Descubre los Mejores Hoteles en Cabo De Gata Almería

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cabo De Gata, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Cabogata Jardín

8.4 / 10

(2885 Valoración de huéspedes)

Desde 138$
Hotel Don Ignacio

7.7 / 10

(468 Valoración de huéspedes)

Desde 140$
Barceló Cabo de Gata Hotel

8.5 / 10

(2145 Valoración de huéspedes)

Desde 189$
Barceló Cabo de Gata Hotel

8.5 / 10

(2145 Valoración de huéspedes)

Desde 189$

Bienvenidos a Cabo De Gata, un paraíso costero ubicado en la hermosa provincia de Almería, en España. Si estás buscando un lugar para relajarte y deleitarte con impresionantes playas, este es el destino ideal para ti. Además, Cabo De Gata cuenta con una amplia oferta de hoteles en la zona, lo que garantiza que encontrarás el alojamiento perfecto para tus vacaciones.

Al explorar Cabo De Gata, descubrirás una gran variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles boutique con encanto en el corazón de la ciudad hasta resorts de lujo frente al mar, hay algo para cada tipo de viajero. No importa si prefieres una estancia íntima o si buscas comodidades exclusivas, los hoteles en Cabo De Gata Almería seguramente cumplirán con tus expectativas.

Además de su amplia oferta hotelera, Cabo De Gata ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades y atracciones. Podrás explorar su impresionante Parque Natural, famoso por sus paisajes volcánicos, playas de aguas cristalinas y calas escondidas. Desde practicar deportes acuáticos hasta realizar senderismo, la diversión está asegurada en este destino mediterráneo. Después de un día lleno de emociones, podrás descansar y recargar energías en los confortables hoteles que se encuentran en toda la zona de Cabo De Gata Almería.

No esperes más, reserva tu hotel en Cabo De Gata Almería y sumérgete en esta maravillosa experiencia vacacional. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! .

Índice

Hotel Cabogata Jardín Hotel Don Ignacio Hoteles con vistas al mar en Cabo De Gata Almería Barceló Cabo de Gata Hotel Barceló Cabo de Gata Hotel

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2885 Valoración de huéspedes

Hotel Cabogata Jardín

📍 De Los Juegos De Casablanca S/N (Urb. el Toyo)

Desde 138$

Este hotel familiar de 4 estrellas cuenta con amplias habitaciones familiares con todas las comodidades necesarias. Los más pequeños disfrutarán del club infantil, la piscina para niños y el parque acuático con toboganes. Los padres podrán relajarse en la piscina al aire libre o disfrutar de actividades como tenis y golf.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas al mar en Cabo De Gata Almería

En esta sección te presentamos una selección de hoteles en Cabo De Gata Almería que ofrecen impresionantes vistas al mar. Estos hoteles te permitirán disfrutar de la belleza de las playas y calas de este paraíso costero español desde la comodidad de tu habitación. Sumérgete en la tranquilidad de este entorno natural mientras experimentas el lujo y la hospitalidad que estos hoteles tienen para ofrecer.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
468 Valoración de huéspedes

Hotel Don Ignacio

📍 Paseo Maritimo, S/N

Desde 140$

Ubicado en una colina con vistas al mar, este hotel boutique de lujo ofrece habitaciones con terrazas privadas y vistas panorámicas. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina infinita, disfrutar de tratamientos de spa exclusivos o saborear una cena gourmet en el restaurante del hotel, que ofrece platos elaborados con ingredientes frescos de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2145 Valoración de huéspedes

Barceló Cabo de Gata Hotel

📍 Avenida Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo

Desde 189$

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente a la playa y ofrece habitaciones espaciosas y elegantes con vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un spa con tratamientos de lujo y una selección de restaurantes que ofrecen una deliciosa fusión de cocina local e internacional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en el centro de Cabo De Gata Almería

Si prefieres estar cerca del bullicio del centro de Cabo De Gata, esta sección es para ti. Descubre una selección de hoteles con encanto que se encuentran en el corazón de esta hermosa localidad. Desde hoteles boutique con diseños únicos hasta alojamientos con historia, estos hoteles te permitirán sumergirte en la autenticidad y el encanto de Cabo De Gata Almería.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2145 Valoración de huéspedes

Barceló Cabo de Gata Hotel

📍 Avenida Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo

Desde 189$

Además de ser un hotel de lujo, este hotel también es una excelente opción para familias. Cuenta con habitaciones familiares espaciosas, piscina para niños, club infantil y actividades como clases de buceo y kayak. Además, su ubicación frente a la playa garantiza días de diversión bajo el sol y actividades acuáticas para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Cabo De Gata Almería

Si estás buscando una experiencia de lujo durante tu estancia en Cabo De Gata, esta sección te presenta algunos de los mejores hoteles de la zona. Estos hoteles ofrecen comodidades exclusivas, servicio excepcional y entornos impresionantes que te harán sentir como un verdadero VIP durante tu estancia en este paraíso costero español.

Hoteles familiares en Cabo De Gata Almería

Si estás planeando unas vacaciones en familia en Cabo De Gata, esta sección te presenta una selección de hoteles ideales para toda la familia. Estos hoteles ofrecen comodidades y servicios adaptados a los más pequeños, así como actividades y entretenimiento para asegurarse de que todos disfruten de unas vacaciones inolvidables en este hermoso destino.

Ubicación