Descubre los mejores hoteles en Provincia de Cádiz

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cádiz, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Gran Meliá Sancti Petri

9.3 / 10

(491 Valoración de huéspedes)

Desde 233$
Hotel Playa de la Luz

8.8 / 10

(2470 Valoración de huéspedes)

Desde 179$
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

9.1 / 10

(730 Valoración de huéspedes)

Desde 163$
Hotel Palacio Garvey

8.5 / 10

(1332 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Hotel Casa Grande

8.6 / 10

(465 Valoración de huéspedes)

Desde 212$

Estás planeando visitar la maravillosa provincia de Cádiz? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores hoteles en Provincia de Cádiz! Con su encanto andaluz, playas de ensueño y rica historia, Cádiz es un destino imperdible en el sur de España. Ahora, imagínate despertar en una acogedora habitación en uno de los encantadores hoteles de la provincia de Cádiz, listo para explorar todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

Ya sea que prefieras alojarte en el corazón de la ciudad de Cádiz o en alguna de las encantadoras localidades costeras, hay una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Desde lujosos hoteles boutique con vistas al mar hasta acogedores hostales en el casco antiguo, la provincia de Cádiz tiene todo para ofrecer. Puedes optar por un hotel que te brinde comodidades modernas y servicios de calidad, o sumergirte en la autenticidad de la vida local alojándote en un tradicional alojamiento familiar.

Muchos de los hoteles en la provincia de Cádiz están estratégicamente ubicados cerca de las principales atracciones turísticas, como la majestuosa catedral de Cádiz o el impresionante puerto de la ciudad. Además, no puedes dejar de disfrutar de las hermosas playas doradas y aguas cristalinas que se extienden a lo largo de la costa. No importa si eres un amante del sol y la playa o un entusiasta de la historia y la cultura, encontrarás el hotel perfecto en la provincia de Cádiz para disfrutar de tus vacaciones al máximo. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en hoteles de ensueño en la provincia de Cádiz!

Índice

Gran Meliá Sancti Petri Hotel Playa de la Luz Hoteles Provincia Cádiz - Frente al Mar Hotel Royal Hideaway Sancti Petri Hotel Palacio Garvey Hoteles Provincia Cádiz - Encanto Histórico Hotel Casa Grande Hotel Villa Jerez Hoteles Provincia Cádiz - Naturaleza y Aventura Hotel Duque de Najera Parador de Cádiz

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
491 Valoración de huéspedes

Gran Meliá Sancti Petri

📍 Chiclana Costa S/N

Desde 233$

Ubicado en la famosa playa de La Barrosa, el Gran Meliá Sancti Petri es otro referente del lujo en la provincia de Cádiz. Sus habitaciones espaciosas y elegantes, su club de playa exclusivo y sus impresionantes jardines te transportarán a un mundo de sofisticación. Disfruta de su spa de lujo, sus restaurantes gourmet y de la atención personalizada que te hará sentir como un invitado VIP.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Provincia Cádiz - Frente al Mar

Si eres amante del mar y deseas disfrutar de vistas espectaculares mientras te relajas en la playa, esta selección de hoteles en la provincia de Cádiz frente al mar es perfecta para ti. Estos hoteles ofrecen una ubicación privilegiada, justo en la costa, brindándote la oportunidad de despertar con impresionantes vistas al mar y disfrutar de la brisa marina durante tu estancia en Cádiz. Sumérgete en la belleza natural de esta provincia mientras te hospedas en uno de estos magníficos hoteles.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2470 Valoración de huéspedes

Hotel Playa de la Luz

📍 Avenida de la Diputación, s/n

Desde 179$

Situado en la encantadora ciudad de Rota, el Hotel Playa de la Luz es una joya frente al mar en la provincia de Cádiz. Con amplias habitaciones, una piscina al aire libre y acceso directo a la playa, este hotel te ofrece todo lo necesario para unas vacaciones frente al mar inolvidables. Disfruta de su exquisita gastronomía en su restaurante con vistas al océano Atlántico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
730 Valoración de huéspedes

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

📍 Urbanización Lomas de Sancti Petri, s/n

Desde 163$

Considerado uno de los mejores hoteles de España, el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri es un oasis de lujo frente al mar. Sus habitaciones elegantes, piscinas impresionantes y un spa de clase mundial te brindarán una experiencia de relax y bienestar incomparable. Además, podrás degustar la alta cocina en sus restaurantes y disfrutar de la playa privada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Provincia Cádiz - Encanto Histórico

Si eres un apasionado de la historia y deseas sumergirte en la herencia cultural de Cádiz, esta selección de hoteles con encanto histórico en la provincia de Cádiz es ideal para ti. Estos hoteles se encuentran en edificios históricos restaurados con gran detalle y te transportarán a otra época mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Descubre la magia de la provincia de Cádiz y su rica historia al alojarte en uno de estos encantadores hoteles.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1332 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio Garvey

📍 Plaza Rafael Rivero c/ Tornería 24

Desde 75$

Ubicado en el corazón de la ciudad de Jerez de la Frontera, el Hotel Palacio Garvey es un edificio histórico que ha sido cuidadosamente restaurado para resaltar su encanto original. Sus elegantes habitaciones decoradas con muebles antiguos y su hermoso patio andaluz te harán sentir en otra época. Disfruta de su exquisita cocina regional en su restaurante y sumérgete en la historia de Jerez.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
465 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Grande

📍 21 Calle Cuzco

Desde 212$

Ubicado en el corazón de Arcos de la Frontera, el Hotel Casa Grande es una encantadora casa señorial del siglo XVII convertida en hotel. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen vistas impresionantes al casco antiguo de la ciudad. Disfruta de su patio andaluz, su terraza con vistas panorámicas y de su restaurante que sirve platos tradicionales de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Provincia Cádiz - Naturaleza y Aventura

Si buscas una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza y deseas vivir aventuras emocionantes en la provincia de Cádiz, esta selección de hoteles de naturaleza y aventura es perfecta para ti. Estos hoteles se encuentran en entornos naturales impresionantes y ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre para que disfrutes al máximo tu estancia. Descubre la belleza salvaje de la provincia de Cádiz mientras te hospedas en uno de estos hoteles.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
583 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Jerez

📍 Avenida de la Cruz Roja, 7

Desde 129$

Situado en la ciudad de Jerez de la Frontera, el Hotel Villa Jerez es un pequeño y encantador hotel boutique que combina a la perfección el lujo con la elegancia clásica. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen comodidades modernas. Disfruta de su hermoso jardín, su piscina al aire libre y su exquisita cocina en un ambiente íntimo y exclusivo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
904 Valoración de huéspedes

Hotel Duque de Najera

📍 Calle Gravina 2

Desde 73$

Ubicado en Rota, este encantador hotel se encuentra en un edificio histórico que data del siglo XVIII. Con vistas al puerto deportivo y a pocos pasos de la playa, el Hotel Duque de Najera combina un ambiente histórico con comodidades modernas. Disfruta de habitaciones elegantes, una fabulosa piscina al aire libre y la hospitalidad andaluza en su mejor momento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Provincia Cádiz - Lujo y Exclusividad

Si estás buscando una experiencia de lujo y exclusividad durante tu estancia en la provincia de Cádiz, esta selección de hoteles de lujo es perfecta para ti. Estos hoteles te ofrecen lo mejor en cuanto a instalaciones, servicios y atención al detalle para que vivas unas vacaciones inolvidables. Sumérgete en el lujo y el glamour mientras disfrutas de todo lo que la provincia de Cádiz tiene para ofrecer.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3347 Valoración de huéspedes

Parador de Cádiz

📍 Avenida Duque de Nájera, 9

Desde 113$

Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Cádiz, el Parador de Cádiz es un elegante hotel con una posición privilegiada frente al mar. Sus habitaciones de lujo ofrecen vistas panorámicas al océano y a la histórica ciudad. Además, podrás relajarte en su spa y deleitarte con la deliciosa cocina andaluza en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Provincia Cádiz - Encanto Rural

Si buscas una experiencia auténtica y tranquila en el campo, esta selección de encantadores hoteles rurales en la provincia de Cádiz es perfecta para ti. Estos hoteles están situados en entornos naturales idílicos y te permitirán sumergirte en la serenidad y la belleza del campo gaditano. Disfruta de la paz y la tranquilidad mientras te hospedas en uno de estos hoteles rurales con encanto.

Hoteles Provincia Cádiz - Gastronomía Exquisita

Si eres un amante de la buena comida y deseas experimentar la deliciosa gastronomía de la provincia de Cádiz, esta selección de hoteles con una oferta culinaria excepcional es perfecta para ti. Estos hoteles no solo te deleitarán con su excelente servicio y comodidades, sino que también te ofrecerán una experiencia gastronómica inolvidable. Disfruta de la fusión de sabores y tradiciones mientras te hospedas en uno de estos hoteles gastronómicos.

Ubicación