Descubre los mejores hoteles en Aios Sanxenxo - Guía completa

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sanxenxo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Capricho de Bascuas Apartamento

9.8 / 10

(11 Valoración de huéspedes)

Desde 153$
Apartamentos Rotilio

8.6 / 10

(153 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
A Traíña Hotel

8.1 / 10

(207 Valoración de huéspedes)

Desde 54$
Hotel Carlos I Silgar

9.2 / 10

(2565 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Hotel Spa Atlántico San Vicente do Mar

9.0 / 10

(896 Valoración de huéspedes)

Desde 75$

Sanxenxo, situado en la hermosa costa de Galicia, es un destino turístico que no puedes dejar de visitar. Con sus impresionantes playas de aguas cristalinas y su clima suave durante la mayor parte del año, Sanxenxo es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Y para complementar esta experiencia, te recomendamos explorar los encantadores hoteles en Aios Sanxenxo.

Aios es una pequeña localidad costera que se encuentra a pocos kilómetros de Sanxenxo. Aquí, encontrarás una amplia variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Desde acogedores alojamientos familiares hasta lujosos resorts frente al mar, los hoteles en Aios Sanxenxo ofrecen opciones para todos los viajeros. Además, muchos de ellos cuentan con increíbles vistas al océano, lo que te permitirá despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas.

Si eres amante de la naturaleza, te encantará saber que Aios está rodeado de hermosos paisajes y rutas de senderismo. Después de un día explorando la zona, podrás regresar a tu hotel en Aios Sanxenxo y relajarte en sus cómodas instalaciones. Algunos hoteles cuentan incluso con piscinas al aire libre, ideales para refrescarse tras una jornada bajo el sol. Sin duda, la combinación de la belleza natural de Aios y la hospitalidad de sus hoteles te brindará una experiencia inolvidable.

No pierdas la oportunidad de descubrir lo mejor de Sanxenxo y hospedarte en uno de los encantadores hoteles en Aios. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o simplemente un merecido descanso, encontrarás el alojamiento perfecto para ti. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en este paraíso costero español! .

Índice

Capricho de Bascuas Apartamento Apartamentos Rotilio Hoteles junto a la playa en Aios Sanxenxo A Traíña Hotel Hotel Carlos I Silgar Hoteles boutique en Aios Sanxenxo Hotel Spa Atlántico San Vicente do Mar Hotel Arboleda Hoteles familiares en Aios Sanxenxo Gran Talaso Hotel Sanxenxo Hotel Oca Vermar

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
11 Valoración de huéspedes

Capricho de Bascuas Apartamento

📍 Bajada Playa de Bascuas

Desde 153$

El Hotel Capricho de Bascuas es un lugar encantador situado en el centro de Aios Sanxenxo. Sus habitaciones son luminosas y cómodas, y su decoración cuidada te hará sentir como en casa. Además, el hotel cuenta con un jardín tranquilo y una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente. Sin duda, este hotel te brindará una experiencia encantadora en el corazón de la localidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles junto a la playa en Aios Sanxenxo

Si lo que estás buscando es disfrutar de unas vacaciones de playa inolvidables, los hoteles en Aios Sanxenxo son la elección perfecta. En esta sección, te presentaremos tres hoteles ubicados junto a la costa, que te permitirán acceder fácilmente a las hermosas playas de la zona.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
153 Valoración de huéspedes

Apartamentos Rotilio

📍 Avda. Del Puerto,7-9

Desde 109$

El Hotel Rotilio es un lugar acogedor que te hará sentir como en casa. Sus habitaciones familiares están equipadas con todas las comodidades necesarias y ofrecen espacio suficiente para toda la familia. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y un restaurante que sirve platos para niños. Además, su ubicación cerca de la playa lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la costa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
207 Valoración de huéspedes

A Traíña Hotel

📍 Ribeira de Fefiñáns, 20

Desde 54$

El Hotel A Traíña te maravillará con sus vistas panorámicas al mar y a la bahía de Aios. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y cuentan con balcones privados para que puedas disfrutar de las vistas desde la comodidad de tu habitación. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos locales y una piscina al aire libre donde podrás relajarte mientras disfrutas de las increíbles vistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en Aios Sanxenxo

Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva y personalizada, los hoteles boutique en Aios Sanxenxo son la opción ideal. En esta sección, te presentaremos tres hoteles con encanto, cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
2565 Valoración de huéspedes

Hotel Carlos I Silgar

📍 Vigo, S/N

Desde 82$

El Hotel Carlos I Silgar es sinónimo de lujo y sofisticación. Sus amplias habitaciones están decoradas con un estilo clásico y ofrecen vistas al mar o al jardín. El hotel cuenta con un spa de lujo, una piscina al aire libre rodeada de jardines y varios restaurantes que ofrecen una amplia selección de platos gourmet. Además, su ubicación cerca de la playa de Silgar te permitirá disfrutar de las mejores vistas de la costa gallega.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
896 Valoración de huéspedes

Hotel Spa Atlántico San Vicente do Mar

📍 lugar de Granxa 15

Desde 75$

El Hotel Spa Atlántico te cautivará con su diseño contemporáneo y su ambiente relajante. Sus habitaciones son elegantes y cuentan con comodidades modernas, como bañera de hidromasaje y vistas al mar. Además, el hotel ofrece un exclusivo spa con una amplia gama de tratamientos y masajes, así como una terraza panorámica donde podrás disfrutar de vistas impresionantes mientras te relajas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Aios Sanxenxo

Si estás planeando unas vacaciones en familia, los hoteles familiares en Aios Sanxenxo son la opción perfecta. En esta sección, te presentaremos tres hoteles que ofrecen actividades y servicios especialmente diseñados para que toda la familia disfrute al máximo.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
576 Valoración de huéspedes

Hotel Arboleda

📍 Major-Noalla Ctra. La lanzada N125

Desde 52$

El Hotel Arboleda es un hotel boutique situado en el corazón de Aios Sanxenxo. Sus habitaciones son elegantes y están cuidadosamente diseñadas para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina innovadora y un bar acogedor donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1975 Valoración de huéspedes

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

📍 Paseo Praia De Silgar, 3

Desde 108$

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo es un verdadero paraíso de bienestar y relajación. Sus habitaciones son elegantes y ofrecen vistas panorámicas al mar. El hotel cuenta con un spa de talasoterapia, donde podrás disfrutar de tratamientos con agua de mar y algas, así como una piscina cubierta y al aire libre. Además, el hotel ofrece una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, así como restaurantes gourmet donde podrás degustar la mejor gastronomía gallega.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Augusto Hotel & Spa

El Augusto Hotel & Spa es un oasis de lujo y tranquilidad. Sus habitaciones son elegantes y están decoradas con un estilo moderno y sofisticado. El hotel cuenta con un exclusivo spa donde podrás disfrutar de tratamientos de belleza y relajación, así como una piscina cubierta y una terraza con vistas al mar. Además, el restaurante del hotel es conocido por su exquisita cocina gourmet.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
291 Valoración de huéspedes

Hotel Oca Vermar

📍 Aios / Noalla, 4

Desde 131$

El Hotel Oca Vermar es un hotel familiar que te ofrecerá una amplia gama de actividades para niños y adultos. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas, algunas de ellas comunicadas para mayor comodidad familiar. Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, un parque infantil y un programa de animación para niños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas panorámicas en Aios Sanxenxo

Si eres amante de las vistas impresionantes, no te puedes perder estos tres hoteles en Aios Sanxenxo que te ofrecen panorámicas increíbles. Desde las montañas hasta el mar, podrás disfrutar de paisajes inolvidables durante tu estancia.

Hotel Marola

El Hotel Marola te brindará un ambiente acogedor y familiar en el centro de Aios Sanxenxo. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos gallegos tradicionales y una terraza donde podrás relajarte al aire libre.

Ubicación