Cumbre de los Pueblos: LLAMADO A UNA MOVILIZACIÓN GLOBAL ARTICULADA DURANTE RÍO+20

Cumbre de los Pueblos por la Justicia Social y Ambiental Contra la Mercantilización de la Vida y en Defesa de los Bienes Comunes

MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD

La MOVILIZACIÓN será un componente central de la Cumbre de los Pueblos.

Los movimientos y organizaciones sociales tenemos que movilizarnos en nuestros ámbitos de referencia, de manera coordinada y articulada.

MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD, para
Exponer y denunciar las causas estructurales de las crisis y las falsas soluciones que los creadores de las mismas quieren imponernos, para refundar el capitalismo. Debemos exponerlos y denunciarlos.
Promover las reales soluciones de los pueblos para erradicar la injusticia social, económica y ambiental. Debemos dar a conocer nuestras propuestas y ganar apoyo para ellas.
Dar visibilidad las luchas de nuestros pueblos contra el avance del capital en nuestros territorios; en el campo, en la ciudad, en las zonas costeras, en todos lados.
Avanzar en la articulación de esas luchas es imprescindible para avanzar en la construcción de poder popular. Internacionalizar la lucha para cambiar el sistema; articulando, coordinando las luchas locales.

20 DE JUNIO – DÍA DE ACCIÓN GLOBAL: MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD
Por la Justicia Social y Ambiental Contra la Mercantilización de la Vida y En Defesa de los Bienes Comunes

Es muy importante conectar y coordinar todas las movilizaciones que se realicen en esos días.
Precisamos que el mundo conozca nuestros mensajes.

La Cumbre invita a organizaciones, entidades, redes, grupos y colectivos de cualquier parte de Brasil y del Mundo, a enviar información sobre lo que están organizando el 20 de junio, al email de Grupo de Trabajo (GT) Movilización: mobiliza@rio2012.org.br

Más información: http://rio20.net/