hoteles eventos madrid

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

8.8 / 10

(632 Valoración de huéspedes)

Desde 366$
The Principal Madrid Hotel

8.7 / 10

(770 Valoración de huéspedes)

Desde 350$
Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

8.9 / 10

(1471 Valoración de huéspedes)

Desde 293$
Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

9.4 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World

9.1 / 10

(669 Valoración de huéspedes)

Desde 395$

Madrid, la vibrante capital de España, es un destino que cautiva con su encanto cultural, su animada vida nocturna y su rica historia. Si estás planeando visitar esta ciudad cosmopolita y estás buscando hospedarte en un lugar que te brinde una experiencia única para tu evento, has llegado al sitio indicado. En Madrid, encontrarás una amplia selección de hoteles especializados en eventos, que te permitirán combinar a la perfección la comodidad y la elegancia en un solo lugar.

Ya sea que estés organizando una conferencia, una boda o cualquier otro tipo de evento, los hoteles eventos Madrid tienen todo lo que necesitas para asegurarte una estancia inolvidable. Estos hoteles cuentan con amplias salas de reuniones y espacios versátiles que se adaptan a tus necesidades, además de ofrecer servicios de catering de alta calidad y personal altamente capacitado. Desde el corazón de la ciudad hasta los tranquilos barrios residenciales, tienes la oportunidad de elegir la ubicación que mejor se adapte a tus preferencias.

Además de brindarte excelentes instalaciones para tu evento, los hoteles eventos Madrid también te ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios que te harán sentir como en casa. Desde lujosas habitaciones con impresionantes vistas de la ciudad, hasta modernos centros de bienestar y spas, podrás disfrutar de momentos de relajación después de un día lleno de actividades. La deliciosa gastronomía local y la atención personalizada de su personal harán que tu estancia en Madrid sea inolvidable.

Descubre todo lo que Madrid tiene para ofrecer y aprovecha al máximo tu evento hospedándote en uno de los hoteles eventos Madrid. No importa cuál sea el motivo de tu viaje, aquí encontrarás la combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y confort. ¡Prepárate para vivir una experiencia de lujo en la magnífica capital española! .

Índice

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World The Principal Madrid Hotel Hoteles eventos Madrid Hotel Urban,A Member Of Design Hotels Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Hotel Miguel Ángel by BlueBay Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World Hotel Miguel Angel Hoteles boutique y con encanto en Madrid Hotel Urban,A Member Of Design Hotels Eurostars Madrid Tower Hotel Only YOU Boutique Hotel Madrid Hospes Puerta de Alcalá Hotel The Westin Palace, Madrid

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
632 Valoración de huéspedes

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

📍 Hermosilla, 2

Desde 366$

El Gran Hotel Meliá Fénix es reconocido por ser uno de los principales hoteles para eventos en Madrid. Cuenta con impresionantes salones de conferencias y espacios multifuncionales que se adaptan a todo tipo de eventos. Además, su ubicación céntrica en el exclusivo barrio de Salamanca ofrece fácil acceso a importantes puntos de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles eventos Madrid

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Madrid que son ideales para conferencias y convenciones. Estos establecimientos ofrecen espacios amplios y equipados con la última tecnología, perfectos para reuniones de negocios o eventos corporativos en la capital española.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
770 Valoración de huéspedes

The Principal Madrid Hotel

📍 Marqués de Valdeiglesias, 1

Desde 350$

El The Principal Madrid es un hotel boutique de lujo ubicado en un edificio histórico con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Sus elegantes y espaciosas suites, su restaurante gourmet y su terraza en la azotea ofrecen una experiencia única para eventos exclusivos. Además, su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de las mejores atracciones de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

📍 Carrera De San Jeronimo, 34

Desde 293$

El Hotel Urban destaca por su compromiso con el arte y la cultura. Este hotel de lujo alberga una impresionante colección privada de arte contemporáneo, que se exhibe en diferentes áreas del hotel. Sus salones y terrazas ofrecen una opción excepcional para eventos culturales, brindando un ambiente único y sofisticado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Miguel Ángel by BlueBay

El Hotel Miguel Ángel by BlueBay es reconocido por su elegancia y estilo único. Sus salones para eventos están diseñados para ofrecer el mejor ambiente para conferencias y convenciones. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios, como servicio de catering y asistencia técnica, para garantizar el éxito de cada evento.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El emblemático Hotel Ritz Madrid es una joya arquitectónica que ofrece espacios impresionantes para la celebración de bodas y eventos sociales de lujo. Sus salones históricos, decorados con gran elegancia, evocan un ambiente de ensueño. Además, su servicio profesional y personalizado hará que cada celebración sea perfecta en todos los detalles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
669 Valoración de huéspedes

Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World

📍 Mejia Lequerica 8

Desde 395$

El URSO Hotel & Spa es un elegante hotel boutique ubicado en el corazón de Madrid. Sus delicadas y lujosas instalaciones ofrecen un ambiente íntimo y sofisticado para eventos privados. Junto con su galardonado spa y su excelente servicio, este hotel se convierte en un santuario de tranquilidad en plena ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique y con encanto en Madrid

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles boutique y con encanto en Madrid, perfectos para eventos más íntimos y exclusivos. Estos hoteles se destacan por su estilo único y su atención personalizada, brindando una experiencia auténtica y memorable.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1271 Valoración de huéspedes

Hotel Miguel Angel

📍 Miguel Angel, 31

Desde 14$

El Hotel Miguel Angel by BlueBay cuenta con un impresionante centro deportivo, el Club Metropolitan. Este centro ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios deportivos, como piscinas, pistas de tenis y gimnasios. Su experiencia en la organización de eventos deportivos es reconocida y su personal está capacitado para brindar un servicio de calidad y atención personalizada a los deportistas y organizadores de eventos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

📍 Carrera De San Jeronimo, 34

Desde 293$

El Hotel Urban es un hotel de lujo que combina diseño vanguardista con arte contemporáneo. Sus espacios sofisticados y su singular colección de arte lo convierten en un lugar exclusivo para eventos de alto nivel. Además, su bar en la azotea y su restaurante de alta cocina son el complemento perfecto para una experiencia inolvidable en Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Only YOU Boutique Hotel Madrid

El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un hotel con personalidad propia y encanto cosmopolita. Sus espacios modernos y vanguardistas se adaptan a todo tipo de eventos íntimos. Además, su ambiente animado y su cocina creativa hacen de este hotel un lugar ideal para alojarse y celebrar momentos especiales en Madrid.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
4817 Valoración de huéspedes

Eurostars Madrid Tower Hotel

📍 Paseo De La Castellana 259-B

Desde 169$

El Eurostars Madrid Tower destaca por albergar uno de los centros deportivos más completos de la ciudad. Sus instalaciones incluyen un gimnasio totalmente equipado, canchas deportivas cubiertas y al aire libre, y una piscina. Además, sus salones y habitaciones con vistas panorámicas te permitirán disfrutar de un entorno inspirador para eventos deportivos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1260 Valoración de huéspedes

Hospes Puerta de Alcalá Hotel

📍 Plaza de la Independencia, 3

Desde 244$

Ubicado cerca del Parque del Retiro, el Hospes Puerta de Alcalá es un elegante hotel con encanto ideal para eventos íntimos y exclusivos. Su hermoso jardín y terraza con vistas a la Puerta de Alcalá son el marco perfecto para una boda romántica. El hotel ofrece una gastronomía exquisita y una atención impecable para hacer de cada celebración una experiencia única.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

NH Collection Madrid Suecia

El NH Collection Madrid Suecia es otro hotel que destaca por su conexión con el mundo de la cultura. Este hotel ha sido escenario de eventos culturales de renombre, como proyecciones de cine y exposiciones de fotografía. Sus espacios versátiles, como el rooftop con una vista impresionante de la ciudad, ofrecen un ambiente único y exclusivo para eventos culturales.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1122 Valoración de huéspedes

The Westin Palace, Madrid

📍 Plaza De Las Cortes, 7

Desde 456$

El Westin Palace Madrid es un icónico hotel en el corazón de la ciudad que ofrece espacios elegantes y sofisticados para bodas y eventos sociales. Sus impresionantes salones, decorados con lujo y buen gusto, son el escenario ideal para celebraciones de ensueño. Además, su equipo de expertos en eventos se encargará de ofrecer un servicio impecable y personalizado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2158 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

📍 Padre Damián, 23

Desde 216$

Si buscas un hotel que destaque por su tecnología y vanguardia, el NH Collection Madrid Eurobuilding es la elección perfecta. Este hotel cuenta con el Centro de Convenciones Eurobuilding, un espacio innovador que ofrece todo lo necesario para eventos de gran envergadura. Sus modernas instalaciones y servicios de primera clase hacen de este hotel uno de los favoritos para conferencias internacionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación