Hospédate en los Hoteles más Encantadores alrededor de Puerta del Sol Madrid

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hostal Main Street Madrid

9.0 / 10

(3178 Valoración de huéspedes)

Desde 146$
7 Islas Hotel

9.0 / 10

(5012 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Hotel Europa

8.6 / 10

(2958 Valoración de huéspedes)

Desde 229$
Hotel Regina

9.2 / 10

(10329 Valoración de huéspedes)

Desde 373$
The Principal Madrid Hotel

8.7 / 10

(770 Valoración de huéspedes)

Desde 350$

Madrid, la capital de España, es una ciudad que encandila a sus visitantes con su vibrante vida cultural, su exquisita gastronomía y sus innumerables lugares de interés histórico y moderno. En el corazón de esta metrópolis bulliciosa se encuentra la Puerta del Sol, un emblemático punto de encuentro y uno de los espacios más vivos de la ciudad, rodeado de una oferta hotelera tan variada como atractiva. Los hoteles cerca de la Puerta del Sol Madrid son la elección perfecta para quienes desean sumergirse en el ritmo madrileño y tener a su alcance los principales atractivos turísticos.

Elegir un hotel en las cercanías de Puerta del Sol significa garantizar una experiencia única, donde la comodidad y la accesibilidad se unen para ofrecer un retiro ideal después de un día explorando la Gran Vía, la Plaza Mayor o los museos circundantes. Los alojamientos en esta zona se adaptan a todo tipo de viajeros, desde lujosos establecimientos con vistas impresionantes a opciones más económicas que no escatiman en confort. Asimismo, muchos de estos hoteles cuentan con terrazas desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la efervescente capital española.

Recomendar un hotel en Puerta del Sol no es solo hablar de un lugar donde dormir, sino de una experiencia completa que permite vivir Madrid desde su mismísimo pulso. Los visitantes pueden disfrutar de la facilidad para desplazarse por la ciudad, con acceso inmediato a las principales líneas de metro y autobús, así como a una corta distancia a pie de algunas de las mejores tiendas, bares y restaurantes. Sin duda, hospedarse en esta área es sinónimo de disfrutar Madrid al máximo, con la certeza de tener un refugio cálido y acogedor al que regresar cada noche.

Índice

Hostal Main Street Madrid 7 Islas Hotel Hoteles de Lujo en Puerta del Sol Madrid Hotel Europa Hotel Regina Hoteles Boutique en Puerta del Sol Madrid The Principal Madrid Hotel CoolRooms Palacio de Atocha Hoteles con Mejor Relación Calidad-Precio en Puerta del Sol Madrid Gran Hotel Inglés - The Leading Hotels of the World Petit Palace Puerta del Sol Hoteles con Encanto Histórico en Puerta del Sol Madrid Intur Palacio San Martin

Ver todas las fotos

9
Excelente
3178 Valoración de huéspedes

Hostal Main Street Madrid

📍 Gran Via 50, Traslados

Desde 146$

A solo unos pasos de la Puerta del Sol, el Hostal Main Street Madrid es una joya para los viajeros que valoran la economía sin renunciar a la calidad. Las habitaciones presentan un diseño moderno y están equipadas con todas las comodidades básicas que garantizan una estancia confortable. La excelente localización del hostal permite a los huéspedes aventurarse fácilmente a pie por los rincones más emblemáticos de Madrid. Además, la atención al detalle y el cálido servicio de su personal hacen que los huéspedes se sientan como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Puerta del Sol Madrid

Para aquellos que buscan sumergirse en el refinamiento y el confort durante su visita a Madrid, los hoteles de lujo cerca de Puerta del Sol ofrecen una experiencia placentera en establecimientos de primer nivel. Con servicios exclusivos y atención al detalle, estos hoteles se convierten en un oasis de tranquilidad en medio del bullicio del centro de la ciudad. A pocos pasos de las principales atracciones madrileñas, los hoteles de lujo en Puerta del Sol brindan una ubicación privilegiada y vistas impresionantes. Con interiores elegantes y gastronomía de alta cocina, cada hotel promete una estancia inolvidable acorde con sus estrellas. Descubramos juntos estos bastiones de la opulencia y el buen gusto.

Ver todas las fotos

9
Excelente
5012 Valoración de huéspedes

7 Islas Hotel

📍 Valverde, 14

Desde 81$

El 7 Islas Hotel es conocido por su diseño influenciado por la estética de las Islas Canarias, proporcionando un remanso de paz al lado de la vibrante Puerta del Sol. Este hotel boutique fusiona comodidad y arte para crear una atmósfera íntima y envolvente. Cada habitación es un homenaje a un artista canario, con detalles que invitan al huésped a sumergirse en un universo sensorial. Además de su atractivo estético, el 7 Islas ofrece un servicio cercano y personal, con recomendaciones personalizadas para explorar Madrid. El bar del hotel se ha convertido en un punto de encuentro cool para disfrutar de cócteles artesanales en un entorno sosegado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2958 Valoración de huéspedes

Hotel Europa

📍 Carmen, 4

Desde 229$

Situado en la esquina noreste de la Puerta del Sol, el Hotel Europa ofrece una excelente relación calidad-precio para aquellos que deseen hospedarse en el corazón de Madrid. Con vistas a la bulliciosa vida de la ciudad, el hotel combina una ubicación privilegiada con habitaciones confortables y bien equipadas. El servicio es amable y eficiente, con una recepción disponible 24 horas para atender cualquier necesidad. El restaurante del hotel es una buena opción para saborear platos típicos sin necesidad de ir muy lejos. El Hotel Europa es una apuesta segura para una estancia céntrica y satisfactoria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Puerta del Sol Madrid

Madrid es una ciudad que vibra con un estilo propio, y los hoteles boutique cerca de la Puerta del Sol capturan esta esencia a través de su personalidad y encanto característico. Distintivos por su diseño único y su servicio íntimo, estos alojamientos proporcionan una experiencia personalizada en el núcleo urbano madrileño. En un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, los hoteles boutique cercanos a Puerta del Sol apelan a viajeros que buscan originalidad y una conexión más profunda con la cultura local. Con tesoros ocultos y detalles cuidados hasta el último detalle, estos hoteles son espacios donde cada estancia se vuelve memorabilia.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
10329 Valoración de huéspedes

Hotel Regina

📍 Alcala, 19

Desde 373$

Fundado en 1918, el Hotel Regina es un establecimiento repleto de encanto que ha sido testigo de la evolución de Madrid a lo largo de los años. Renovado para ofrecer todas las comodidades modernas manteniendo su carácter histórico, este hotel se encuentra a solo una breve caminata de la Puerta del Sol. La decoración clásica se mezcla con las comodidades actuales en sus habitaciones, mientras que su resto-bar ofrece un ambiente perfecto para relajarse tras un día de turismo. El servicio dedicado y la atención al patrimonio histórico hacen del Hotel Regina una elección favorita para aquellos que desean sumergirse en la historia de Madrid con estilo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
770 Valoración de huéspedes

The Principal Madrid Hotel

📍 Marqués de Valdeiglesias, 1

Desde 350$

En pleno Paseo del Prado, The Principal Madrid Hotel es una opción cinco estrellas para quienes buscan una experiencia de alojamiento de alta gama al lado de Puerta del Sol. Este hotel boutique ofrece un retiro íntimo y exclusivo con apenas unas decenas de habitaciones, lo que permite un servicio personalizado y detallado. Sus instalaciones incluyen un elegante bar en su terraza con vistas al Madrid más castizo, así como un restaurante galardonado y un centro de bienestar. Las habitaciones, espaciosas y con una decoración impecable, son un ejemplo perfecto de confort y sofisticación. Viajeros de negocios y turistas por igual encontrarán en The Principal una dirección de excelencia y discreción.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Mejor Relación Calidad-Precio en Puerta del Sol Madrid

Encontrar un hotel que equilibre un costo accesible sin sacrificar la calidad y el confort es una tarea fundamental para muchos viajeros. Cerca de la Puerta del Sol, existen hoteles que destacan por ofrecer servicios y comodidades a precios razonables, perfectos para los que viajan con un presupuesto ajustado pero sin renunciar a la calidad. Estos establecimientos brindan una excelente ubicación, instalaciones confortables y un servicio amable, asegurando una satisfacción total. Vamos a descubrir hoteles cerca de la Puerta del Sol Madrid que se adaptan a un espectro amplio de presupuestos y necesidades, sin comprometer la experiencia en la vibrante capital.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
1001 Valoración de huéspedes

CoolRooms Palacio de Atocha

📍 Calle De Atocha 34

Desde 260$

Situado en el barrio de las letras, a poca distancia de la Puerta del Sol, Hotel CoolRooms Atocha es un palacete del año 1852 que ha sido transformado en un refugio urbano de lujo. Su diseño atemporal y elegante combina la herencia histórica con el confort contemporáneo. Las habitaciones son amplias, cada una con una identidad propia, exquisitamente decoradas y equipadas con amenities de primera calidad. Este hotel boutique destaca por su exclusiva piscina al aire libre, una rareza en el centro de Madrid, y por su gastronomía de autor. En CoolRooms Atocha, cada estancia es una experiencia única con un servicio excepcional y una atención al huésped que supera todas las expectativas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
837 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Inglés - The Leading Hotels of the World

📍 Calle Echegaray 08

Desde 80$

Con una trayectoria que se remonta a 1886, el Gran Hotel Inglés es el epítome de la historia convertida en lujo, a escasa distancia de la Puerta del Sol. Este hotel de cinco estrellas es un testamento al glamour de antaño, ofreciendo un ambiente clásico con todas las comodidades modernas. Cada detalle, desde la opulenta decoración de sus habitaciones hasta la ropa de cama de la más alta calidad, refleja un compromiso inquebrantable con la excelencia. Los huéspedes pueden deleitarse en su restaurante de cocina innovadora, disfrutar de un tratamiento en su spa o simplemente relajarse en su elegante bar. El Gran Hotel Inglés ofrece una experiencia verdaderamente señorial, ideal para quienes buscan inmersión en la historia y lujo sin parangón.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Histórico en Puerta del Sol Madrid

Madrid es una ciudad con historia latente en cada esquina, y qué mejor manera de experimentar su riqueza cultural que alojándose en uno de los hoteles con legado histórico cerca de la Puerta del Sol. Estos hoteles no solo ofrecen habitaciones y servicios; son custodios de historias y tradiciones que han perdurado a través del tiempo. Al seleccionar uno de estos establecimientos, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la historia madrileña y disfrutar de una experiencia que trasciende lo común. De fachadas imponentes y entornos majestuosos, estos hoteles prometen transportar a sus visitantes a una época dorada de esplendor y elegancia.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3060 Valoración de huéspedes

Petit Palace Puerta del Sol

📍 Arenal, 4

Desde 102$

Pocos lugares ofrecen una localización tan envidiable como el Petit Palace Puerta del Sol, situado directamente junto a esta famosa plaza madrileña. Este hotel es perfecto para quienes buscan funcionalidad y modernidad a un precio accesible. Las habitaciones son cómodas y cuentan con tablets a disposición de los huéspedes, así como otras tecnologías. Además, el hotel es pet-friendly y ofrece servicios como préstamo de bicicletas para explorar la ciudad. El trato al cliente es personal y dedicado, asegurando que cada visita sea tan placentera como inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3782 Valoración de huéspedes

Intur Palacio San Martin

📍 Plaza San Martín, 5

Desde 95$

Situado en un antiguo palacio del siglo XIX y envuelto en un ambiente de distinción, el Hotel Intur Palacio San Martin es una joya histórica muy cerca de la Puerta del Sol. Los huéspedes son recibidos con una arquitectura impresionante y habitaciones que combinan comodidad moderna con encanto antiguo. Las instalaciones del hotel, que incluyen un gimnasio y salones para eventos, están cuidadosamente mantenidas. La terraza con vistas ofrece un escenario perfecto para disfrutar de una noche en Madrid. Su ubicación privilegiada y su elegancia convierten al Hotel Intur Palacio San Martin en una opción ideal para viajeros con gusto por lo clásico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación