Hoteles en Valencia con playa - Disfruta de unas vacaciones inolvidables en la costa

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Primus Valencia Hotel

8.2 / 10

(4803 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
NH Valencia Las Artes

8.0 / 10

(4375 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Hotel Albufera

8.3 / 10

(2989 Valoración de huéspedes)

Desde 50$
Hotel Neptuno

8.3 / 10

(1831 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Las Arenas Balneario Resort

8.9 / 10

(3312 Valoración de huéspedes)

Desde 151$

Valencia, una hermosa ciudad ubicada en la costa mediterránea de España, es un destino turístico que combina a la perfección la encanto histórico con la brisa del mar. Si estás planeando unas vacaciones en Valencia, no puedes dejar de hospedarte en uno de sus fabulosos hoteles en la playa. Estos alojamientos te ofrecen la oportunidad de despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de espectaculares vistas al mar mientras te relajas en la comodidad de tu habitación.

Los hoteles en Valencia con playa ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades para satisfacer los gustos de todos los viajeros. Desde lujosos resorts con piscinas infinitas y exclusivas zonas de spa, hasta acogedores hoteles boutique con encanto local, hay opciones para todos los presupuestos y preferencias. Además, muchos de estos hoteles se encuentran estratégicamente ubicados cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el casco histórico, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu estadía en Valencia.

Además de disfrutar de la comodidad y los servicios de calidad de estos hoteles en la playa de Valencia, tendrás la oportunidad de explorar las numerosas atracciones y actividades que ofrece la ciudad. Desde pasear por las pintorescas calles del Barrio del Carmen hasta degustar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes junto al mar, Valencia tiene mucho que ofrecer a los visitantes. No te pierdas la emblemática playa de la Malvarrosa, donde podrás disfrutar de baños de sol, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte en la arena mientras contemplas las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Descubre el encanto de Valencia y reserva ahora tu estancia en uno de los mejores hoteles en playa de la ciudad. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en esta hermosa ciudad costera, donde el lujo, el relax y la diversión se combinan para ofrecerte una experiencia única. ¡No esperes más y ven a disfrutar de todo lo que Valencia y sus hoteles en la playa tienen para ofrecerte! .

Índice

Primus Valencia Hotel NH Valencia Las Artes Descubre la esencia mediterránea en los hoteles boutique de playa en Valencia Hotel Albufera Hotel Neptuno Hoteles familiares en Valencia con acceso directo a la playa Las Arenas Balneario Resort Port Feria Valencia Hotel Hoteles económicos en Valencia cerca de la playa Hotel Olympia Valencia Sol Playa Hotel Hoteles con encanto en los alrededores de Valencia y acceso a la playa SH Valencia Palace La Mozaira Hotel

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4803 Valoración de huéspedes

Primus Valencia Hotel

📍 Menorca, 22

Desde 150$

El Hotel Primus Valencia es una opción perfecta para una estancia romántica en Valencia. Situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este hotel ofrece habitaciones modernas y elegantes con vistas al mar. Además, cuenta con una terraza en la azotea con piscina, donde podrás disfrutar de maravillosas vistas panorámicas mientras te relajas junto a tu pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Descubre la esencia mediterránea en los hoteles boutique de playa en Valencia

En esta sección, te presentamos una selección de los encantadores hoteles boutique en Valencia con playa. Estos hoteles te sumergirán en la esencia mediterránea, combinando la belleza del mar con un ambiente íntimo y acogedor. Si buscas una experiencia auténtica y única, estos hoteles boutique son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
4375 Valoración de huéspedes

NH Valencia Las Artes

📍 Instituto Obrero de Valencia, 28

Desde 109$

El NH Valencia Las Artes es un hotel moderno y elegante con impresionantes vistas al mar. Situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas, con vistas panorámicas al mar. Además, cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía mediterránea mientras contemplas la belleza del mar con tu pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2989 Valoración de huéspedes

Hotel Albufera

📍 Plaza Alqueria De La Culla 1

Desde 50$

El Hotel Albufera, situado a pocos minutos de la playa, es otro gran hotel familiar en Valencia. Sus habitaciones espaciosas y confortables son ideales para familias grandes. Los niños disfrutarán de su área de juegos y de su piscina infantil, mientras que los padres podrán relajarse en la terraza o disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante buffet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Valencia con acceso directo a la playa

Para aquellos viajeros que buscan la comodidad y la diversión para toda la familia, en esta sección presentamos los mejores hoteles familiares en Valencia con acceso directo a la playa. Estos hoteles ofrecen instalaciones y actividades especiales para que los niños disfruten al máximo mientras los adultos se relajan y se deleitan con la belleza del mar.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1831 Valoración de huéspedes

Hotel Neptuno

📍 Paseo De Neptuno, 2

Desde 122$

Si buscas un hotel con encanto en primera línea de playa, el Hotel Neptuno es la elección perfecta. Ubicado en la playa de la Malvarrosa, este acogedor hotel boutique te ofrecerá una experiencia inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo elegante y cuentan con comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con una terraza con vistas panorámicas al mar, donde podrás deleitarte con deliciosos platos de su restaurante especializado en arroces.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3312 Valoración de huéspedes

Las Arenas Balneario Resort

📍 Eugenia Viñes, 22 - 24

Desde 151$

El Hotel Las Arenas Balneario Resort es un verdadero oasis de lujo en Valencia. Ubicado frente a la playa de las Arenas, este hotel combina su espectacular ubicación con instalaciones y servicios de primera clase. Sus elegantes habitaciones ofrecen vistas al mar y todas las comodidades que necesitas para una estancia de ensueño. Además, cuenta con un exclusivo balneario con circuito termal, piscinas y tratamientos de bienestar para una experiencia de relax total.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Valencia cerca de la playa

En esta sección, presentamos una selección de hoteles económicos en Valencia cerca de la playa. Estos hoteles te ofrecen una opción asequible sin renunciar a la comodidad y a la cercanía con la costa mediterránea. Si buscas una estancia económica en Valencia con fácil acceso a la playa, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
5814 Valoración de huéspedes

Port Feria Valencia Hotel

📍 Cullera, 67

Desde 73$

Ubicado en la zona de Feria de Valencia, cerca de la playa, el Hotel Port Feria Valencia es una excelente opción para familias que deseen combinar la playa con actividades culturales. El hotel cuenta con habitaciones familiares, un parque infantil y una piscina al aire libre. Además, ofrece servicio de transporte gratuito a la playa para que puedas disfrutar de la costa mediterránea sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2316 Valoración de huéspedes

Hotel Olympia Valencia

📍 Maestro Serrano, 5, Alboraya, Es

Desde 56$

El Hotel Olympia Valencia es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares en Valencia. Situado junto a la playa, este hotel cuenta con amplias habitaciones familiares, equipadas con todas las comodidades y facilidades para los más pequeños. Además, el hotel ofrece un completo programa de animación y actividades recreativas infantiles, así como una piscina al aire libre y un parque infantil.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en los alrededores de Valencia y acceso a la playa

Si estás buscando una experiencia más privada y exclusiva, en esta sección te presentamos una selección de encantadores hoteles ubicados en los alrededores de Valencia, pero con acceso directo a la playa. Estas opciones te permitirán disfrutar de la tranquilidad de entornos naturales, sin renunciar a las delicias del mar.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
3320 Valoración de huéspedes

Sol Playa Hotel

📍 Paseo De Neptuno 56

Desde 141$

El Hotel Sol Playa está situado a pocos metros de la playa de la Malvarrosa y ofrece habitaciones sencillas y confortables a precios asequibles. Este hotel es ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de la playa durante el día y descansar en un lugar cómodo por la noche. Además, cuenta con un restaurante donde podrás probar platos tradicionales valencianos a precios económicos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3224 Valoración de huéspedes

SH Valencia Palace

📍 Paseo de la Alameda, 32

Desde 153$

El SH Valencia Palace es otro de los hoteles emblemáticos en Valencia, perfecto para aquellos que buscan una mezcla de lujo y sofisticación. Situado junto a la playa de la Malvarrosa, este hotel de diseño cuenta con habitaciones amplias y elegantes, equipadas con todas las comodidades modernas. Además, ofrece una increíble terraza con vistas al mar, donde podrás relajarte y disfrutar de un cocktail mientras contemplas el Mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Boutique El Nogal

En la localidad de Puig, a pocos kilómetros de Valencia, se encuentra el encantador Hotel Boutique El Nogal. Este hotel de estilo rural cuenta con habitaciones acogedoras y una exquisita decoración. A pocos minutos a pie podrás acceder a la playa de El Puig, donde podrás disfrutar de un entorno más tranquilo y relajado.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
500 Valoración de huéspedes

La Mozaira Hotel

📍 Cami Del Machistre, 50

Desde 192$

Situado a pocos metros de la playa de Alboraya, La Mozaira es un encantador hotel boutique que te transportará a un ambiente de tranquilidad y serenidad. Rodeado de jardines y campos de naranjos, este hotel cuenta con habitaciones elegantes y acogedoras, decoradas con detalles tradicionales y modernos. Disfruta de la piscina exterior rodeada de palmeras y relájate en el hermoso entorno natural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Albufera

El Hotel Albufera cuenta no solo con acceso directo a la playa, sino también con un centro de actividades acuáticas donde podrás disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como el paddle surf, la vela o el buceo. Después de un día de diversión en el mar, podrás relajarte en la piscina del hotel o en su spa.

Ubicación