Descubre Alojamientos Ideales: Guía de Hoteles en Teruel y Sus Alrededores

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Teruel, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Parador de Teruel

8.2 / 10

(1489 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Suite Camarena

8.1 / 10

(833 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Hotel Civera

8.7 / 10

(2626 Valoración de huéspedes)

Desde 44$
El Mudayyan Hotel

8.9 / 10

(4227 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Gran Hotel Botánicos

8.9 / 10

(2869 Valoración de huéspedes)

Desde 80$

Teruel, ubicada en el corazón de Aragón, es una ciudad envuelta en el encanto de la historia y la arquitectura mudéjar, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Para los viajeros que deseen sumergirse en su atmósfera única, encontrar un buen alojamiento es clave para una experiencia completa. Por ello, los hoteles en Teruel y alrededores ofrecen una variedad de opciones para satisfacer las preferencias y necesidades de cada huésped, desde establecimientos íntimos hasta lujosas estancias.

Elegir el hotel adecuado en Teruel permite a los visitantes descansar cómodamente después de un día explorando sus famosas torres, su monumental acueducto y las callejuelas que respiran siglos de historia. Además, los hoteles en la zona se esmeran en brindar servicios de primera calidad que aseguran una bienvenida tan cálida como la de sus gentes. La hospitalidad turolense, sumada a las instalaciones modernas y el sabor de la gastronomía local, convierten a cada hotel en un hogar lejos del hogar.

A la hora de planificar su estancia, los viajeros deben considerar hoteles en los alrededores de Teruel para escapar al bullicio de la ciudad y descubrir la belleza natural y los pueblos cercanos llenos de tradición. Estos alojamientos son ideales para quienes buscan tranquilidad y un contacto más directo con la naturaleza, sin alejarse demasiado de los atractivos turísticos principales. Los hoteles en Teruel y sus alrededores se presentan así como la puerta de entrada a una tierra de leyenda, arte y paisajes que hechizan.

Índice

Parador de Teruel Hotel Suite Camarena Hoteles en Teruel y Alrededores con Encanto Histórico Hotel Civera El Mudayyan Hotel Hoteles en Teruel y Alrededores con Encanto Rural Gran Hotel Botánicos

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1489 Valoración de huéspedes

Parador de Teruel

📍 Carretera Sagunto-Burgos N-234, Km. 122.5

Desde 83$

El Parador de Teruel se erige como una finca inspirada en la tradición mudéjar, ofreciendo una fusión entre la comodidad contemporánea y el diseño histórico. Situado a las afueras de la ciudad, a poca distancia del centro, este hotel provee un oasis de tranquilidad en medio de jardines y arquitectura reminiscente de un palacio medieval. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, respetando el estilo tradicional aragonés y asegurando el máximo confort. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, el tenis o simplemente relajarse en los vastos jardines que rodean la propiedad. El restaurante del Parador es un destino en sí mismo, conocido por sus platos de la cocina local. Este hotel es una elección perfecta para los que buscan una estancia rodeada de historia y belleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Teruel y Alrededores con Encanto Histórico

Teruel es tierra de historia y los hoteles en Teruel y alrededores han sabido integrarse perfectamente en el patrimonio de la ciudad. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de vivir en edificaciones que conservan la esencia de siglos pasados. Caminar por sus corredores es como hacer un viaje en el tiempo, donde cada habitación cuenta una historia diferente. El servicio y las comodidades modernas se entretejen con la arquitectura clásica para proporcionar una estancia inolvidable. Los turistas que buscan experimentar la magia de épocas antiguas encontrarán en estos hoteles el lugar ideal para hospedarse. Desde palacetes restaurados hasta conventos convertidos en alojamientos, cada uno de estos establecimientos promete una experiencia única.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
833 Valoración de huéspedes

Hotel Suite Camarena

📍 Urbanización Pinilla - Edificio Camarena

Desde 60$

El Hotel Suite Camarena, ubicado en el área residencial de Teruel, proporciona un ambiente tranquilo y familiar. Sus suites, amplias y bien equipadas, son ideales para familiares que buscan espacio y comodidad. El hotel se encuentra cerca del parque temático Dinópolis, lo que lo hace particularmente atractivo para los niños. Cuenta con todos los servicios necesarios para asegurar una estancia relajada, incluyendo un sabroso desayuno buffet. El personal es atento y siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones para actividades familiares en Teruel y sus alrededores. Además, el hotel dispone de estacionamiento, lo que facilita la logística para las familias que viajan con coche.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2626 Valoración de huéspedes

Hotel Civera

📍 Avenida Sagunto 37, Teruel, Es

Desde 44$

El Civera Hotel, recientemente renovado, se encuentra a pocos minutos del centro de Teruel y es una excelente opción para familias. Con habitaciones especialmente equipadas para acoger a grupos grandes, este hotel se esfuerza por brindar una estancia acogedora para todos. Entre sus comodidades, cuenta con un buffet variado que satisface los paladares tanto de niños como de adultos. La atención del personal es amable y están siempre dispuestos a ayudar a planificar visitas familiares a las diversas atracciones locales. Además, el hotel posee un fácil acceso a Dinópolis, uno de los parques temáticos más queridos por las familias que visitan Teruel. Civera Hotel representa una relación calidad-precio excepcional para las estancias familiares en la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Teruel y Alrededores con Encanto Rural

Escapar del ruido de la ciudad es posible gracias a los hoteles en Teruel y alrededores que brindan una experiencia más campestre y cercana a la naturaleza. Estos establecimientos resaltan la arquitectura tradicional, ofrecen entornos tranquilos y vistas que invitan al relax y la desconexión. Los hoteles rurales de Teruel no solo proporcionan un contacto directo con la belleza del paisaje aragonés, sino que también garantizan una estancia confortable y repleta de calidez. Aquí, el sabor de la cocina casera y la cordialidad de su gente se suman al entorno para crear un refugio perfecto para el viajero que busca autenticidad. Los alojamientos seleccionados en esta sección son ideales para quienes desean sumergirse en la paz que sólo el campo puede ofrecer.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
4227 Valoración de huéspedes

El Mudayyan Hotel

📍 Nueva, 18

Desde 102$

Hotel El Mudayyan, ubicado dentro del casco histórico de Teruel, es una casa rehabilitada de los siglos XIII-XVIII que ofrece una atmósfera única y acogedora. Este establecimiento es especial por su conexión con la leyenda de los Amantes de Teruel y su cercanía a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Cada habitación está decorada de manera personalizada, con muros de piedra y detalles de madera que evocan el pasado. El hotel combina tradición con modernidad y ofrece a sus huéspedes todas las comodidades actuales en un marco histórico. El servicio es familiar y cercano, brindando así una experiencia de hospedaje auténtico y memorable. El Mudayyan es un hotel que realmente permite disfrutar del entorno rural sin alejarse del patrimonio cultural de Teruel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2869 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Botánicos

📍 Camino de la Estación, 27

Desde 80$

Situado en el centro de Teruel, cerca del ascensor que conecta con el casco histórico, el Gran Hotel Botánicos es perfecto para familias que buscan confort y conveniencia. Las habitaciones son amplias y modernas, diseñadas para acomodar a familias de diferentes tamaños. El hotel ofrece vistas espectaculares del Parque de Los Fueros, ideal para que los niños jueguen y los padres se relajen. La proximidad a las atracciones principales de la ciudad hace que explorar Teruel sea fácil y accesible. Con instalaciones como cafetería y salones de eventos, es un punto de partida ideal para descubrir los encantos de la zona. Gran Hotel Botánicos garantiza una experiencia familiar cómoda y llena de comodidades en el corazón de Teruel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación