Hoteles en el Interior de Valencia: Encuentra tu Mejor Opción de Alojamiento

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Olympia Valencia

7.8 / 10

(2316 Valoración de huéspedes)

Desde 56$
La Mozaira Hotel

9.3 / 10

(500 Valoración de huéspedes)

Desde 192$
Vincci Mercat

8.6 / 10

(4212 Valoración de huéspedes)

Desde 398$
Hotel Baru

8.7 / 10

(3112 Valoración de huéspedes)

Desde 85$
SH Valencia Palace

8.3 / 10

(3224 Valoración de huéspedes)

Desde 153$

Valencia, una hermosa ciudad en el este de España, es famosa por sus playas de ensueño y su arquitectura impresionante. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar la oferta de alojamiento en el interior de la ciudad, una opción igualmente fascinante para aquellos que buscan una experiencia más auténtica. Los hoteles en el interior de Valencia ofrecen una variedad de opciones encantadoras, desde acogedores boutique hasta elegantes y lujosos establecimientos.

Si estás buscando una escapada tranquila y alejada del bullicio de la costa, los hoteles en el interior de Valencia son la elección perfecta. Aquí puedes sumergirte en la historia y cultura de la ciudad, explorando los encantadores barrios antiguos y visitando los lugares históricos que están a solo un paseo de distancia. Además, muchos de estos hoteles se encuentran en edificios renovados con encanto, que conservan el carácter original mientras ofrecen comodidades modernas.

Cuando se trata de elegir un hotel en el interior de Valencia, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Los viajeros con inclinación por lo romántico pueden optar por alojarse en una antigua mansión restaurada que emana historia y encanto. A su vez, los más aventureros pueden encontrar una gran selección de hoteles boutique en el casco antiguo de la ciudad, donde cada esquina revela historias fascinantes y rincones pintorescos. Sin importar tu preferencia, los hoteles en el interior de Valencia te brindarán una experiencia inolvidable en esta maravillosa ciudad.

Índice

Hotel Olympia Valencia La Mozaira Hotel Hoteles con Encanto en el Centro Histórico de Valencia Vincci Mercat Hotel Baru Hoteles Rurales en las Afueras de Valencia SH Valencia Palace Palacio Vallier 5* Hoteles con Spa en el Interior de Valencia Las Arenas Balneario Resort Ad Hoc Carmen Hotel

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2316 Valoración de huéspedes

Hotel Olympia Valencia

📍 Maestro Serrano, 5, Alboraya, Es

Desde 56$

Con sus amplias instalaciones y su spa de última generación, el Hotel Olympia Valencia es el lugar perfecto para relajarte y rejuvenecer. Este hotel cuenta con una amplia variedad de tratamientos, piscina climatizada, sauna y gimnasio. Sus habitaciones son modernas y luminosas, y te brindarán la comodidad necesaria para una estancia placentera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en el Centro Histórico de Valencia

Descubre la esencia de la ciudad en estos encantadores hoteles que se encuentran en el corazón del centro histórico de Valencia. Estos alojamientos son perfectos para aquellos que desean sumergirse en la auténtica cultura valenciana mientras disfrutan de un ambiente acogedor y lleno de encanto. Aquí encontrarás hoteles boutique ubicados en edificios históricos y renovados, que te transportarán a través del tiempo y te brindarán una experiencia única.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
500 Valoración de huéspedes

La Mozaira Hotel

📍 Cami Del Machistre, 50

Desde 192$

Rodeado de campos de naranjos y a solo unos minutos en coche de Valencia, el Hotel La Mozaira es un refugio tranquilo y idílico. Este hotel boutique cuenta con habitaciones elegantes y luminosas, decoradas en tonos suaves y con elementos tradicionales de la arquitectura valenciana. También podrás disfrutar de su hermoso jardín mediterráneo y su piscina al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4212 Valoración de huéspedes

Vincci Mercat

📍 Linterna, 31

Desde 398$

Ubicado en un edificio histórico restaurado, el Hotel Vincci Mercat es una joya en el centro de Valencia. Sus habitaciones cuentan con una decoración moderna y elegante, y algunas ofrecen vistas a la animada Plaza del Mercado Central. Este hotel también cuenta con un encantador patio interior, perfecto para relajarse después de explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en las Afueras de Valencia

Si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y rodearte de naturaleza, los hoteles rurales en las afueras de Valencia son la elección perfecta. Estos alojamientos, ubicados en pintorescos pueblos y hermosas zonas rurales, te permitirán desconectar y disfrutar de la tranquilidad del campo mientras te deleitas con las vistas panorámicas y los paisajes impresionantes.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3112 Valoración de huéspedes

Hotel Baru

📍 Felisa Longas, 1 (Urbanizacion Gato Montes)

Desde 85$

Ubicado en pleno Parque Natural de la Albufera, el Hotel Els Arenals es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Este hotel boutique ofrece habitaciones amplias y luminosas, decoradas con elementos naturales y materiales ecológicos. Además, cuenta con una terraza con vistas al parque y acceso directo a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3224 Valoración de huéspedes

SH Valencia Palace

📍 Paseo de la Alameda, 32

Desde 153$

Este lujoso hotel, situado en un edificio histórico de estilo neoclásico, ofrece un oasis de bienestar en pleno centro de Valencia. Su spa cuenta con una amplia gama de tratamientos y servicios, incluyendo piscinas termales, sauna, baño turco y salas de relajación. Además, podrás disfrutar de habitaciones espaciosas y elegantes, con todas las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa en el Interior de Valencia

Si buscas un refugio de relajación y bienestar, los hoteles con spa en el interior de Valencia te ofrecen una experiencia rejuvenecedora. Estos hoteles te brindan la oportunidad de disfrutar de tratamientos revitalizantes, circuitos de agua y servicios de bienestar, todo ello en un entorno tranquilo y sereno. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y recarga tus energías en estos maravillosos hoteles.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
1651 Valoración de huéspedes

Palacio Vallier 5*

📍 Plaza Manises, 7

Desde 341$

Sumérgete en la historia de Valencia alojándote en este magnífico palacio del siglo XIX convertido en hotel boutique. El Hotel Palacio Vallier ofrece habitaciones elegantes y espaciosas, decoradas con muebles antiguos y detalles de época. Además, podrás disfrutar de su restaurante de alta cocina, donde podrás degustar platos tradicionales con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3312 Valoración de huéspedes

Las Arenas Balneario Resort

📍 Eugenia Viñes, 22 - 24

Desde 151$

Situado en la playa de Las Arenas, este exclusivo hotel combina a la perfección el lujo con la relajación. Cuenta con un impresionante spa de 2000 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos y masajes. Además, el hotel ofrece habitaciones elegantes y confortables, muchas de ellas con vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en los Alrededores de Valencia

Si deseas explorar los encantos de los alrededores de Valencia, estos hoteles con encanto te ofrecen una estancia única en hermosos entornos naturales. Ya sea cerca de parques naturales, en pueblos pintorescos o en antiguas masías, estos hoteles te permitirán disfrutar de la belleza y la tranquilidad de los alrededores de Valencia.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2305 Valoración de huéspedes

Ad Hoc Carmen Hotel

📍 Samaniego, 20

Desde 140$

Este encantador hotel, situado en el corazón del barrio del Carmen, combina a la perfección la historia con el confort moderno. Sus habitaciones presentan una decoración elegante, con paredes de piedra y techos altos, y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, podrás disfrutar de su hermosa terraza con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación