Descubre los mejores hoteles para familias en Benidorm

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Boutique Villa Venecia

8.8 / 10

(429 Valoración de huéspedes)

Desde 174$
Apartamentos Vistamar

8.3 / 10

(329 Valoración de huéspedes)

Desde 48$
Sol Costablanca Hotel

8.6 / 10

(489 Valoración de huéspedes)

Desde 125$
Hotel Marina Resort

7.7 / 10

(1425 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Hotel Poseidon Playa

8.2 / 10

(2204 Valoración de huéspedes)

Desde 67$

Estos títulos ayudarán a captar la atención de los lectores interesados en encontrar alojamiento familiar en Benidorm.

En la hermosa ciudad costera de Benidorm, encontrar hoteles para familias que se adapten a tus necesidades y preferencias es más fácil de lo que piensas. Con su clima soleado, playas de arena dorada y una amplia gama de actividades para toda la familia, este destino turístico en la costa mediterránea de España es el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.

Cuando se trata de hoteles para familias en Benidorm, hay una gran variedad de opciones para elegir. Desde complejos turísticos todo incluido con piscinas y parques acuáticos hasta acogedores hoteles boutique cerca de la playa, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Estos hoteles están especialmente diseñados para que las familias se sientan como en casa, con habitaciones espaciosas, camas cómodas y comodidades pensadas para los más pequeños, como zonas de juegos y áreas de entretenimiento.

Además de la comodidad de los hoteles para familias en Benidorm, la ciudad en sí ofrece una amplia gama de actividades aptas para todas las edades. Pasea por el animado paseo marítimo, donde encontrarás tiendas, restaurantes y atracciones para toda la familia. Visita los parques temáticos cercanos, como Terra Mítica y Aqualandia, donde los niños pueden disfrutar de emocionantes atracciones y toboganes acuáticos. Y, por supuesto, no te pierdas la oportunidad de relajarte en las hermosas playas de Benidorm, donde pasarás horas de diversión bajo el sol.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales los hoteles para familias en Benidorm son la elección perfecta para tus próximas vacaciones. No importa si estás planeando un viaje con tus niños pequeños o adolescentes, encontrarás todo lo que necesitas en esta maravillosa ciudad costera de España. ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables en familia en Benidorm! .

Índice

Hotel Boutique Villa Venecia Apartamentos Vistamar Hoteles Todo Incluido para Familias en Benidorm Sol Costablanca Hotel Hotel Marina Resort Hoteles Boutique para Familias en Benidorm Hotel Poseidon Playa Apartamentos Gemelos II Hoteles con Actividades para Familias en Benidorm Sol Pelicanos Ocas Magic Aqua Rock Gardens Hotel Hoteles junto a la Playa para Familias en Benidorm Dynastic Hotel Apartamentos Beni-Beach

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
429 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Villa Venecia

📍 Plaza San Jaime, 1

Desde 174$

Ubicado en lo alto de un acantilado, el Hotel Boutique Villa Venecia ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones familiares están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel también cuenta con un restaurante gourmet y una terraza con piscina, perfecta para relajarse en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido para Familias en Benidorm

Si buscas una experiencia vacacional sin complicaciones y con todas las comodidades para tu familia, los hoteles todo incluido en Benidorm son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen una amplia gama de servicios y actividades para todas las edades, asegurando que tanto los niños como los adultos disfruten de su estancia al máximo.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
329 Valoración de huéspedes

Apartamentos Vistamar

📍 Cuenca, 26

Desde 48$

Estos modernos apartamentos se encuentran a pocos minutos de la playa de Levante. Ofrecen amplios espacios familiares con cocina completa, sala de estar y dormitorios separados. Los Apartamentos Vistamar también cuentan con una piscina al aire libre y una terraza para disfrutar momentos de relax en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
489 Valoración de huéspedes

Sol Costablanca Hotel

📍 Avenida Alcoy, s/n

Desde 125$

Con vistas panorámicas al mar y una ubicación en primera línea de playa, el Hotel Sol Costablanca es ideal para las familias que desean pasar la mayor parte de sus vacaciones sumergidos en el mar. Sus habitaciones familiares son confortables y ofrecen todas las comodidades necesarias. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante con vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique para Familias en Benidorm

Si buscas una experiencia más íntima y exclusiva para tu familia, los hoteles boutique en Benidorm son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen un ambiente acogedor, con atención personalizada y detalles encantadores para que tu estancia sea inolvidable.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1425 Valoración de huéspedes

Hotel Marina Resort

📍 Cuenca, 6

Desde 75$

El Hotel Marina Resort es conocido por su excelente programa de entretenimiento para los más pequeños. Con su propio club infantil, piscina para niños y animadores profesionales, tus hijos se lo pasarán en grande mientras tú te relajas en las instalaciones del hotel. Además, el hotel cuenta con servicios de cuidado infantil y actividades familiares, como espectáculos nocturnos y excursiones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2204 Valoración de huéspedes

Hotel Poseidon Playa

📍 Racharel, 1

Desde 67$

Situado frente a la playa de Poniente, el Hotel Poseidón Playa se encuentra en una ubicación privilegiada. Sus habitaciones familiares son modernas y luminosas, y muchas de ellas ofrecen vistas al mar. Además, el hotel cuenta con una gran piscina al aire libre, zona de juegos para niños y animación diaria para todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Actividades para Familias en Benidorm

Para las familias activas que desean combinar el descanso en la playa con emocionantes actividades, los hoteles con actividades en Benidorm son la opción ideal. Estos hoteles ofrecen una amplia gama de opciones para mantener a toda la familia entretenida durante su estancia.

Ver todas las fotos

Apartamentos Gemelos II

📍 Ibiza, 8-10, Benidorm, Es

Desde 70$

Estos modernos apartamentos cuentan con impresionantes vistas al mar y están ubicados cerca de la playa de Poniente. Los apartamentos familiares de los Apartamentos Gemelos XX ofrecen todas las comodidades necesarias, incluyendo una cocina totalmente equipada y balcón privado. También hay una piscina al aire libre en el complejo para que toda la familia se refresque y se divierta.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2791 Valoración de huéspedes

Sol Pelicanos Ocas

📍 Gerona, 45-47

Desde 86$

Este hotel es famoso por sus actividades infantiles y su gran piscina estilo laguna. Los niños pueden disfrutar de su propio parque acuático, toboganes y actividades supervisadas por un equipo de animadores profesionales. Además, el hotel cuenta con zonas de juego, minigolf y espectáculos nocturnos para disfrutar en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles junto a la Playa para Familias en Benidorm

Si sueñas con unas vacaciones donde puedas caminar desde tu habitación hasta la playa, los hoteles junto a la playa en Benidorm son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de la suave arena y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Bonn, 6

Desde 117$

Este hotel temático es una experiencia única para toda la familia. Inspirado en el mundo del rock, ofrece habitaciones temáticas y divertidos toboganes acuáticos para los más aventureros. El Magic Aqua Rock Gardens también cuenta con un parque infantil, animación diaria y espectáculos en vivo para todas las edades. Sin duda, un hotel que hará que tus vacaciones sean inolvidables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
438 Valoración de huéspedes

Dynastic Hotel

📍 Avenida l' Ametlla De Mar, 15

Desde 93$

Ubicado cerca de la playa de Levante, el Hotel Dynastic es conocido por su atención a las familias con bebés y niños pequeños. El hotel ofrece habitaciones familiares con todas las comodidades necesarias, así como servicios como cunas y tronas. Además, cuenta con una zona de juegos para los niños y una piscina infantil.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Apartamentos para Familias en Benidorm

Si prefieres disfrutar de más espacio y privacidad durante tus vacaciones familiares en Benidorm, los hoteles con apartamentos son la opción perfecta. Estos hoteles ofrecen amplios apartamentos completamente equipados, brindando a las familias la comodidad de un hogar lejos del hogar.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
778 Valoración de huéspedes

Apartamentos Beni-Beach

📍 Avenida Uruguay, 9 Y 10, Benidorm, Es

Desde 96$

Situados frente a la playa, los Apartamentos Beni-Beach son ideales para las familias que desean disfrutar del mar y la arena en todo momento. Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con sala de estar, cocina y dormitorios. Además, el complejo ofrece servicios como piscinas al aire libre, pista de tenis y restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2986 Valoración de huéspedes

Melia Benidorm Hotel

📍 Avenida Doctor Severo Ochoa, Nº 1

Desde 94$

Este hotel de cinco estrellas se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa de Levante. Sus habitaciones familiares son elegantes y espaciosas, y ofrecen todas las comodidades modernas. El hotel cuenta también con una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales, club infantil y espectáculos nocturnos para el entretenimiento de toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Servicios para Bebés y Niños Pequeños en Benidorm

Para las familias con bebés y niños pequeños, encontrar hoteles que ofrezcan servicios y comodidades adaptadas a sus necesidades es fundamental. Los hoteles con servicios para bebés y niños pequeños en Benidorm garantizan una estancia cómoda y sin preocupaciones para toda la familia.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
798 Valoración de huéspedes

Magic Robin Hood Hotel

📍 Camino Viejo De Altea, Nº1

Desde 220$

Este hotel temático de estilo medieval es un paraíso para los más pequeños. El Hotel Magic Robin Hood cuenta con habitaciones familiares espaciosas, así como con áreas de juegos temáticas y varias piscinas infantiles. También ofrece servicios como cunas, tronas y menús especiales para bebés y niños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
6255 Valoración de huéspedes

La Estación Hotel

📍 Passeig dels Tolls

Desde 46$

Situado en un antiguo edificio de la estación de tren, el Hotel La Estación combina a la perfección la historia con el confort moderno. Sus habitaciones familiares son espaciosas y ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la región, para que puedas disfrutar de la auténtica cocina mediterránea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación