Encuentra las mejores ofertas de hoteles en Segovia

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Segovia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Cándido

8.8 / 10

(2208 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
San Miguel Hotel

7.3 / 10

(779 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Exe Casa de Los Linajes

8.4 / 10

(5143 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Los Arcos

8.0 / 10

(2131 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Palacio San Facundo

8.7 / 10

(1282 Valoración de huéspedes)

Desde 74$

¡Has llegado al lugar indicado! En esta guía completa de alojamientos, te proporcionaremos información detallada sobre las diferentes opciones de hoteles disponibles en Segovia, así como valiosos consejos para encontrar las ofertas más tentadoras.

En cada rincón de esta histórica ciudad, se respira historia y tradición. Los visitantes quedan maravillados por la belleza de su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Muchos de estos alojamientos están estratégicamente ubicados cerca de los principales lugares de interés, lo que hace que sea muy conveniente explorar la ciudad a pie. Además, muchos hoteles ofrecen paquetes especiales que incluyen visitas a los impresionantes monumentos de Segovia, garantizando así una experiencia memorable.

Índice

Hotel Cándido San Miguel Hotel Ofertas de Hoteles con Encanto en Segovia Exe Casa de Los Linajes Los Arcos Ofertas de Hoteles Boutique en Segovia Palacio San Facundo Hotel Venta Magullo Ofertas de Hoteles de Lujo en Segovia Puerta de Segovia Hotel Hotel San Antonio el Real Ofertas de Hoteles Familiares en Segovia Real Segovia By Recordis Hotels Hotel Don Felipe

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2208 Valoración de huéspedes

Hotel Cándido

📍 Avenida Gerardo Diego, S/N

Desde 109$

Situado cerca del centro histórico de Segovia, el Hotel Candido Segovia ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Sus habitaciones, cuidadosamente diseñadas, están equipadas con todas las comodidades modernas y ofrecen vistas impresionantes de la ciudad. Este hotel cuenta con un spa de lujo, donde podrás relajarte y rejuvenecer. Además, su restaurante ofrece una amplia selección de platos tradicionales y modernos de la zona. Las ofertas especiales del Hotel Candido Segovia te cautivarán y te brindarán una experiencia inolvidable en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles con Encanto en Segovia

¿Estás buscando una experiencia única y encantadora durante tu visita a Segovia? ¡No busques más! En esta sección, te presentaremos una selección cuidadosamente elegida de hoteles con encanto que ofrecen ofertas especiales en Segovia. Estos hoteles combinan la belleza arquitectónica y la autenticidad de la ciudad con comodidades modernas y servicios excepcionales. Acompáñanos a descubrir estos alojamientos que te harán sentir como en un verdadero hogar lejos de casa.

Ver todas las fotos

7.3
Bien
779 Valoración de huéspedes

San Miguel Hotel

📍 Infanta Isabel, 6

Desde 60$

Situado en una encantadora casa solariega del siglo XVIII, el Hotel San Miguel combina la historia con la comodidad moderna. Sus habitaciones, decoradas con elementos tradicionales, ofrecen un ambiente acogedor y auténtico. El hotel cuenta con un encantador patio interior y un bar donde podrás relajarte después de explorar la ciudad. Además, su ubicación en el casco antiguo te permitirá disfrutar de la arquitectura histórica de Segovia. Con sus ofertas especiales, el Hotel San Miguel te invita a adentrarte en la historia y el encanto de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5143 Valoración de huéspedes

Exe Casa de Los Linajes

📍 Doctor Velasco, 9

Desde 78$

Con su ubicación estratégica cerca del acueducto romano, el Hotel Exe Casa de Los Linajes es una excelente opción para familias que desean explorar Segovia. Sus habitaciones son amplias y cuentan con comodidades modernas para garantizar una estancia confortable. El hotel también ofrece servicios como cunas y camas supletorias para acomodar a familias con niños. Además, su desayuno buffet ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia. Las ofertas especiales del Hotel Exe Casa de Los Linajes te permitirán disfrutar de una estancia agradable y conveniente para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles Boutique en Segovia

Si estás buscando una experiencia más íntima y personalizada durante tu estancia en Segovia, los hoteles boutique son la elección perfecta. En esta sección, te presentaremos una variedad de hoteles boutique que ofrecen ofertas especiales en Segovia. Estos alojamientos únicos se caracterizan por su encanto, atención al detalle y servicio excepcional. Acompáñanos a descubrir estas joyas escondidas que harán que tu estancia en Segovia sea verdaderamente inolvidable.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2131 Valoración de huéspedes

Los Arcos

📍 Paseo Ezequiel González, 26

Desde 96$

Situado cerca del acueducto romano de Segovia, el Hotel Los Arcos es una joya de la arquitectura y el lujo. Sus elegantes habitaciones combinan a la perfección el encanto clásico con las comodidades modernas, ofreciendo un ambiente sofisticado y relajante. El hotel cuenta con un spa de lujo, donde podrás disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y relajantes. Además, su restaurante gourmet ofrece una experiencia culinaria excepcional, con platos elaborados con ingredientes locales de alta calidad. Las ofertas especiales del Hotel Los Arcos te invitan a disfrutar de un lujo sin igual en Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1282 Valoración de huéspedes

Palacio San Facundo

📍 Plaza San Facundo, 4

Desde 74$

Ubicado en un antiguo palacio del siglo XVI, el Hotel Palacio San Facundo es testigo de la historia y la grandeza de Segovia. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, te transportarán a la época de los Reyes Católicos con su encanto clásico. El hotel cuenta con un patio interior donde podrás relajarte y disfrutar de la arquitectura histórica. Además, su ubicación cerca del acueducto romano y otros lugares de interés te permitirá sumergirte completamente en la historia de la ciudad. Con sus ofertas especiales, el Hotel Palacio San Facundo te brinda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles de Lujo en Segovia

Si estás buscando una experiencia de alta gama y lujosa en Segovia, no te decepcionarás. En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo que ofrecen ofertas especiales en Segovia. Estos hoteles te permitirán sumergirte en el lujo y el confort, con servicios de clase mundial y una atención excepcional. Acompáñanos a descubrir estos alojamientos de ensueño que harán que tu estancia en Segovia sea realmente inolvidable.

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
1959 Valoración de huéspedes

Hotel Venta Magullo

📍 Rafael de la Heras, 1

Desde 34$

Ubicado en un encantador edificio de estilo rústico, el Hotel Venta Magullo ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Sus habitaciones son espaciosas y cómodas, y algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas de la campiña circundante. El hotel cuenta con amplios jardines donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza, así como de una piscina al aire libre para refrescarte en los días calurosos. Además, su restaurante sirve platos tradicionales de alta calidad. Con sus ofertas especiales, el Hotel Venta Magullo es una excelente opción para aquellos que buscan paz y tranquilidad en las afueras de Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
2295 Valoración de huéspedes

Puerta de Segovia Hotel

📍 Carretera de Soria, 12

Desde 78$

Con su ubicación privilegiada cerca del centro histórico y su excelentes ofertas de hoteles, el Hotel Puerta de Segovia es una opción popular entre los viajeros que buscan una estancia cómoda y conveniente. Sus amplias habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas y algunas de ellas ofrecen vistas espectaculares del famoso Alcázar de Segovia. El hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales y un bar acogedor para relajarse después de un largo día de exploración. Con su excelente relación calidad-precio y sus ofertas especiales, el Hotel Puerta de Segovia es una elección inteligente para tu visita a la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles Familiares en Segovia

Si estás planeando un viaje familiar a Segovia, es importante encontrar un hotel que satisfaga las necesidades de todos los miembros de la familia. En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles familiares que ofrecen ofertas especiales en Segovia. Estos hoteles están diseñados para brindar comodidad y entretenimiento para niños y adultos por igual. Acompáñanos a descubrir estos alojamientos que harán que tu viaje en familia sea memorable y divertido.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1176 Valoración de huéspedes

Hotel San Antonio el Real

📍 San Antonio el Real, s/n

Desde 100$

Situado en un antiguo monasterio del siglo XV, el Hotel San Antonio el Real es un remanso de paz y tranquilidad en medio de Segovia. Sus habitaciones, decoradas con muebles antiguos y detalles históricos, te transportarán a tiempos pasados. El hotel cuenta con hermosos jardines y patios internos donde podrás relajarte y disfrutar de la serenidad del entorno. Además, ofrece servicios de spa y un restaurante que sirve platos tradicionales con un toque moderno. Con sus ofertas especiales, el Hotel San Antonio el Real te ofrece una experiencia única en un entorno histórico y acogedor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
4219 Valoración de huéspedes

Real Segovia By Recordis Hotels

📍 Juan Bravo, 30

Desde 86$

Ubicado en un edificio histórico restaurado, el Hotel Real Segovia combina a la perfección el encanto de antaño con comodidades modernas. Sus elegantes habitaciones están decoradas de forma individual y ofrecen un ambiente acogedor y relajante. El hotel cuenta con una terraza con vistas panorámicas de la ciudad, donde podrás disfrutar de una bebida mientras contemplas las maravillas arquitectónicas de Segovia. Además, su restaurante ofrece una deliciosa cocina local y su bodega alberga una gran selección de vinos. Las ofertas especiales del Hotel Real Segovia te invitan a sumergirte en la historia y la cultura de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles Históricos en Segovia

Si eres un apasionado de la historia y te encanta sumergirte en la rica herencia de Segovia, te encantará esta sección. Aquí, te presentaremos una selección de hoteles históricos que ofrecen ofertas especiales en Segovia. Estos hoteles están ubicados en edificios con siglos de antigüedad y ofrecen una experiencia auténtica y única. Acompáñanos a descubrir estos alojamientos que te transportarán en el tiempo y te permitirán vivir la historia de Segovia.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
4291 Valoración de huéspedes

Hotel Don Felipe

📍 Daoiz, 7

Desde 157$

Ubicado en el centro histórico de Segovia, el Hotel Don Felipe es un agradable hotel familiar que combina comodidad y accesibilidad. Sus habitaciones son espaciosas y cómodas, y algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. El hotel cuenta con servicios adicionales para familias, como cunas y camas supletorias, y su personal amable y atento estará encantado de ayudarte con cualquier necesidad. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los lugares de interés de Segovia. Con sus ofertas especiales, el Hotel Don Felipe es una opción popular para familias que visitan la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ofertas de Hoteles Rurales en las Afueras de Segovia

Si buscas escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de los alrededores de Segovia, los hoteles rurales son la opción perfecta para ti. En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles rurales que ofrecen ofertas especiales en las afueras de Segovia. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de los alrededores sin renunciar a la comodidad y la calidad. Acompáñanos a descubrir estos retiros rurales que te brindarán una experiencia auténtica y relajante.

Ubicación