Guía Exclusiva de Hoteles en Altea: Confort, Ubicación y Servicio

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Altea, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel San Miguel

7.6 / 10

(2657 Valoración de huéspedes)

Desde 54$
La Sirena Apartamento

9.0 / 10

(8 Valoración de huéspedes)

Desde 164$
Hotel Tossal D'Altea

8.7 / 10

(891 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Hotel Abaco Altea

9.3 / 10

(623 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Cap Negret

8.9 / 10

(3396 Valoración de huéspedes)

Desde 155$

Altea, percibida como una de las joyas del Mediterráneo español, ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan un refugio tranquilo y pintoresco. Los hoteles en Altea complementan su encanto, proponiendo estancias que fusionan confort, cultura y vistas al mar. En cada esquina de sus calles empedradas, los viajeros encontrarán opciones de alojamiento que prometen una experiencia auténtica y acogedora.

La selección de hoteles en Altea es tan diversa como su patrimonio artístico y cultural, ya sea que estés buscando un lujoso retiro con todas las comodidades o un hospedaje más modesto y familiar. Recomendamos sumergirse en la atmósfera local alojándose en hoteles que resalten la arquitectura típica de la Costa Blanca. Encontrarás establecimientos que se elevan por encima del mar azul, ofreciendo terrazas donde la brisa marina embriaga el alma y el descanso se convierte en una experiencia sensorial.

Al planear tu viaje a esta encantadora localidad, tener en cuenta la proximidad de los hoteles a los puntos de interés, como la famosa iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, puede marcar la diferencia. Aquellos situados en el casco antiguo permiten a los huéspedes vivir Altea a pie, descubriendo sus galerías de arte, mercados y la vida nocturna que despierta al caer el sol. Elegir el hotel adecuado en Altea no sólo proporcionará comodidad después de un día de exploración, sino que también te sumergirá en el centro de la cultura y la belleza de esta ciudad única.

Índice

Hotel San Miguel La Sirena Apartamento Hoteles en Altea con Vistas al Mar Hotel Tossal D'Altea Hotel Abaco Altea Hoteles en Altea con Encanto Histórico Hotel Cap Negret costa blanca 2 Apartamento

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2657 Valoración de huéspedes

Hotel San Miguel

📍 Mar, 65

Desde 54$

El Hotel San Miguel en Altea transporta a sus huéspedes a una época donde la tradición se entrelaza con el toque personal del servicio al cliente. Este hotel familiar ofrece una ubicación privilegiada que permite explorar fácilmente el casco antiguo y sus alrededores. Las habitaciones, aunque sencillas, están llenas de carácter y aseguran una estancia cómoda y gratificante. El hotel se distingue por su terraza, desde donde se pueden tomar impresionantes fotografías del panorama alteano. La hospitalidad del personal y su dedicación por garantizar la mejor experiencia posible es reconocida entre los visitantes, haciendo del San Miguel un hotel en Altea recomendado por su valor y su encanto distintivo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Altea con Vistas al Mar

Los hoteles en Altea con vistas al mar proporcionan el escenario ideal para quienes desean despertar ante la majestuosidad del Mediterráneo. Estos establecimientos están diseñados para maximizar el disfrute visual, ofreciendo desde sus habitaciones y espacios comunes panoramas sin igual. La brisa marina y el sonido de las olas son compañeros constantes, convirtiendo la estancia en un remanso de paz y belleza. Aquí, el azul del cielo se confunde con el del agua en un horizonte que corta la respiración. Los hoteles seleccionados destacan por su privilegiada ubicación frente a la playa y sus servicios que garantizan una experiencia única. Estos lugares son perfectos para parejas en búsqueda de un romántico retiro o familias que desean divertirse en las costas de la Costa Blanca.

Ver todas las fotos

9
Excelente
8 Valoración de huéspedes

La Sirena Apartamento

📍 138 Carretera Cabo de la Nao Pla Apartment 1A

Desde 164$

Hotel La Serena es un oasis de tranquilidad escondido en las calles empedradas del casco antiguo de Altea. Este hotel boutique exclusivo para adultos está alojado en una casa señorial restaurada, preservando el encanto de su arquitectura original mientras ofrece comodidades modernas. Con tan solo 10 habitaciones, cada espacio está cuidadosamente diseñado para ofrecer privacidad y confort. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza en la azotea con una piscina que ofrece vistas panorámicas al pueblo y al Mediterráneo. El spa del hotel y su restaurante de alta cocina completan una experiencia de lujo y relajación. La Serena es un Hotel en Altea que promete no solo una estancia, sino una celebración de la cultura local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
891 Valoración de huéspedes

Hotel Tossal D'Altea

📍 Partida El Pla De Castell, 96

Desde 109$

Construido sobre los cimientos de una antigua almazara, el Hotel Tossal d'Altea es un establecimiento que honra su herencia agrícola. Cada rincón de este hotel respira la tradición del pasado y la ofrece a los visitantes con un toque de modernidad y comodidad. Sus espaciosas habitaciones, equipadas con todas las facilidades, proporcionan un ambiente rústico y sereno, donde la madera y la piedra son los elementos predominantes. El restaurante del hotel sirve platos tradicionales con ingredientes locales, mientras que su ubicación a poca distancia del centro histórico de Altea permite fácil acceso a los principales atractivos. Además, el hotel cuenta con instalaciones como gimnasio, sauna y salones para eventos, haciendo de este, un hotel en Altea tan acogedor como funcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Altea con Encanto Histórico

Altea se hace eco del pasado con su impresionante legado que se refleja en los hoteles que atesoran su propio pedazo de historia. Estos hoteles en Altea no son solo lugares de descanso, sino cápsulas del tiempo que invitan a sumergirse en la tradición y cultura de la localidad. La arquitectura señorial y los detalles decorativos cuentan historias de tiempos pasados, mientras que las comodidades actuales aseguran una estadía confortable. Ideal para los amantes de lo auténtico, estos alojamientos conjuran la atmósfera del Altea de antaño en pleno siglo XXI. La cercanía a los monumentos y calles emblemáticas fortalece el vínculo de los viajeros con el espíritu del lugar. Descubrirás que cada rincón de estos hoteles es un homenaje a la belleza y la historia.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
623 Valoración de huéspedes

Hotel Abaco Altea

📍 Salva, 13

Desde 130$

Enclavado en el corazón del pueblo, el Hotel Ábaco Altea es un encantador establecimiento boutique que ofrece una experiencia más íntima. Este hotel, instalado en una antigua panadería, cuenta con un número limitado de habitaciones, cada una decorada de manera única con un toque anecdótico y personal. No solo se complace en ofrecer vistas espléndidas desde sus habitaciones, sino que también proporciona un ambiente cálido y acogedor que refleja la esencia de Altea. Su terraza en la azotea es un pequeño edén, ideal para disfrutar del atardecer con una copa de vino local. El servicio es impecable y personalizado, marcando la diferencia en la estadía de sus huéspedes. A pesar de no estar directamente en la costa, este hotel ofrece una hermosa perspectiva del mar Mediterráneo desde su privilegiada ubicación elevada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3396 Valoración de huéspedes

Hotel Cap Negret

📍 N-332 Alicante-Valencia, Km.159

Desde 155$

El Hotel Cap Negret es un refugio costero que se asoma directamente sobre las tranquilas aguas de Altea. Con una renovación reciente, este establecimiento combina modernidad y confort con una tradición de hospitalidad que se remonta a décadas. Las habitaciones están diseñadas para enfatizar las vistas, con balcones que invitan a disfrutar de largas horas frente al mar. La gastronomía del hotel es otro de sus puntos fuertes, presentando una cocina mediterránea que se disfruta en terrazas al aire libre. Además, cuenta con acceso directo a la playa y una piscina infinita que parece fundirse con el horizonte marino. Su oferta incluye también actividades y animación para todas las edades, haciendo de este uno de los hoteles en Altea más buscados.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
15 Valoración de huéspedes

costa blanca 2 Apartamento

📍 Calle la Niña, 8 . edificio costa blanca II, piso 4 puerta 21

Desde 103$

Con vistas impresionantes y una ubicación ideal para explorar las playas y calles de la ciudad, Hotel Costa Blanca se presenta como una elección perfecta para las parejas. Los espacios modernos y bien equipados ofrecen un refugio de serenidad y comodidad. La piscina y las zonas de relajación del hotel son áreas diseñadas para compartir momentos juntos y olvidar el estrés del mundo exterior. Las cenas en los restaurantes cercanos o incluso en las instalaciones del hotel proporcionan experiencias culinarias que deleitan los sentidos. Para aquellos que buscan un toque adicional de lujo, las suites con jacuzzi son el complemento perfecto para una estancia llena de romance en este hotel en Altea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación