Descubre los Hoteles en Rota Costa Ballena

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Costa Ballena, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Duque de Najera

8.9 / 10

(904 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Playaballena

8.4 / 10

(1860 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Playa de la Luz Hotel

8.8 / 10

(2470 Valoración de huéspedes)

Desde 179$
Hotel Best Costa Ballena

8.6 / 10

(5766 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Barceló Costa Ballena Golf&Spa

8.6 / 10

(1271 Valoración de huéspedes)

Desde 100$

En la encantadora península de Costa Ballena, situada en Rota encontramos una amplia variedad de opciones para alojarnos y disfrutar de nuestras vacaciones al máximo. Los hoteles en Rota Costa Ballena se presentan como la elección ideal para aquellos que buscan una escapada de ensueño junto al mar. Con impresionantes vistas al océano Atlántico y rodeados de hermosas playas de aguas cristalinas, estos hoteles ofrecen un ambiente relajado y una atención excepcional a sus huéspedes.

La oferta de hoteles en Rota Costa Ballena es diversa y se adapta a todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts de cinco estrellas hasta acogedores hoteles boutique, cada establecimiento destaca por su encanto único y su atención personalizada. Ya sea que busques un ambiente moderno y sofisticado o una experiencia más tranquila y familiar, aquí encontrarás la opción perfecta para tus necesidades.

Además de sus impresionantes instalaciones, los hoteles en Rota Costa Ballena ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Disfruta de piscinas al aire libre, restaurantes gourmet que ofrecen deliciosos platos locales e internacionales, spa y centros de bienestar para relajarte y renovarte, así como actividades para toda la familia. Ya sea que desees pasar tus días descansando en la playa o explorando los encantadores pueblos cercanos, estos hoteles te brindarán todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas.

Índice

Hotel Duque de Najera Playaballena Hoteles de Lujo en Rota Costa Ballena Playa de la Luz Hotel Hotel Best Costa Ballena Hoteles Boutique en Rota Costa Ballena Barceló Costa Ballena Golf&Spa Hotel Duque de Najera

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
904 Valoración de huéspedes

Hotel Duque de Najera

📍 Calle Gravina 2

Desde 73$

Ubicado en el centro de Rota y a poca distancia de la playa, el Hotel Duque de Nájera es un auténtico tesoro boutique. Este encantador hotel ofrece habitaciones decoradas con estilo y equipadas con todas las comodidades modernas. Su restaurante, La Bodega del Duque, es reconocido por su excelente cocina tradicional española. Además, su terraza en la azotea ofrece vistas panorámicas del mar y del hermoso casco antiguo de Rota.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Rota Costa Ballena

Los hoteles de lujo en Rota Costa Ballena son el epítome de la elegancia y el confort. Con su ubicación privilegiada en esta hermosa península, estos hoteles ofrecen vistas panorámicas al mar y acceso directo a las impresionantes playas de aguas cristalinas. Cada uno de estos establecimientos ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento de primera clase, combinando el lujo con la tradicional hospitalidad española. Sumérgete en un mundo de opulencia y disfruta de servicios exclusivos y una atención personalizada en estos excepcionales hoteles de lujo.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1860 Valoración de huéspedes

Playaballena

📍 Avenida Juan Carlos I, S/N

Desde 72$

El Hotel Playaballena Spa es otro excelente hotel familiar que garantiza una estancia llena de diversión y relax. Sus habitaciones espaciosas y confortables están diseñadas para acomodar a las familias y ofrecen todas las comodidades necesarias. La oferta de entretenimiento incluye piscina infantil, parque infantil, minigolf y una amplia gama de actividades para todas las edades. Además, sus modernas instalaciones de spa ofrecen momentos de relajación para los adultos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2470 Valoración de huéspedes

Playa de la Luz Hotel

📍 Avenida de la Diputación, s/n

Desde 179$

Ubicado a pocos pasos de la playa, el Hotel Playa de la Luz ofrece habitaciones con vistas al mar Mediterráneo que te dejarán sin aliento. Además de sus impresionantes vistas, este hotel destaca por sus amplias habitaciones, su piscina al aire libre y su terraza con vistas panorámicas. Podrás disfrutar de una cena al aire libre en su restaurante junto al mar y relajarte en su bar en la playa mientras contemplas la puesta de sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Rota Costa Ballena

Los hoteles boutique en Rota Costa Ballena son una alternativa encantadora para aquellos que buscan una experiencia más íntima y exclusiva. Estos establecimientos, generalmente de menor tamaño, se enorgullecen de brindar un servicio detallista y personalizado. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la esencia de la región y ofrece una atmósfera acogedora y relajada. Descubre la belleza y el encanto de estos hoteles boutique en Rota Costa Ballena.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
5766 Valoración de huéspedes

Hotel Best Costa Ballena

📍 Plaza de Europa s/n Urb. Costa Ballena

Desde 108$

El Hotel Best Costa Ballena es otra opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones todo incluido en Rota Costa Ballena. Sus habitaciones modernas y cómodas están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Con su amplia oferta gastronómica y sus bares temáticos, nunca te quedarás con hambre ni sed. Además, el hotel cuenta con un programa de entretenimiento diurno y nocturno para garantizar diversión para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1271 Valoración de huéspedes

Barceló Costa Ballena Golf&Spa

📍 Urbanización Costa Ballena. Avenida Reina Sofía, s/n

Desde 100$

Si eres amante del golf y buscas el máximo lujo, el Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa es la elección perfecta. Este magnífico hotel de cinco estrellas cuenta con un campo de golf de 27 hoyos diseñado por José María Olazábal, donde podrás disfrutar de unas partidas inolvidables. Además, sus habitaciones elegantes y acogedoras están equipadas con todas las comodidades modernas. Relájate en su exclusivo spa de lujo o disfruta de una cena gourmet en uno de sus restaurantes galardonados.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares en Rota Costa Ballena

Los hoteles familiares en Rota Costa Ballena son el destino ideal para unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos. Estos hoteles se especializan en brindar servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de todas las edades. Desde piscinas temáticas y actividades para niños hasta amplias habitaciones familiares, aquí encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones llenas de diversión y momentos especiales en familia.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
904 Valoración de huéspedes

Hotel Duque de Najera

📍 Calle Gravina 2

Desde 73$

El Hotel Duque de Nájera es otro hotel histórico que te transportará al pasado en Rota Costa Ballena. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, este encantador establecimiento ha sido restaurado con cuidado y ofrece habitaciones con un encanto auténtico. Sus patios tradicionales andaluces y su arquitectura original te harán sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. Además, su ubicación cerca de la playa y del casco antiguo de Rota te permite explorar la historia y disfrutar de la belleza de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido en Rota Costa Ballena

Para aquellos que buscan comodidad y disfrutar de todo incluido durante sus vacaciones, los hoteles todo incluido en Rota Costa Ballena son la elección perfecta. Estos establecimientos te permiten relajarte y disfrutar de una experiencia sin preocupaciones, ya que todo, desde las comidas hasta las actividades, está incluido en el paquete. Descubre la conveniencia y el placer de estos hoteles todo incluido en Rota Costa Ballena.

Hoteles con Vista al Mar en Rota Costa Ballena

Imagina despertar con vistas panorámicas al mar cada mañana durante tus vacaciones en Rota Costa Ballena. Los hoteles con vista al mar en esta hermosa península te brindan la oportunidad de disfrutar de paisajes impresionantes desde la comodidad de tu habitación. Disfruta del sonido relajante de las olas y contempla la belleza del océano mientras te hospedas en estos magníficos hoteles.

Hoteles para Bodas en Rota Costa Ballena

Imagina celebrar el día más importante de tu vida en un entorno idílico junto al mar. Los hoteles para bodas en Rota Costa Ballena te ofrecen la oportunidad de convertir tu sueño en realidad. Estos establecimientos están especializados en organizar bodas y eventos memorables, brindándote elegantes espacios y servicios de primera clase para hacer de tu día especial un acontecimiento inolvidable.

Hoteles Históricos en Rota Costa Ballena

Sumérgete en la historia de Rota Costa Ballena al hospedarte en uno de los hoteles históricos de la zona. Estos hoteles han sido cuidadosamente restaurados para preservar su arquitectura y encanto tradicional mientras ofrecen todas las comodidades modernas. Disfruta de una estancia única en hoteles llenos de historia y rodeados de la belleza y el encanto de la península.

Ubicación