Encuentra los Hoteles de 3 Estrellas en Benidorm Poniente

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Prince Park

8.2 / 10

(2135 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Hotel Rosamar

7.4 / 10

(234 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Poseidon Playa

8.2 / 10

(2204 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Hotel Madeira Centro

8.2 / 10

(2913 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Sol Pelicanos Ocas

7.6 / 10

(2791 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Benidorm, la joya de la Costa Blanca, es un destino increíblemente popular entre los turistas de todo el mundo. Sus impresionantes playas, sus animadas calles y su vibrante vida nocturna atraen a miles de visitantes cada año. Para aquellos que buscan alojamiento de calidad en esta hermosa ciudad, los hoteles en Benidorm Poniente de 3 estrellas son una opción excelente.

Los hoteles Benidorm poniente 3 estrellas ofrecen una combinación perfecta de comodidad y asequibilidad. Con habitaciones espaciosas y bien equipadas, estos hoteles garantizan una estancia cómoda y placentera para sus huéspedes. Además, muchos de ellos están estratégicamente ubicados cerca de las playas más populares de la zona, lo que significa que los visitantes podrán disfrutar de días llenos de sol y de la brisa marina sin tener que recorrer largas distancias.

Además de su excelente ubicación, los hoteles en Benidorm Poniente de 3 estrellas también ofrecen una amplia gama de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde restaurantes y bares en el lugar hasta piscinas y gimnasios, estos hoteles se esfuerzan por brindar una experiencia inolvidable a todos aquellos que los eligen como su hogar lejos del hogar durante su estancia en Benidorm.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un lugar tranquilo donde relajarte, los hoteles Benidorm poniente 3 estrellas son una excelente opción de alojamiento en Benidorm. Con su combinación de comodidad, ubicación y servicios de calidad, estos hoteles seguramente harán que tu estancia en esta hermosa ciudad sea aún más especial. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que Benidorm tiene para ofrecerte y reserva tu estancia en uno de estos encantadores hoteles de 3 estrellas hoy mismo! .

Índice

Prince Park Hotel Rosamar Hoteles Benidorm Poniente 3 Estrellas con Vistas al Mar Hotel Poseidon Playa Hotel Madeira Centro Hoteles Benidorm Poniente 3 Estrellas con Piscina y Spa Sol Pelicanos Ocas Hotel Don Pancho - Designed For Adults Hoteles Benidorm Poniente 3 Estrellas Cerca de la Vida Nocturna Hotel Marconi Magic Cristal Park Hotel

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2135 Valoración de huéspedes

Prince Park

📍 Primavera, 3

Desde 90$

El Hotel Prince Park cuenta con una gran piscina al aire libre rodeada de tumbonas, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Además, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece una amplia gama de servicios de bienestar, como masajes y tratamientos de belleza. Haz una pausa y déjate consentir en este oasis de tranquilidad en Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Benidorm Poniente 3 Estrellas con Vistas al Mar

Si estás buscando una experiencia frente al mar, esta sección es para ti. Aquí destacaremos hoteles Benidorm poniente 3 estrellas con ubicaciones privilegiadas que ofrecen impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Disfruta de la brisa marina y las impresionantes puestas de sol durante tu estancia en Benidorm.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
234 Valoración de huéspedes

Hotel Rosamar

📍 Avenida Derramador, 6

Desde 80$

Ubicado cerca de la zona de ocio de Benidorm, el Hotel Rosamar ofrece habitaciones amplias y confortables. Después de una noche de diversión, podrás relajarte en la piscina del hotel o disfrutar de una bebida en su terraza. Además, el hotel ofrece servicios de entretenimiento nocturno, como música en vivo, para prolongar la diversión hasta altas horas de la noche.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2204 Valoración de huéspedes

Hotel Poseidon Playa

📍 Racharel, 1

Desde 67$

Situado en primera línea de la playa de Poniente, el Hotel Poseidón Playa ofrece habitaciones con vistas al mar que te dejarán sin aliento. Podrás despertar cada mañana con la vista del mar turquesa frente a ti. Además, el hotel cuenta con una amplia terraza con piscina y un restaurante con vistas panorámicas donde podrás disfrutar de deliciosos platos mientras admiras el horizonte.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Benidorm Poniente 3 Estrellas con Piscina y Spa

Si buscas relajación y bienestar durante tu estancia en Benidorm, esta sección es para ti. Aquí destacaremos hoteles Benidorm poniente 3 estrellas que cuentan con piscinas y spas, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y rejuvenecimiento.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2913 Valoración de huéspedes

Hotel Madeira Centro

📍 Esperanto, 1

Desde 132$

Este hotel cuenta con una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Después de un chapuzón refrescante, podrás relajarte en el spa del hotel, que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Déjate mimar y disfruta de una experiencia rejuvenecedora durante tu estancia en Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2791 Valoración de huéspedes

Sol Pelicanos Ocas

📍 Gerona, 45-47

Desde 86$

Este hotel es la elección perfecta para familias que desean combinar diversión y comodidad. El Hotel Sol Pelícanos Ocas cuenta con amplias habitaciones familiares y un parque acuático con toboganes y piscinas. Sus actividades y animación diaria mantendrán a los más pequeños entretenidos mientras los adultos disfrutan de las instalaciones y servicios de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Benidorm Poniente 3 Estrellas Cerca de la Vida Nocturna

Para aquellos que deseen disfrutar de la emocionante vida nocturna de Benidorm, esta sección presenta hoteles Benidorm poniente 3 estrellas ubicados cerca de los lugares más animados de la ciudad. Estos hoteles ofrecen una excelente ubicación para aquellos que buscan disfrutar de la diversión y el ambiente vibrante de la vida nocturna de Benidorm.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1724 Valoración de huéspedes

Hotel Don Pancho - Designed For Adults

📍 Avenida Del Mediterraneo, 39, Benidorm, Es

Desde 181$

El Hotel Don Pancho se encuentra a pocos pasos de la famosa calle de los bares de Benidorm, conocida como el Callejón de los Gatos. Este hotel ofrece habitaciones cómodas y una piscina al aire libre, perfecta para relajarse durante el día antes de sumergirse en la vida nocturna animada de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
3551 Valoración de huéspedes

Hotel Marconi

📍 San Pedro 28

Desde 60$

Ubicado a solo unos pasos de la playa de Poniente, el Hotel Marconi ofrece habitaciones con balcones privados desde donde podrás disfrutar de vistas al mar. Despierta cada mañana con la brisa marina y disfruta de un desayuno en tu balcón con vistas al Mediterráneo. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos locales e internacionales con vistas panorámicas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
1328 Valoración de huéspedes

Magic Cristal Park Hotel

📍 C/ Ruzafa, 14

Desde 85$

Este hotel está situado en el corazón de Benidorm, cerca de los bares y discotecas más populares de la ciudad. Además de su excelente ubicación, el Hotel Magic Cristal Park cuenta con una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina, perfecto para relajarse y disfrutar de refrescantes cócteles después de una noche en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación