Los mejores hoteles en Barcelona: Guía completa de alojamiento en la ciudad

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Barcelona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Best 4 Barcelona

7.9 / 10

(2219 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Hotel Porta Fira 4* Sup

8.8 / 10

(9366 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
Diagonal Residence Apartments

7.2 / 10

(199 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Ibis Styles Barcelona City Bogatell

8.5 / 10

(5312 Valoración de huéspedes)

Desde 152$
Barcelona Princess

8.1 / 10

(12823 Valoración de huéspedes)

Desde 75$

Encontrar el lugar adecuado para alojarse durante tus vacaciones en Barcelona puede marcar la diferencia entre unas vacaciones comunes y una experiencia inolvidable. Por suerte, Barcelona cuenta con una amplia variedad de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. En este artículo, te guiaremos a través de los mejores hoteles en Barcelona, asegurándonos de que encuentres el alojamiento perfecto para disfrutar al máximo tu estancia en esta vibrante ciudad.

Si buscas una experiencia lujosa y sofisticada, te recomendamos hospedarte en uno de los hoteles de lujo en el corazón de Barcelona. Estos hoteles no solo ofrecen habitaciones elegantes y cómodas, sino también servicios de primera clase como spa, servicios de conserjería las 24 horas y restaurantes gourmet. Tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y estarás rodeado de la arquitectura histórica y moderna que hace de Barcelona un destino único.

Para aquellos que prefieren una opción más económica sin sacrificar la calidad, Barcelona también cuenta con una amplia selección de hoteles boutique y de diseño. Estos hoteles, situados en diferentes barrios de la ciudad, ofrecen habitaciones elegantes y modernas con un toque especial. Podrás disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, con un servicio personalizado y una atención al detalle que te hará sentir como en casa.

Si buscas una experiencia más auténtica y quieres sumergirte en la cultura local, puedes optar por alojarte en uno de los hoteles boutique ubicados en los barrios más emblemáticos de Barcelona. Estos hoteles suelen estar situados en edificios históricos restaurados y ofrecen un ambiente encantador y único. Además, estarás cerca de atracciones turísticas, restaurantes locales y tiendas pintorescas, lo que te permitirá explorar la ciudad de una manera más auténtica.

Índice

Hotel Best 4 Barcelona Hotel Porta Fira 4* Sup Mejores hoteles boutique en los barrios históricos de Barcelona Diagonal Residence Apartments Ibis Styles Barcelona City Bogatell Casa Camper Hotel Barcelona Barcelona Princess Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Hotel Arts Barcelona Hotel Neri - Relais & Chateaux W Barcelona Hotel Mejores hoteles en Barcelona con vistas panorámicas Serhs Carlit Boutique Hotel Hotel Miramar Barcelona GL

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2219 Valoración de huéspedes

Hotel Best 4 Barcelona

📍 Carrer Del Doctor Trueta, 164

Desde 91$

Con su icónica forma de vela, este hotel de lujo se encuentra en la playa de Barceloneta y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo. Además de sus elegantes habitaciones, cuenta con varios restaurantes y bares exclusivos, así como una impresionante piscina en la azotea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores hoteles boutique en los barrios históricos de Barcelona

Los hoteles boutique en los encantadores barrios históricos de Barcelona combinan la elegancia y la autenticidad para ofrecerte una experiencia única. Estos hoteles se encuentran en edificios históricos restaurados y te brindan un ambiente acogedor y sofisticado donde podrás sumergirte en la cultura local.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
9366 Valoración de huéspedes

Hotel Porta Fira 4* Sup

📍 Plaza Europa, 45

Desde 70$

Ubicado en la zona de Gran Via, este hotel destaca por su arquitectura moderna y futurista. Sus amplias habitaciones, algunas de ellas con literas para los niños, y su piscina al aire libre son perfectas para relajarse después de un día explorando la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.2
Bien
199 Valoración de huéspedes

Diagonal Residence Apartments

📍 Fontanella 18 Principal - 2 | Office At Fontanella 18 08007 Barcelona

Desde 90$

Ubicado en el animado barrio del Poblenou, este hotel ofrece habitaciones modernas a pocos pasos de la playa. Podrás disfrutar de la vibrante vida de playa de Barcelona y estar cerca de restaurantes, bares y tiendas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Casa Camper Hotel Barcelona

Situado en el animado barrio de El Raval, este hotel boutique te ofrece una experiencia moderna y vanguardista. Sus habitaciones, diseñadas de manera elegante y funcional, cuentan con un lounge exclusivo donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
5312 Valoración de huéspedes

Ibis Styles Barcelona City Bogatell

📍 Carrer De Llull 71

Desde 152$

Este hotel se encuentra en el barrio de Poblenou, cerca de la playa y del animado distrito tecnológico 22@. Sus habitaciones son cómodas y prácticas, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
12823 Valoración de huéspedes

Barcelona Princess

📍 Avenida Diagonal, 1

Desde 75$

Situado junto al Fòrum, este hotel familiar ofrece habitaciones amplias y luminosas con vistas panorámicas de la ciudad. Los niños disfrutarán de la piscina en la azotea y del club infantil, mientras que los padres podrán relajarse en el spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Arts Barcelona

Además de ser un hotel de lujo, el Hotel Arts Barcelona también ofrece una experiencia excepcional para las familias. Cuenta con habitaciones espaciosas y servicios de cuidado de niños, así como una piscina infantil y actividades especialmente diseñadas para los más pequeños.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
424 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Barcelona Hotel

📍 Passeig de Gr\u00E0cia, 38-40 Mandarin Oriental, Barcelona

Desde 980$

Ubicado en el emblemático Passeig de Gràcia, este hotel combina el lujo contemporáneo con el encanto histórico de un edificio del siglo XIX. Disfruta de habitaciones exquisitamente decoradas, un spa de lujo y una propuesta culinaria de primer nivel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
257 Valoración de huéspedes

Hotel Neri - Relais & Chateaux

📍 Sant Sever, 5

Desde 262$

Ubicado en una tranquila plaza del Barrio Gótico, este hotel boutique se encuentra en un edificio medieval con una fachada renacentista. Sus habitaciones elegantes y su ambiente íntimo te transportarán en el tiempo, mientras que su restaurante de alta cocina te deleitará con su propuesta gastronómica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores hoteles en Barcelona con vistas panorámicas

Disfrutar de vistas impresionantes de Barcelona es posible al hospedarse en los hoteles que ofrecen panorámicas únicas de la ciudad. Estos hoteles se destacan por su ubicación privilegiada y sus terrazas o ventanas que brindan vistas inigualables.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5060 Valoración de huéspedes

W Barcelona Hotel

📍 Placa De La Rosa Dels Vents, 1

Desde 366$

Situado frente a la playa de Barceloneta, este icónico hotel ofrece habitaciones modernas con balcones privados y vistas al mar. Disfruta de sus restaurantes y bares de moda, así como de su famosa terraza en la azotea con piscina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
358 Valoración de huéspedes

Serhs Carlit Boutique Hotel

📍 Diputacion, 383

Desde 89$

Situado en el barrio del Eixample, este hotel ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras a precios asequibles. Su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los principales puntos de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores hoteles en Barcelona cerca de la playa

Si deseas disfrutar del sol y del mar durante tu estancia en Barcelona, los hoteles ubicados cerca de la playa son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen una ubicación privilegiada junto a las hermosas playas de la ciudad.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1442 Valoración de huéspedes

Hotel Miramar Barcelona GL

📍 Plaza Carlos Ibañez, 3

Desde 257$

Situado en la montaña de Montjuïc, este hotel histórico ofrece vistas panorámicas del puerto de Barcelona y de la ciudad. Sus habitaciones elegantes y su piscina infinita en la azotea te permitirán disfrutar de las vistas mientras te relajas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
239 Valoración de huéspedes

Mercer Hotel Barcelona

📍 Carrer Dels Lledo, 7

Desde 684$

Situado en el corazón del Barrio Gótico, este hotel boutique ocupa un palacio medieval y cuenta con habitaciones lujosas y elegantes. Disfruta de su encantador patio interior, su piscina en la azotea y su restaurante galardonado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Mejores hoteles en Barcelona en zonas céntricas

Si deseas estar cerca de los principales puntos de interés y atracciones de Barcelona, los hoteles en zonas céntricas son la opción ideal. Estos hoteles están ubicados cerca de las principales calles comerciales, restaurantes y lugares de interés turístico.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1874 Valoración de huéspedes

Hotel Arts Barcelona

📍 Marina 19-21

Desde 54$

Situado en primera línea de playa, este hotel de lujo ofrece habitaciones elegantes con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Cuenta con restaurantes galardonados, un spa de clase mundial y una piscina infinita en la azotea que te brinda una vista impresionante de Barcelona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación