en uno de los magníficos hoteles de lujo que la ciudad tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única de lujo y confort, mientras disfrutas de todas las maravillas que Zaragoza tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás de elegir estos hoteles de lujo en Zaragoza para hacer de tu viaje una experiencia extraordinaria! .

Índice

Hotel Pilar Plaza Hotel Reina Petronila Hoteles de lujo en Zaragoza - Elegancia y sofisticación en el centro histórico Hotel Alfonso Catalonia El Pilar Hotel Hoteles de lujo en Zaragoza - Lujo y encanto en el casco antiguo Hotel Oriente Exe Boston Hotel Hoteles de lujo en Zaragoza - Exclusividad y confort en las afueras de la ciudad Hotel Diagonal Plaza Hotel El Águila Hoteles de lujo en Zaragoza - Diseño y modernidad en la nueva zona de la ciudad Hotel Palafox

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3679 Valoración de huéspedes

Hotel Pilar Plaza

📍 Plaza Nuestra Señora del Pilar, 11

Desde 62$

Situado en la emblemática Plaza del Pilar, el Hotel Pilar Plaza es una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento de lujo con vistas privilegiadas. Sus habitaciones están elegantemente decoradas, destacando la esencia de la ciudad y ofreciendo una estancia inolvidable. Disfruta de su terraza con vistas panorámicas y déjate sorprender por su atención al detalle y servicio personalizado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Zaragoza - Elegancia y sofisticación en el centro histórico

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo ubicados en el corazón del centro histórico de Zaragoza. Estos hoteles destacan por su elegancia y sofisticación, ofreciendo una experiencia de alojamiento inigualable para los visitantes más exigentes. Disfruta de la cercanía a los monumentos más emblemáticos de la ciudad y sumérgete en la riqueza cultural de Zaragoza mientras te hospedas en uno de estos magníficos establecimientos.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3305 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Petronila

📍 Avenida Alcalde Sainz De Varanda, 2

Desde 118$

Si buscas un alojamiento sofisticado y contemporáneo, el Hotel Reina Petronila es la elección perfecta. Su diseño minimalista y elegante crea un ambiente tranquilo y relajante, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Disfruta de sus amplias habitaciones con impresionantes vistas, su restaurante gourmet y su servicio impecable, que harán de tu estancia una experiencia memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4129 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso

📍 Coso, 15

Desde 103$

Ubicado en un edificio histórico restaurado, el Hotel Alfonso es un ejemplo perfecto de modernidad y exclusividad. Sus habitaciones y suites son espaciosas y están decoradas con un estilo vanguardista, ofreciendo todas las comodidades que puedas desear. Disfruta de su piscina al aire libre en la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad, y relájate en su spa de lujo después de un día de exploración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Zaragoza - Lujo y encanto en el casco antiguo

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo ubicados en el encantador casco antiguo de Zaragoza. Estos hoteles combinan a la perfección el encanto histórico de la ciudad con las comodidades y el lujo moderno, brindando una experiencia única de alojamiento. Disfruta de la belleza arquitectónica de la zona mientras te hospedas en uno de estos magníficos establecimientos.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3888 Valoración de huéspedes

Catalonia El Pilar Hotel

📍 Manifestación, 16

Desde 70$

Ubicado en un palacio del siglo XVI en el corazón de Zaragoza, el Hotel Catalonia El Pilar combina historia y comodidades modernas. Sus habitaciones, elegantes y espaciosas, están decoradas con muebles antiguos y detalles originales, creando una atmósfera de encanto y sofisticación. Disfruta de su terraza con vistas a la Basílica del Pilar y de su restaurante que ofrece platos tradicionales aragoneses.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2328 Valoración de huéspedes

Hotel Oriente

📍 Coso, 11-13

Desde 86$

Con una ubicación ideal en pleno casco antiguo, el Hotel Oriente es sinónimo de elegancia y confort. Sus habitaciones, elegantes y espaciosas, son perfectas para relajarse después de un día explorando los encantos históricos de Zaragoza. Además, el hotel cuenta con un bar de vinos y una terraza en la azotea, donde podrás disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Zaragoza - Exclusividad y confort en las afueras de la ciudad

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo ubicados en las afueras de Zaragoza. Estos hoteles ofrecen un ambiente exclusivo y tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad, pero aún así cerca de las atracciones principales. Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural de los alrededores mientras te hospedas en uno de estos magníficos establecimientos.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
9395 Valoración de huéspedes

Exe Boston Hotel

📍 Camino De Las Torres, 28

Desde 80$

Ubicado en un entorno tranquilo junto al río Ebro, el Hotel Eurostars Boston combina a la perfección lujo y tranquilidad. Sus habitaciones elegantes y espaciosas ofrecen vistas impresionantes del río y del paisaje circundante. Disfruta de su spa, donde podrás relajarte y rejuvenecer, y deléitate con la gastronomía local en su restaurante de alta cocina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
7175 Valoración de huéspedes

Hotel Diagonal Plaza

📍 Avenida Diagonal Plaza, 30

Desde 80$

Con una ubicación estratégica cerca del aeropuerto y de los principales centros de convenciones, el Hotel Diagonal Plaza es una opción perfecta para viajeros de negocios y aquellos que buscan comodidad y lujo. Sus habitaciones, modernas y elegantes, están equipadas con todas las comodidades modernas para una estancia perfecta. Disfruta de su restaurante y de su terraza con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Zaragoza - Diseño y modernidad en la nueva zona de la ciudad

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo ubicados en la nueva zona de Zaragoza. Estos hoteles destacan por su diseño vanguardista y su modernidad, ofreciendo una experiencia de alojamiento única y contemporánea. Disfruta de la cercanía a los espacios comerciales y de entretenimiento más modernos de la ciudad mientras te hospedas en uno de estos magníficos establecimientos.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
961 Valoración de huéspedes

Hotel El Águila

📍 Carretera de Logroño Km. 13.400

Desde 87$

Situado en un entorno natural impresionante, el Hotel El Águila combina la belleza del paisaje con el lujo y el bienestar. Su spa, con vistas panorámicas de la montaña, te brindará una experiencia única de relajación y serenidad. Disfruta de sus tratamientos de spa, sus piscinas al aire libre y su ambiente tranquilo, que te permitirán desconectar y recargar energías.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2976 Valoración de huéspedes

Hotel Palafox

📍 Marques De Casa Jimenez S/N

Desde 114$

El Hotel Palafox es una joya de la hotelería en Zaragoza, combinando la elegancia clásica con las comodidades modernas. Sus habitaciones amplias y lujosas están diseñadas para brindar una estancia de ensueño, con detalles refinados que te harán sentir como un verdadero huésped de lujo. Además, el hotel cuenta con un restaurante galardonado donde podrás degustar exquisitos platos de la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Zaragoza - Encanto histórico en palacios restaurados

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo ubicados en palacios históricos restaurados en Zaragoza. Estos hoteles han conservado el encanto y la elegancia de su pasado noble, ofreciendo una experiencia única de alojamiento. Disfruta de la atmósfera histórica y la belleza arquitectónica mientras te hospedas en uno de estos magníficos establecimientos.

Hoteles de lujo en Zaragoza - Experiencia spa y bienestar

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo en Zaragoza que ofrecen una experiencia de spa y bienestar. Estos hoteles te brindarán la oportunidad de relajarte y rejuvenecer en sus instalaciones de spa de primera clase. Disfruta de tratamientos exclusivos, piscinas climatizadas y ambientes serenos mientras te hospedas en uno de estos magníficos establecimientos.

Ubicación