Hoteles íntimos en Madrid: encuentra tu refugio ideal en la ciudad

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Preciados Hotel

9.0 / 10

(3903 Valoración de huéspedes)

Desde 185$
Hotel Atlántico

9.2 / 10

(3196 Valoración de huéspedes)

Desde 135$
TÓTEM Madrid, a Small Luxury Hotel of the World

9.0 / 10

(747 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
7 Islas Hotel

9.0 / 10

(5012 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Room Mate Alicia

8.7 / 10

(1845 Valoración de huéspedes)

Desde 113$

¿Buscas una experiencia única y acogedora en la vibrante ciudad de Madrid? Entonces, estás en el lugar correcto. En esta guía de alojamiento, te invitamos a descubrir los encantadores hoteles íntimos de Madrid, que te ofrecen un ambiente cálido y personalizado para tu estancia. Ya sea que estés planeando un viaje romántico, una escapada tranquila o simplemente quieras disfrutar de un alojamiento más íntimo, estos hoteles te brindarán un refugio perfecto en medio del bullicio de la capital española.

Imagina despertar en una acogedora habitación decorada con gusto y recibir un trato personalizado por parte del amable personal del hotel. Los hoteles íntimos de Madrid se enorgullecen de crear experiencias memorables para sus huéspedes, ofreciendo una atención cercana y detalles cuidadosamente diseñados que hacen que te sientas como en casa. Además, su tamaño más reducido te permite disfrutar de una atmósfera tranquila y relajada, sin las aglomeraciones propias de los grandes hoteles.

Pero no te equivoques, aunque estos hoteles sean pequeños en tamaño, no escatiman en comodidades. Podrás disfrutar de habitaciones elegantes y confortables, equipadas con todas las comodidades modernas que puedas necesitar durante tu estancia. Además, muchos de estos hoteles íntimos están ubicados en los barrios más encantadores de Madrid, lo que te brinda la oportunidad de sumergirte en la auténtica vida de la ciudad y descubrir sus tesoros ocultos.

Así que prepárate para vivir una experiencia excepcional en los hoteles íntimos de Madrid. Descubre la combinación perfecta entre calidez, comodidad y hospitalidad en estos refugios acogedores, y permite que el encanto de la ciudad te envuelva durante tu estancia. Ya sea que estés en busca de un hotel romántico para una escapada en pareja o simplemente desees disfrutar de un alojamiento más personal, los hoteles íntimos de Madrid te brindarán una experiencia inolvidable en la capital española.

Índice

Preciados Hotel Hotel Atlántico Hoteles Íntimos en el Centro Histórico TÓTEM Madrid, a Small Luxury Hotel of the World 7 Islas Hotel Hoteles Íntimos en los Barrios Tradicionales Room Mate Alicia Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Hoteles Íntimos con Vistas Panorámicas Catalonia Las Cortes The Principal Madrid Hotel Hoteles Íntimos con Encanto Escondido Only You Hotel Atocha Urban Hostel

Ver todas las fotos

9
Excelente
3903 Valoración de huéspedes

Preciados Hotel

📍 Preciados, 37

Desde 185$

En el corazón de Madrid, el Hotel Preciados te seducirá con su encanto y atención al detalle. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, te harán sentir como si estuvieras en un hogar lejos de casa. Este hotel se esfuerza por brindar una experiencia auténtica a sus huéspedes, ofreciendo servicios personalizados y una atención cálida y amable. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad a poca distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Íntimos en el Centro Histórico

En esta sección, te presentaremos una selección de encantadores hoteles íntimos ubicados en el corazón del centro histórico de Madrid. Estos establecimientos ofrecen una experiencia auténtica y personalizada, brindándote la oportunidad de sumergirte en la rica historia y cultura de la ciudad mientras disfrutas de un ambiente acogedor y tranquilo.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
3196 Valoración de huéspedes

Hotel Atlántico

📍 Gran Via 38

Desde 135$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XIX en la Gran Vía, el Hotel Atlántico te sorprenderá con su encanto y elegancia. Sus habitaciones, decoradas con un estilo clásico y sofisticado, te brindarán comodidad y tranquilidad. Además, desde su impresionante terraza en la azotea, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras te relajas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
747 Valoración de huéspedes

TÓTEM Madrid, a Small Luxury Hotel of the World

📍 Hermosilla, 23

Desde 106$

Situado en el exclusivo barrio de Salamanca, el Hotel Tótem Madrid te cautivará con su diseño moderno y vanguardista. Este hotel boutique ofrece un ambiente íntimo y sofisticado en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones, elegantes y minimalistas, te invitan a disfrutar de una estancia llena de estilo y confort.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Íntimos en los Barrios Tradicionales

Si quieres experimentar la auténtica vida de Madrid, te recomendamos hospedarte en uno de estos hoteles íntimos ubicados en los encantadores barrios tradicionales de la ciudad. Estos establecimientos te brindarán una perspectiva única de la cultura local y te ofrecerán un refugio acogedor y personalizado durante tu estancia en Madrid.

Ver todas las fotos

9
Excelente
5012 Valoración de huéspedes

7 Islas Hotel

📍 Valverde, 14

Desde 81$

Si buscas alojarte en un lugar con encanto y vistas espectaculares, el Hotel 7 Islas es ideal para ti. Situado en el céntrico barrio de Malasaña, este hotel boutique te ofrecerá una atmósfera íntima y unas vistas impresionantes desde su azotea. Las habitaciones, llenas de estilo y personalidad, te harán sentir como en casa mientras disfrutas de las vistas panorámicas de los icónicos edificios de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1845 Valoración de huéspedes

Room Mate Alicia

📍 Prado, 2

Desde 113$

Si estás buscando un ambiente moderno y contemporáneo en uno de los barrios más animados de Madrid, el Hotel Room Mate Alicia es una excelente opción. Sus habitaciones, diseñadas por el famoso diseñador de moda Pascua Ortega, te sorprenderán con su estilo vanguardista y su atención al detalle. Además, la ubicación central del hotel te permitirá disfrutar de la vibrante vida nocturna y de los pintorescos mercados de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Íntimos con Vistas Panorámicas

¿Te imaginas despertar cada mañana con magníficas vistas de la ciudad de Madrid? En esta sección, te presentamos una selección de hoteles íntimos que te ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la capital española. Admira los monumentos emblemáticos y disfruta de una experiencia única desde la comodidad de tu habitación.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Ritz Madrid, ubicado en un edificio emblemático del siglo XX, es un verdadero icono de lujo y elegancia en la ciudad. Sus habitaciones, decoradas con muebles antiguos y telas exquisitas, te transportarán a un mundo de opulencia y refinamiento. Además, podrás disfrutar de su magnífico jardín, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad en pleno centro de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1956 Valoración de huéspedes

Catalonia Las Cortes

📍 Calle del Prado, 6

Desde 130$

Si buscas un lugar donde te puedas perder en la tranquilidad del pasado mientras disfrutas de todas las comodidades modernas, el Hotel Catalonia Las Cortes es perfecto para ti. Este hotel boutique, ubicado en un elegante edificio del siglo XVIII, te ofrecerá un ambiente íntimo y refinado. Sus habitaciones, decoradas con buen gusto y equipadas con las mejores instalaciones, te permitirán relajarte y descansar después de explorar las maravillas de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Íntimos con Encanto Escondido

En esta sección, te invitamos a descubrir una colección de hoteles íntimos con encanto escondido en Madrid. Estos establecimientos, a menudo pasados por alto por los turistas, te ofrecerán una experiencia memorable y auténtica en la capital española. Sumérgete en el ambiente tranquilo y acogedor de estos hoteles y descubre un lado diferente de Madrid.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
770 Valoración de huéspedes

The Principal Madrid Hotel

📍 Marqués de Valdeiglesias, 1

Desde 350$

Situado en un elegante edificio histórico de la Gran Vía, el The Principal Madrid Hotel te cautivará con su combinación de estilo clásico y moderno. Sus habitaciones, decoradas con un gusto exquisito y equipadas con todas las comodidades de lujo, te brindarán una estancia memorable. Además, podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde su terraza en la azotea, que alberga un restaurante de primera clase.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7600 Valoración de huéspedes

Only You Hotel Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

Inspirado en la época dorada del ferrocarril, el Only You Hotel Atocha se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX. Sus habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo y detalles nostálgicos, te harán sentir como si estuvieras en un viaje en el tiempo. Además, el hotel cuenta con una biblioteca temática donde podrás descubrir libros antiguos y contemporáneos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Íntimos en el Barrio de las Letras

El Barrio de las Letras, conocido como el barrio literario de Madrid, alberga una selección de encantadores hoteles íntimos. Este barrio histórico, famoso por ser hogar de algunos de los más grandes escritores españoles, ofrece un ambiente bohemio y lleno de cultura. Descubre estos hoteles que capturan la esencia del Barrio de las Letras y te permitirán sumergirte en el legado literario de Madrid.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
545 Valoración de huéspedes

Urban Hostel

📍 Calle Infantas

Desde 26$

Situado junto al Museo del Prado, el Hotel Urban Madrid te sorprenderá con sus vistas excepcionales de la ciudad. Este hotel de diseño contemporáneo destaca por su elegancia y exclusividad. Sus habitaciones, decoradas con obras de arte y muebles de diseño, te brindarán una experiencia única. Además, podrás disfrutar de su impresionante terraza en la azotea, desde donde podrás contemplar las vistas panorámicas de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2338 Valoración de huéspedes

Hotel Opera

📍 Cuesta De Santo Domingo, 2

Desde 245$

Construido en un elegante edificio histórico, el Hotel Opera te invita a hacer un viaje en el tiempo mientras disfrutas de un alojamiento moderno y confortable. Sus habitaciones cuentan con una decoración cuidadosamente seleccionada que combina elementos clásicos y contemporáneos, creando un ambiente íntimo y relajante. Además, este hotel se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado, atendiendo a cada huésped de manera individual y asegurándose de que su estancia sea inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Íntimos de Lujo

Si estás buscando un alojamiento íntimo que combine lujo y exclusividad, Madrid tiene una selección de hoteles impresionantes que cumplirán con tus expectativas. Estos hoteles de lujo, cuidadosamente diseñados y atendidos por un personal atento, te brindarán una experiencia única y sofisticada durante tu estancia en la capital española.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1956 Valoración de huéspedes

Catalonia Las Cortes

📍 Calle del Prado, 6

Desde 130$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, el Hotel Catalonia Las Cortes te ofrecerá una estancia única en el corazón del Barrio de las Letras. Sus habitaciones, decoradas con un estilo elegante y sofisticado, te brindarán comodidad y bienestar. Además, el hotel cuenta con una magnífica terraza en la azotea, desde donde podrás disfrutar de una vista panorámica del barrio mientras te deleitas con un libro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación