Descubre los mejores hoteles en Málaga capital

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Málaga, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Palacio Solecio

9.1 / 10

(2349 Valoración de huéspedes)

Desde 235$
AC Hotel Málaga Palacio

8.8 / 10

(2989 Valoración de huéspedes)

Desde 204$
Gran Hotel Miramar

9.2 / 10

(4226 Valoración de huéspedes)

Desde 261$
Hotel Sur Málaga

8.3 / 10

(8600 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Barceló Málaga Hotel

8.3 / 10

(3586 Valoración de huéspedes)

Desde 137$

Málaga, una ciudad fascinante situada en la hermosa Costa del Sol, no solo atrae a los visitantes con su clima cálido y sus playas de ensueño, sino también con una amplia variedad de hoteles de calidad en su centro capital. Desde hoteles boutique con encanto hasta lujosos establecimientos de renombre internacional, Málaga capital ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. Disfruta de la comodidad y servicio excepcional que ofrecen los hoteles en Málaga capital, mientras te sumerges en todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Al hospedarte en los hoteles de Málaga capital, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada para explorar los fascinantes puntos de interés de la ciudad. No puedes dejar de visitar el famoso Museo Picasso, que alberga una extensa colección de obras del renombrado pintor español. Además, el impresionante Teatro Romano, situado a pocos pasos de muchos hoteles en el centro de Málaga, te permite hacer un viaje en el tiempo y sumergirte en la historia antigua de la ciudad. Desde la comodidad de tu hotel en Málaga capital, tendrás todo a tu alcance para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Los hoteles en Málaga capital no solo brindan un excelente alojamiento, sino que también te ofrecen la oportunidad de deleitarte con la extraordinaria gastronomía de la región. Desde los típicos platos de pescado frito y espetos de sardinas hasta la sofisticada cocina mediterránea fusionada con sabores locales, Málaga capital es un paraíso culinario para los amantes de la comida. No olvides probar los deliciosos vinos y sherries producidos en la región, que complementarán perfectamente tus experiencias gastronómicas en los hoteles de Málaga capital.

Nota: Los párrafos separados por líneas en esta respuesta son solo con fines visuales, puede utilizar el texto continuo para su artículo.

Índice

Palacio Solecio AC Hotel Málaga Palacio Hoteles con encanto en Málaga capital Gran Hotel Miramar Hotel Sur Málaga Hoteles de lujo en Málaga capital Barceló Málaga Hotel Vincci Selección Posada del Patio Hoteles boutique en Málaga capital Villa Guadalupe Hotel Petit Palace Plaza Málaga Hoteles económicos en Málaga capital Hotel Soho Boutique Málaga Hotel Molina Lario

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
2349 Valoración de huéspedes

Palacio Solecio

📍 61 Calle Granada

Desde 235$

Ubicado en un palacio restaurado del siglo XVIII en el corazón del casco histórico de Málaga capital, el Palacio Solecio ofrece una experiencia de lujo y sofisticación. Sus habitaciones, decoradas con un estilo refinado y glamuroso, cuentan con todas las comodidades modernas. Disfruta de su restaurante, donde se combinan los sabores tradicionales con la creatividad culinaria más innovadora. Además, podrás relajarte en su patio interior, un oasis de tranquilidad en plena ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Málaga capital

Si buscas una experiencia única y acogedora durante tu estancia en Málaga capital, los hoteles con encanto son la elección perfecta. Estos establecimientos se distinguen por su arquitectura tradicional, decoración cuidadosamente seleccionada y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Sumérgete en la auténtica esencia de Málaga capital mientras disfrutas de la comodidad de estos encantadores hoteles.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2989 Valoración de huéspedes

AC Hotel Málaga Palacio

📍 Cortina Del Muelle, 1

Desde 204$

Ubicado en el corazón del centro histórico de Málaga capital, el AC Hotel Málaga Palacio ofrece un ambiente sofisticado y elegante. Sus habitaciones, con una decoración moderna y un diseño funcional, ofrecen vistas espectaculares al puerto y a la catedral. Disfruta de su piscina en la azotea, donde podrás relajarte y disfrutar del sol mediterráneo. Su restaurante, el Ático Bar & Restaurante, te sorprenderá con su amplia selección de platos mediterráneos y su ambiente acogedor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
4226 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Miramar

📍 Paseo De Reding, 22

Desde 261$

El Gran Hotel Miramar, ubicado en un magnífico edificio histórico, es un símbolo de elegancia y buen gusto en Málaga capital. Sus habitaciones y suites, decoradas con un estilo clásico y refinado, ofrecen vistas al mar y a los jardines tropicales. Disfruta de sus servicios exclusivos, como su spa de lujo o su piscina con vistas al mar Mediterráneo. Además, podrás deleitarte con la alta cocina en sus restaurantes galardonados.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Málaga capital

Si estás buscando una estancia de lujo en Málaga capital, estos hoteles te ofrecen servicios excepcionales, diseño sofisticado y un nivel de atención al detalle insuperable. Adéntrate en el mundo del lujo y descubre una experiencia inigualable en estos exclusivos hoteles.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
8600 Valoración de huéspedes

Hotel Sur Málaga

📍 Trinidad Grund, 13

Desde 109$

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Hotel Sur Málaga es una opción económica que no sacrifica la comodidad. Sus habitaciones, sencillas pero acogedoras, ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Disfruta de su ubicación cerca de la famosa Calle Larios y de los principales lugares de interés de Málaga capital.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3586 Valoración de huéspedes

Barceló Málaga Hotel

📍 María Zambrano Estación de Ferrocarril, Héroe de Sostoa, 2

Desde 137$

Con una ubicación privilegiada frente a la estación de tren de Málaga capital, el Barceló Málaga Hotel ofrece una combinación perfecta de diseño vanguardista y comodidad de lujo. Sus habitaciones, con un estilo contemporáneo y elegante, están equipadas con todas las comodidades modernas. Disfruta de su piscina en la azotea, donde podrás relajarte mientras contemplas las vistas panorámicas de la ciudad. Su restaurante, El Andén, te sorprenderá con su fusión de la cocina mediterránea y la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en Málaga capital

Para aquellos que buscan una experiencia íntima y exclusiva, los hoteles boutique en Málaga capital son la elección perfecta. Con su atención personalizada, diseño cuidado y detalles artesanales, estos hoteles ofrecen una estancia única y memorable. Sumérgete en la elegancia y el carácter de estos hoteles boutique y descubre su encanto singular.

Ver todas las fotos

9
Excelente
4579 Valoración de huéspedes

Vincci Selección Posada del Patio

📍 Pasillo de Santa Isabel, 7

Desde 183$

Ubicado cerca de la catedral de Málaga y del Teatro Romano, el Vincci Selección Posada del Patio es un hotel boutique de referencia en la ciudad. Con su diseño contemporáneo y elegante, las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y lujoso. Disfruta de su piscina en la azotea, desde donde podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Su restaurante, con una carta basada en los productos locales de alta calidad, no dejará indiferente a los amantes de la buena cocina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1518 Valoración de huéspedes

Villa Guadalupe

📍 Calle Bandaneira, 6

Desde 173$

Situado en lo alto de una colina, el Hotel Villa Guadalupe te ofrece un oasis de tranquilidad en pleno centro de Málaga capital. Este encantador hotel boutique cuenta con habitaciones amplias y luminosas, decoradas con elementos naturales y vistas panorámicas al mar. Déjate consentir en su spa, donde podrás disfrutar de tratamientos relajantes. Su restaurante, con una terraza con vistas impresionantes, te deleitará con una combinación de platos mediterráneos y locales que te sorprenderán.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Málaga capital

Si viajas con un presupuesto ajustado, no tienes que renunciar a una estancia cómoda y agradable en Málaga capital. Estos hoteles económicos te ofrecen un alojamiento de calidad a precios asequibles, sin comprometer la comodidad. Descubre estas opciones económicas y aprovecha al máximo tu visita a Málaga capital.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2887 Valoración de huéspedes

Hotel Petit Palace Plaza Málaga

📍 Nicasio, 3

Desde 211$

Ubicado en una antigua Casa Palacio renovada, el Hotel Petit Palace Plaza Málaga te ofrece una experiencia única en pleno centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones, con un estilo moderno y elegante, cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta. Además, podrás disfrutar de un desayuno buffet con una amplia variedad de opciones. Su terraza en la azotea te brinda unas vistas espectaculares de la Alcazaba y la catedral de Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2845 Valoración de huéspedes

Hotel Soho Boutique Málaga

📍 Calle Cordoba, 5, Malaga, Es

Desde 59$

Ubicado a pocos pasos del Museo Picasso, el Hotel Soho Boutique Málaga es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento económico en pleno centro de la ciudad. Sus habitaciones, decoradas en un estilo moderno y funcional, te ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, su ubicación te permitirá explorar fácilmente los principales atractivos de Málaga capital.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3984 Valoración de huéspedes

Hotel Molina Lario

📍 Molina Lario, 20-22

Desde 234$

El Hotel Molina Lario, ubicado en pleno corazón de Málaga capital, combina a la perfección la elegancia moderna con el encanto tradicional. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y cuentan con una decoración elegante y contemporánea. Además, podrás relajarte en la terraza de la azotea, que ofrece una impresionante vista al mar y a la catedral. Disfruta de su exquisito restaurante, donde podrás degustar platos tradicionales con un toque de creatividad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación