Guía Exclusiva de Hoteles en Cádiz Costa: Alojamientos y Servicios

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cádiz, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Playa Victoria

8.1 / 10

(2295 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Hotel Spa Cádiz Plaza

8.3 / 10

(1942 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Casa del Regidor Hotel

8.5 / 10

(1309 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Hotel Argantonio

8.7 / 10

(1271 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Iberostar Royal Andalus Hotel

8.7 / 10

(2411 Valoración de huéspedes)

Desde 145$

La costa de Cádiz, con sus playas de arena dorada y su clima cálido, invita a viajeros de todo el mundo a explorar su belleza y cultura únicas. Alojarse en hoteles en Cádiz costa significa despertar cada mañana con vistas al Atlántico y disfrutar de la hospitalidad andaluza en su máxima expresión. Desde el bullicioso ambiente de la ciudad de Cádiz hasta la serenidad de sus pequeños pueblos costeros, hay un hotel perfecto esperando convertirse en tu casa lejos de casa.

Al planificar tu escapada a esta joya del sur de España, considera los hoteles en Cádiz costa que ofrecen acceso directo a las playas y una variedad de servicios para enriquecer tu estancia. Puedes elegir entre lujosos resorts donde el descanso y el ocio se dan la mano, o acogedoras posadas que brindan una experiencia más íntima y personal. Cada hotel es un mundo aparte, con su estilo y encanto particular, prometiendo hacer de tus vacaciones un recuerdo imborrable.

La elección de un hotel en la costa de Cádiz también te ubicará cerca de atracciones imprescindibles, como la histórica ciudad de Tarifa, los tranquilos pueblos blancos y la vibrante vida nocturna de la zona. Los hoteles aquí no solo brindan un lugar para descansar, sino que son el punto de partida ideal para aventuras gastronómicas, exploraciones culturales y días de relajación bajo el sol español. Si estás buscando un refugio romántico, unas vacaciones familiares o un retiro de bienestar, los hoteles en Cádiz costa tienen algo que ofrecer a cada viajero.

Índice

Hotel Playa Victoria Hotel Spa Cádiz Plaza Hoteles en Cádiz Costa con Encanto Histórico Casa del Regidor Hotel Hotel Argantonio Hoteles en Cádiz Costa con Encanto Romántico Iberostar Royal Andalus Hotel Hotel Monte Puertatierra Parador de Cádiz

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2295 Valoración de huéspedes

Hotel Playa Victoria

📍 Plaza Ingeniero La Cierva, 4

Desde 99$

El Hotel Playa Victoria se distingue por su ubicación privilegiada frente al mar y por sus facilidades para los más pequeños de la familia. Con un club infantil que organiza actividades diarias y proximidad a la playa, este hotel garantiza entretenimiento y seguridad para los niños. Las familias pueden alojarse en espaciosas suites con balcones y disfrutar de una variada oferta gastronómica que satisface todos los paladares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Cádiz Costa con Encanto Histórico

La historia se aloja en cada rincón de Cádiz, y qué mejor manera de vivirla que a través de hoteles en Cádiz costa que han sabido preservar la esencia del pasado. Estos hoteles no son solo un lugar donde dormir; son espacios que relatan siglos de historia a través de sus paredes, muebles y su arquitectura. Ideales para aquellos viajeros que buscan sumergirse en el relato de otras épocas sin renunciar al confort actual, estos alojamientos combinan la elegancia de antaño con servicios modernos.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1942 Valoración de huéspedes

Hotel Spa Cádiz Plaza

📍 Glorieta Ingeniero La Cierva 3

Desde 106$

Ubicado a pasos de la icónica Playa de la Victoria, el Hotel Spa Cádiz Plaza es el escape ideal para quienes buscan revitalizar cuerpo y mente. Cuenta con modernas instalaciones en su centro de spa, donde los tratamientos van desde la talasoterapia hasta sesiones de hidromasaje mirando al mar. Las habitaciones están diseñadas para transmitir calma, con paletas de colores suaves y balcones privados desde donde se puede oír el murmullo de las olas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1309 Valoración de huéspedes

Casa del Regidor Hotel

📍 Ribera del Rio, 30

Desde 60$

Situado en el corazón de El Puerto de Santa María, el Hotel Casa del Regidor irradia el encanto de un edificio del siglo XVII. Esta antigua casa señorial hoy recibe a viajeros que desean envolverse en la atmósfera del pasado, con su patio andaluz y su mobiliario clásico. A un breve paseo de las playas de la Costa de la Luz, este hotel promete una experiencia cultural intensa, complementada por la tranquilidad y el servicio personalizado que lo caracterizan.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Cádiz Costa con Encanto Romántico

Hay algo mágico en la combinación del mar y el romance, y los hoteles en Cádiz costa son el escenario perfecto para disfrutarlo. Para aquellos que buscan una escapada romántica, estos hoteles ofrecen la atmósfera idílica con vistas impresionantes, cenas a la luz de las velas y servicios que invitan a la intimidad y la connección.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1271 Valoración de huéspedes

Hotel Argantonio

📍 Argantonio 3

Desde 100$

Un paseo por las calles adoquinadas de Cádiz te llevará hasta el Hotel Argantonio, una casona del siglo XIX convertida en un refugio romántico. Cada detalle del hotel, desde su decoración inspirada en diferentes épocas y culturas hasta el acogedor patio interior, ha sido pensado para crear un ambiente íntimo y acogedor. La cercanía a las playas y a los rincones más pintorescos de la ciudad hacen de este hotel .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2411 Valoración de huéspedes

Iberostar Royal Andalus Hotel

📍 Urbanización Novo Sancti Petri

Desde 145$

Para una estancia familiar inolvidable en la costa gaditana, el Iberostar Royal Andalus es una elección excepcional. Con acceso directo a la impresionante Playa de la Barrosa, dos piscinas y un amplio programa de animación, este hotel ha sido diseñado pensando en el deleite familiar. Los niños pueden sumergirse en las actividades del club mientras los adultos se relajan en la terraza o se aventuran en el campo de golf adyacente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
2370 Valoración de huéspedes

Hotel Monte Puertatierra

📍 Avenida de Andalucí­a, 34

Desde 101$

A unos pasos de la Playa de Santa María del Mar se encuentra el Hotel Monte Puertatierra, un oasis romántico para parejas. Con habitaciones que cuentan con todas las comodidades modernas y un servicio atento y discreto, las parejas pueden centrarse en disfrutar su tiempo juntos. Noche tras noche, el sonido de las olas crea el ambiente perfecto para el romance.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3351 Valoración de huéspedes

Parador de Cádiz

📍 Avenida Duque de Nájera, 9

Desde 113$

El Parador de Cádiz, oficialmente conocido como Parador Hotel Atlántico, es un emblema de historia y modernidad. Mirando al mar, este hotel destaca por su arquitectura contemporánea que convive en armonía con la tradición de la zona. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la bahía de Cádiz, y los huéspedes pueden gozar de una piscina infinita que parece fundirse con el horizonte del Atlántico. En su interior, la historia se cuenta a través de los restos arqueológicos que se conservan bajo su suelo de cristal, haciendo de cada paso una lección de historia viva.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación